Mayo 03, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

20 Ago 2008 08:21 #780619 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
:)Hola a tod@s

Para no perder las buenas costumbres, entro para ver quien ha estado por aqui y dar los buenos dias.

Un beso

Chus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 12:44 #780791 por vaneymigue
Que pasa chicos,por aqui ando yo dando una vueltecita denuevo a ver q tal el foro;Me ha gustado mucho el video de los novatillos,que recuerdos...

Jose si que hay turismo si,yo pensaba q con esto e la crisis y eso del calor horroroso q hace aqui no habria mucha gente pero q va,gracias a Dios no damos a basto...q alegria...Y ya mismo tenemos q empezr a preparar la feria de san miguel,de nuevo toros...lo que significa mucho trabajito,jajajaja.

Ya he encontrado el cable de la camara asi q a ver si busco un ratito y las descargo y te las mando por mail(las fotos de Granada,jajaj).

Buneo luego dare otra vueltecilla a ver q tal sigue esto.

Un abrazo , Vanessa

20 Ago 2008 14:58 #780865 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola a todos Os saludo a todos con mucha nostalgia despues de ver el video de Raul y Eugenia del grupo novatillos, que recuerdos.
Tris que razón tienes esto es algo mas que un viaje, se trae uno una familia, que pena que no estemos mas cerca los unos de los otros, pero podemos suplir la distancia con este foro, amigos que no decaiga esto, vamos a contarnos cosas, como en todas las familias, tanto las cosas buenas como las malas, que Dios quiera que sean pocas o ningunas, pero para eso estamos si tenemos que ayudarle a alguien, solo recurrir a la familia chuscoplera.
Muchos besos a todos de Conchi y Pepe. (que no os perdais)

20 Ago 2008 15:03 #780868 por Junco
Hola Vane y Migue, si es verdad que hace mucha calor, me alegra mucho ver que te van las cosas bien Vane a pesar de la crisis, dale unos diillas de reposo a nuestro Migue a ver si es capaz de encargar un chuscoplerillo para el año que viene, por si encarta un viajillo juntos que nos acompañe.
Muchos besos de vuestros amigos Conchi y Pepe

20 Ago 2008 15:07 #780870 por Junco
Capis a ver si poneis las fotos pronto cuando las mande la Vane, pues guardo un grato recuerdo de vuestra visita, el dia de mi cumpleaños me han regalado una camara de fotos, que lastima que no la tiviera ese día, pero para eso estaban nuestros Vane y Migue, para que quede un recuerdo para la posteridad.
Muchos besos de Conchi y Pepe.

20 Ago 2008 15:10 #780873 por vaneymigue
Q pasa Pepe !!! jajajaja
,si no van nada mal las cosas se ve q los tuistas en vez de ir a la playa se han venido todos a sevilla q por esta epoca debe ser mas baatito ,jajajaj y yo contentisima con la crisis esta ,jajajaj ( q bicho soy ,jajaj ).
A Migue yo le doy los decansos necesarios ,jajajaja,pero para el proximo viaje debo ir embarazada o con un chuscoplerito en brazos ,vamos....jajajajaj.

M da mucha alegria leerte por aqui,a ver si de una vez le paso las fotos de tu tierra a los capis y las cuelgan.

Se os quiere .

20 Ago 2008 16:33 #780922 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas tardes compis.
Aqui teneis a Leire como una reina por las calles del Albaycin, sus porteadores migue y Jose Luis escaleras arriba.
Un saludete y en cuanto tenga mas fotillos las pondre; Vane a ver si cargas la camara y haces hueco en el ordenador, jajaja

20 Ago 2008 18:08 #781003 por vaneymigue
Hola a todo cuando leais esto estareis alerta del accidente aereo ocurrido en madrid,es espeluznante, Migue y yo sentimos q hemos vuelto a naacer porq no hace ni un mes estuvimos montados en ese mismo avion, m ha temblado todo el cuerpo al cpomprobar el numero del avion en la reserva vamos.... Con el miedo q le dan a Miue los avionesa ver omo lo convenzo ahora de q no pasa nada para q vuelva a montarse....

Bueno mi mas sentido pesame desde aqui para todos los familiares y amigos de las victimas y mi sicncero apoyo a los supervivientes

20 Ago 2008 20:15 #781102 por Tris
AY dios mio, vaya tarde que hemos empezado más trágica, que pena más grande.

Todavia me cuesta creérmelo, como es posible esto.

Es demasiao, cuanta gente muerta, cuantas familias destrozadas.

Tengo la piel de gallina, me late el corazón muy deprisa, me quedo sin respiración.

Me afectan mucho estas cosas.

tengo lágrimas en los ojos. que destino más fatídico. No hay derecho, no puede ser. Se te va la vida.....

Lo siento en el alma, me embarga la tristeza.

Pido a Dios por todos ellos y los poquitisimos que han quedado y sus familias.

Un beso para tod@s..

Chus

20 Ago 2008 23:25 #781239 por Tris
hola familia,

esta noche no se que deciros, todavia estoy conmocionada por los acontecimientos.

Solo daros las buenas noches.

Un saludo

Chus

Tiempo de carga de la página: 0.595 segundos