Mayo 03, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

23 Ago 2008 11:23 #783209 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
buenos dias

Capi, estás seguro de habernos enviado a todos la nueva dirección del foro?

Porque me resulta raro que pase tanto tiempo y no entremos más que siempre los mismos.

O ya se ha perdido el espíritu chuscoplero?

Sería tristre la verdad.

Esperemos que sea solo un lapsus en el tiempo.

Un saludo

Chus;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 22:59 #783527 por mogamanu
Hola a todos, en especial a ti, Tris, que eres nuestra campeona del foro. ;)

No te enfades con nosotros, que iremos conectando. La verdad es que hay gente missing total, pero hay que darles un voto de confianza que es época de vacaciones. Ya llegará el otoño, la vuelta al cole... y la vuelta al foro :D

Nosotros, como habrás observado, no somos de una constancia ejemplar pero estamos en ello. Esta semana he tenido vacaciones y me he dedicado a la buena vida (relax, ir de compras, dedicarme tiempo sólo a mí) y a ratos a la mala (organización casera, limpieza y esas cosas tan terribles). El ordenador lo he tocado poco por no decir nada.

Supongo que Miguel habrá estado muy atento a la clasificación de la F1 en su tierra, si es que le ha dejado Carmen :rolleyes: . Por cierto, he de felicitar a los valencianos porque han diseñado un circuito precioso, que va a permitir, una vez más, que el resto del mundo conozca esta bonita ciudad. Lástima que Alonso salga en tan mala posición, pero seguro que remonta.

Acabo de hablar por teléfono con mi corredor favorito, Óscar, que mañana vuelve desde Córdoba a los Madriles, y opina lo mismo que yo, es más, él dice que Alonso va a quedar tercero (¡optimista que es el pobre!) y su padre (¡más optimista aún!) opina que segundo. No sé, yo creo que si queda quinto ya estará bien. En cualquier caso nos queda un poco menos de tres semanas para poder ver a mi melocotón y comprobar si ha cambiado mucho o poco.

A los del encuentro granaíno, comentaros que he visto las fotos y me falta una personita: :confused: ¿qué habéis hecho con la princesita Sheila, que no aparece?

MAYTE

24 Ago 2008 10:30 #783647 por Tris
Hola buenos dias

Hoy cuando me he levantado, pensaba en ayer, que no habia entrado al foro, que no habia encendido el ordenador y ahora, cuando lo estaba encendiendo, estaba pensando [HTML]cuanta gente habrá entrado? nadie o algún componente de la familia?[/HTML]

Y....¡SORPRESA! BIEN! veo que ha entrado Mayte , más que nada, por los comentarios, porque a las que les toca limpiar en casa, ya sabemos por desgracia quienes somos, verdad? y he dicho por lo menos leemos a alguien más, eso me ha gustado.

Espero que tengas razón y que el hecho de que la gente no esté por aqui, sea por esos motivos.

Bueno, pues hoy por lo menos, ya tenemos otro comienzo distinto por aqui, gracias a ti Mogamanu

A ver si se nos animan tambien Pepe y el capi
yya coge esto otro color.

Un beso

CHUS

24 Ago 2008 12:14 #783695 por mogamanu
Hola Chus, buenos días

Veo que le has cogido el gusto a los formatos de texto en el nuevo foro. Eso está muy bien, no has dejado que te domine y le has dominado tú.

Espero que paséis un magnífico domingo. Mañana desgraciadamente (o afortunadamente, que con los tiempos que corren, tener trabajo es como que te hubiera tocado la lotería) toca trabajar, y en mi caso tengo a toda la división prácticamente de vuelta de sus vacaciones. Habrá que conformarse pensando en el próximo fin de semana, en el que Manolo y yo volveremos a Tossa, y es que realmente estamos teniendo un verano casi de solteros, y no es porque no encontremos a faltar a nuestro pitufo, al que tenemos unas ganas enormes de volver a ver.

Por otra parte pienso que cuando nos volvamos a encontrar con Óscar será para que vuelva al cole el pobre :(, y la verdad es que los niños hoy en día tienen peor vida que los padres: Óscar se queda en el cole a partir de las 07:30 antes de que yo empiece a trabajar y se queda allí hasta las 17:30 hora en que lo recojo, y después dependiendo del día, le toca inglés o deporte hasta casi las 20:00. Y no creas que aquí se acaba, que después de llegar a casa tiene que hacer deberes (y si le da tiempo, estudio), ducha, cena (y ese rato de la cena es el único rato libre) y a dormir lo antes posible para volver a comenzar el ciclo al día siguiente. Menos mal que procuramos que los fines de semana pueda disfrutar lo máximo posible, aunque también le toque estudiar un poquito.

La verdad es que Manolo y yo hemos tenido mucha suerte con nuestro peque, y aunque esté mal que lo diga yo porque soy su madre, es un niño fantástico, bueno y cariñoso. Yo siempre le digo que es el mejor regalo que me ha dado la vida.

Bueno, verás que necesito verlo ya, porque estoy de un sensiblón...

MAYTE

25 Ago 2008 00:03 #784023 por Tris
Entraba para ver si habia entrado alguien más, pero ya veo que no.

Solo dar las buenas noches.

CHUS

25 Ago 2008 08:14 #784067 por Tris
Buenos dias

Un beso

CHUS:)

25 Ago 2008 11:23 #784151 por vaneymigue
Buenos dias a todos,me alegra verte de nuevo por aqui Mayte,Tris no te enfades mujer ya se animara el resto de la familia a escribir...

Nosotros hemos estado de palya de ahi ,i ausencia el fibnde,creo q lo dije...

Yo tampoco salgo en esas fotos de Granada...jajajaj es q las hice yo ,jajajaja.

Bueno luego dare una vueltecilla a ver q tal todo por el foro

25 Ago 2008 11:47 #784167 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola amigos de nuevo aqui, me alegra que vayan apareciendo mas chuscopleros.
Mayte tranqui que Oscar ya lo tienes pronto en casa y dile algo a tu Manolo que lo vas a poner celosillo.
Chus además de Sheila y la fotografa Vane faltabais vosotros, el resto de chuscolperos, pero fisicamente por que estabais con nosotros, porque os llevabamos en el corazón.
Capis que poco aparecieis, esa capitana que se anime y ponga algo, que se echa de menos.
Besos para todos de Conchi y Pepe.

25 Ago 2008 14:51 #784264 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas tardes compañeros.
- Junco no me digas que no entro que luego me pegas la bronca por colgar fotos tuyas :). Se os echa de menos granainos y a vuestra tierra tb.
- Vane espero que lo hayais pasado ien por Conil aora a la dura vuelta l trabajo, aunque seguro que dentro de dos semanas os volveis a ir para algun sitio y bien que haceis, disfrutar es lo mejor que hay.
- Chus que te veo decaidilla mujer, que dentro de nada si teneis suerte os juntais con mogamanu y algun chuscoplero mas que se pueda unir por los madriles.
- Mayte veo que os encanto tossa de mar como tu dices os estais pegando un buen verano de solteros, haceis muy bien.

Y bueno quien decia que vane no salia en las fotos de Granada?

Y aqui podeis ver a Junco haciendo un esfuerzo enorme para subir la empinada escalera de esta calle del Albaycin, para que luego digan.jajaja

Seguire con el reportaje fotografico cuando Vane me pase las q faltan.
Un saludo.
Jose Luis

25 Ago 2008 15:28 #784274 por vaneymigue
Cuidaola foto q has puesto de mi ,anda q no salgo mal...jajaja,la culpa es mi apor no passartelas todas,jajaja,pero mira q eres malo...

Oye respecto al encuentro en los madriles....cuando lo vais a hacer ?
pues si coincide con un finde q no trabaje yo no tenemos inconvveniente en apuntarnos,jajajaja,bueno ya me decis.

Despues dare otra vueltecilla por aqui,hastaluegooooooooo

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos