Hola a todos, en especial a ti, Tris, que eres nuestra campeona del foro.
No te enfades con nosotros, que iremos conectando. La verdad es que hay gente missing total, pero hay que darles un voto de confianza que es época de vacaciones. Ya llegará el otoño, la vuelta al cole... y la vuelta al foro
Nosotros, como habrás observado, no somos de una constancia ejemplar pero estamos en ello. Esta semana he tenido vacaciones y me he dedicado a la buena vida (relax, ir de compras, dedicarme tiempo sólo a mí) y a ratos a la mala (organización casera, limpieza y esas cosas tan terribles). El ordenador lo he tocado poco por no decir nada.
Supongo que Miguel habrá estado muy atento a la clasificación de la F1 en su tierra, si es que le ha dejado Carmen

. Por cierto, he de felicitar a los valencianos porque han diseñado un circuito precioso, que va a permitir, una vez más, que el resto del mundo conozca esta bonita ciudad. Lástima que Alonso salga en tan mala posición, pero seguro que remonta.
Acabo de hablar por teléfono con mi corredor favorito, Óscar, que mañana vuelve desde Córdoba a los Madriles, y opina lo mismo que yo, es más, él dice que Alonso va a quedar tercero (¡optimista que es el pobre!) y su padre (¡más optimista aún!) opina que segundo. No sé, yo creo que si queda quinto ya estará bien. En cualquier caso nos queda un poco menos de tres semanas para poder ver a mi melocotón y comprobar si ha cambiado mucho o poco.
A los del encuentro granaíno, comentaros que he visto las fotos y me falta una personita: :confused: ¿qué habéis hecho con la princesita Sheila, que no aparece?
MAYTE