HOla a todos,pues si Junco como t u dices la vida sigue... y es cierto que muere mucha gnte a diario la carretera y parece q lo tenemos asimilado pero es q nunca nos acostumbraremos a asimilar una catastrofe como la ocurrida ayer;
Yo estoy indignada ,porq ya os digo que el avion era una cascarria, por no tener no tenia ni servicio de coidas a bordo ni nada,solo te daban vasos de agua;Migue no lo paso demasiado bien en ese avion,ademas tuvimos un aterrizaje bastante brusco...si es q ...Menos mal q a la vueta fue otro avion... ,no hay derecho q te metan estos aviones,esto no debe ocurrir sean o no vuelos charter,no hay derecho,no lo hay.
Migue lo lleva regular,al principio m dijo q no,q no l iba a afectar q al reves q saldria reforzado d esto porq esto no hacia mas q evidenciar q lo te tenga q ocurri es q esta para ti y ya esta...pero hoy no hace mas q decirme tu has asimilado q nos hemos montado en ese avion hace tres semanas,no te parece muy fuerte? asi q no se ...
Lo cierto es q es superfuerte,pero si os digo la verdad a mi no m daria miedo por morirme si no por quedarme en el estado q lamentablemente quedaran la mayoria de los 19 supervivientes y sobre todo tener q vivi el resto de su vida con esa imagen grabada,es terrorifico.
Bueno espero no daros demasiado lata con esto ,pero es q me indigna,me indigna demasiado q todo sea el dinero ...yo q se ,bueno no os doy mas el tosoton q demasiado lo esta haciendo ya la tele...ademas el foro es para evadirse n poco de toda la rutina diaria no ? .
Bueno dentro de un ratillo dare otra vueltecilla a ver como sigue todo por aqui,prometo no daros mas el toston con este tema,
UN abrazo, Vanessa