Mayo 03, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

25 Ago 2008 17:16 #784317 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
:DHola
Ahora estoy más contenta, ya veo que vamos entrando poco a poco, pero vamos. jajaja
Que preciosa que está la niña en la foto, ¡qué carita!

Si que os lo habéis montado bien.

Vane, respecto a lo de Madrid, ha sido una iniciativa de Mayte, que tienen que venir por aqui sobre el 11 o asi, me parece, corrígeme si me equivoco, Mayte, que seguro me equivoco.

Tendremos que comentárselo a Vadiesor y a los PFranco, a los de Madrid, para vernos y por supuesto que sois bienvenidos.
Todavía no hay nada hablado, pero claro que contamos con vosotros y con el resto de Chuscopleros que pudiesen venir. ¡Ojalá pudiésemos vernos todos!

Por cierto Pepe, estás hecho un chaval, como se nota lo bien que te cuida y te mima tu Concha.

Bueno, de momento, ya os dejo, me ha dado mucha alegria que hayais entrado, y si que me acordaba Vane que os habiais ido a la playa, que envidia me dais!

Un beso
CHUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 17:18 #784318 por Tris
Lo siento, he ido a probar un tipo de letra que te dejas los ojos para leer.:p:p:p

25 Ago 2008 18:34 #784366 por vaneymigue
Si Tris vaya letrita,jajaja q dolor de ojos,jiji;No sabemos si podremos ir pero si no trabajasey no tuviesemos nada iriamos por supuesto,pero bueno ya cuando se este concetando el tema veremos,q guay seria otro encuentro chuscoplero,jajajaj.

Bueno a ver q pasa...

Espero dar otra vueltecilla por aqui antes de cerrar hoy a ver si os encuentro por aqui a alguno. Besitos

25 Ago 2008 19:51 #784417 por mogamanu
Buenas tardes...

¡Pues sí que os habéis animado que habéis empezado página nueva y todo!
Bueno, un post rapidito que tengo cosillas por hacer y como quien dice acabo de llegar de pingoneo.
Sobre el encuentro en Madrid, iremos para recoger a Óscar y para que no se me olvide la cara de mis padres, hermano y resto de familia de allí... :) . Nosotros llegaremos probablemente el jueves 11/09/08 de madrugada, y seguramente nos volveremos el sábado día 13/09/08 por la mañana. Si os viene bien podríamos quedar el viernes 12/09/08 por la tarde. En el crucero lo hablamos con Vadi por eso hacemos más referencia a él, pero por supuesto cuantos más chuscopleros seamos mejor. Sobre el lugar, donde queráis, pero que sea cómodo para estar con peques por si vienen (espero que sí) Mario, Aihnoa, Óscar, Fran... Una terracita si está bien el tiempo sería ideal. Nosotros paramos en Leganés, en casa de mis padres, pero cuando estamos allí nos movemos mucho y nos da igual ir al centro de Madrid, a la Castellana, al Retiro, al Kinepolis, al parque de Polvoranca... O sea, que los que estáis anclados allí podéis decirnos dónde. Por cierto, no imagináis que se me acaba de representar en la mente: un bocata de calamares... ¡QUÉ RICOS!

El domingo me dejé activo el messenger después de reiniciar el ordenador y se conectó Fran (uno de los juniors de Pfranco). Estuvimos chateando sobre el encuentro en Madrid y le dije que fueran mirando el foro, aunque cuando esté todo decidido podemos mandarles un e-mail.

Chus, venga a darle a las neuronas y sugiere el sitio.

MAYTE

25 Ago 2008 20:26 #784441 por Torru
Respuesta de Torru sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
...Junco, quiero bajar a Granada el fin de semana del 03/10 con unos amigos, y si es posible, necesito que me recomiendes un hotel por el centro pá no tener que cojer el coche, seremos dos parejas y nos gustaria visitar la Alhambra y todo lo que sea de interes,......... Venga, a ver si me pillas un hotel guapo, y que no sea mú caro ehh...:D.

SALUD y saludos.
Cordialmente.
Javier.

25 Ago 2008 21:22 #784482 por Blaspi1
Hola a todos!
Perdonad que escriba en vuestro hilo, pero es que como habeis estado en el Celebration os queria preguntar una duda sobre las cenas.
Nosotos salimos el dia 1 de Sep. y por lo que he leido hay varios tipos de cenas.
¿Que tipo de ropa hay que llevar para las cenas semielegante y formal?, la de gala la tengo clara pero estas 2 no.
Os agradeceria que me contarais estas cenas.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O mandar un privado.
Muchas gracias.
Un saludo.

25 Ago 2008 21:46 #784506 por mogamanu
Torru wrote:

...Junco, quiero bajar a Granada el fin de semana del 03/10 con unos amigos, y si es posible, necesito que me recomiendes un hotel por el centro pá no tener que cojer el coche, seremos dos parejas y nos gustaria visitar la Alhambra y todo lo que sea de interes,......... Venga, a ver si me pillas un hotel guapo, y que no sea mú caro ehh...:D.

SALUD y saludos.
Cordialmente.
Javier.

¡Qué gracioso Javier!, me ha encantado el final de la nueva firma... :-)

MAYTE

25 Ago 2008 23:01 #784560 por Tris
:)
Hola family buenas noches

Blaspi, ;) referente a tu duda, decirte que salvo la noche de gala y la de los disfraces, la gente ha vestido más o menos como ha querido, si te sirve de algo, en nuestro caso, yo como mujer, llevaba vestidos normales, y faldas cortas o piratas , no vaqueros, y la parte de arriba iba con tirantes.
Mi marido salvo el dia de la gala que llevo traje con corbata, el resto fue con chinos y camisa de manga corta, sin corbata. zapatos ambos, yo de tacón y el sin tacón jajaja
El resto de la gente iba más o menos igual, incluso el dia de la gala habia gente que no llevaba ´ropa de gala`.

Los vaqueros y zapatillas reservados para las excursiones.
De todas formas, al final,cada uno va como quiere.

Nosotros en el restaurante veiamos a la gente vestida normal, hombres con chinos u otro tipo de pantalón, pero no vi vaqueros, y las mujeres, con vestidos o falda y blusa o algún top, las más jovencitas.

Espero haberte ayudado.
De todas formas, si mi familia chuscoplera, ha visto algo más, te pueden informar tambien.

Que disfruteis el crucero tanto como nosotros.
No se si ya teneis tambien algun grupo con excursiones ya formado como nosotros. Fue muy bonito por nuestra parte y como puedes ver en el foro, somos una gran familia.

Un beso.

CHUS:)

25 Ago 2008 23:41 #784590 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
A las buenas noches amigos
Torru no tengo ningun inconveniente en hacerte esa gestión que me pides, pues posiblemente para esa fecha nos vallamos mi Concha y yo a Londres, yo te dejare los datos del hotel y te haré la reserva en caso de que te interese.
Blaspi, nuestra Chus te lo ha explicado perfectamente o sea que te vamos a decir mas, a no ser que te interese saber algo mas. Te deseo que te lo pases como minimo como nosotros.
Vane te apuntas a un bombardeo jejeje, te veo en Madrid.
Que guapas habeis salido las tres mujeres en la foto.
Bueno mañana mas. Buenas noches.:confused:

26 Ago 2008 00:31 #784618 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches compis.
- Veo que esa quedada madrileña va tomando algo de forma, a nosotros nos encantaria ir pero todo depende de que los dos tengamos vacaciones y eso hasta casi esa mismma semana no podremos saberlo, nos encanta Madrid, hace ya tres años que no vamos por alli y ya hay ganas sobre todo de ir a la Warner y todas esas cosas, asi que si podemos ir y alguien se apunta...
- Junco al final te has salido con la tuya de ir a Londres eh, mira que te gusta a ti el estrangero, ya sabes que si te compras un callao te tratan a cuerpo de rey, jajaja.
- Torru al final te vas a granada eh, lastima q no coincidamos, espero que lo paseis estupendamente.
Bueno compis que estamos deseando salir de viaje y si es para reunirnos con vosotros mas todavia.
Un saludo.
Jose luis

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos