Mayo 03, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

11 Ago 2008 13:09 #778172 por vaneymigue
Hola a todos ,solo deciros q el finde en Granada ha sido inolvidable , q Conchi y Pepe son los mejore anfitriones q se pueden tener y que por supuesto nosotros votamos por el encuentro d chuscopleros en Granada,no nos cansamos de ver esa tiera maravillosa...

Jose me he dejado el cable usb de la camara en casa asi q hasta mañana no podre pasarte las fotitos,y es q stamos con los olvidos....

Bueno luego dare uotra vuletecilla a ver q taal sigue esto

Un besito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2008 01:12 #778237 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscopleros.
Esto ha cambiado un poco bastante, sera cuestion de acostumbrarse.
Espero que esteis todos bien y animaros a pasar por aqui para volver a compartir todas nuestras opiniones.
Aunque un poco tarde FELIZ CUMPLEAÑOS JUNCO.
Un saludo compis y buenas noches.
Jose Luis.

16 Ago 2008 13:16 #778394 por vaneymigue
holaaaaaaaaaaaaa a todos soy miguel ,hay que pedir la nueva contraseña prque la antigua no vale
felicidades a junco estas muy bien a tus maravillosos 89 añitos de nada pepe,jejeje sera el aire de la sierra,1 beso a todos ,capitanes a ver si la vane se trae ya el cablecito y os mando las fotos de granada
feliz puente a todos

17 Ago 2008 10:21 #778813 por mogamanu
Bueno compis, de nuevo en contacto.

Entre que los últimos fines de semana no hemos estado en casa y que esta última semana cuando he intentado entrar en el foro me he llevado la gran sorpresa de no poder, pensaba que no volvería a saber de vosotros...

Pepe, Concha, José Luis, Sonia, Sheila, Leire, Miguel y Vane (y los telefónicos Carmen y Miguel) me alegro muchísimo de que pudiérais disfrutar de ese fin de semana en Granada. Si hubiera estado más cerquita de Barcelona, nos hubiéramos apuntado nosotros también, o si como otros años por estas fechas, hubiéramos estado en Córdoba. No en vano llevamos un montón sin ver a Óscar que está allí con mis padres. Por eso mismo, Pepe y Concha, contad con nosotros para el verano que viene en alguna escapada desde el pueblo de mis padres.

José Luis, nosotros iremos en septiembre a Madrid. AVISO A LOS MADRILEÑOS PARA PODER QUEDAR ALLÍ..., estaremos el 11 y el 12 seguros, el 13 seguramente volveremos porque el 14 queremos llevar a Óscar a Tossa a practicar snorkel. De verdad que nos ha encantado este pueblecito (¡y a sólo una hora de casa!)

Para octubre lo tenemos un poco peor porque como ya os dije en algún otro post queremos hacer un viajecito a Londres, pero aún no tenemos cerrado el tema porque no sé si podré coger más o menos días de vacaciones en ese mes, por lo que no tiraremos la toalla para un encuentro chuscoplero en esas fechas, pero en todo caso nosotros votamos por MADRID. Sinceramente, Granada nos queda muy lejos y si es en Madrid puedo ver a mis padres y al resto de mi familia.

Vane, pensaba que os habían llegado las fotos que envié. Sí que vi las direcciones de e-mail que pusiste cuando os volvistéis a incorporar al foro después de vuestra mega luna de miel, y os envié unas fotos, aunque también es verdad que por esos días tuve problemas con el correo, me imagino que porque lo saturé enviando muchos e-mails muy grandes y es posible que a alguno no le llegaran. Volveré a intentarlo hoy.

Besitos a todos,

MAYTE

17 Ago 2008 10:53 #778821 por mogamanu
Hola chic@s, aquí Manolo:

Me solidarizo con el post de Mayte y así no suelto otra vez el rollo. Más que nada escribo porque, como estoy aburrido aquí en el trabajo, me ha dado por curiosear en el nuevo foro y he visto que en el tema de "Compañeros de cruceo-Iberocruceros", el primer post se refiere al tema aquel de las quejas de las agencias de viajes que comento el Capi en su momento. Os pongo el enlace para que no perdáis tiempo buscándolo.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=28804

Que divertido, no????

17 Ago 2008 16:57 #778905 por chusgago
hola familia, estoy probando

17 Ago 2008 19:13 #778964 por Torru
Respuesta de Torru sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
chusgago wrote:

hola familia, estoy probando

Yyyy..??? que pruebas aqui..??.............. las viandas Granainas...

Junco, te ha gustao mi Cuenca por mail,.. je,je.

SALUD y saludos.

Cordialmente.
Javier.

17 Ago 2008 19:38 #778974 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola, no estoy segura de entrar bien, estoy probando

17 Ago 2008 19:41 #778977 por Tris
Buenas tardes, está graciosillo Javier

Cuantos tiempos, que es lo que ha pasado con nuestro forito, no mola este.

No entiendo la jugada, con lo tranquilitos que estábamos nosotros.

Asi terminamos por perdernos, esun poco mareante.

Qué tal tod@s?

¿Qué tal el puente?

Chus

17 Ago 2008 19:45 #778980 por Tris
Por cierto, desde cuando estamos con este nuevo foro, más que nada, porque no veo movimiento por aqui.

Nosotros hemos estado fuera, pero ya veo que tambien más gente ha debido estar fuera, porque no he visto ningún post.

Tendremos que dar tiempo a este foro nuevo.

Un beso

Chus

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos