Bueno compis, de nuevo en contacto.
Entre que los últimos fines de semana no hemos estado en casa y que esta última semana cuando he intentado entrar en el foro me he llevado la gran sorpresa de no poder, pensaba que no volvería a saber de vosotros...
Pepe, Concha, José Luis, Sonia, Sheila, Leire, Miguel y Vane (y los telefónicos Carmen y Miguel) me alegro muchísimo de que pudiérais disfrutar de ese fin de semana en Granada. Si hubiera estado más cerquita de Barcelona, nos hubiéramos apuntado nosotros también, o si como otros años por estas fechas, hubiéramos estado en Córdoba. No en vano llevamos un montón sin ver a Óscar que está allí con mis padres. Por eso mismo, Pepe y Concha, contad con nosotros para el verano que viene en alguna escapada desde el pueblo de mis padres.
José Luis, nosotros iremos en septiembre a Madrid. AVISO A LOS MADRILEÑOS PARA PODER QUEDAR ALLÍ..., estaremos el 11 y el 12 seguros, el 13 seguramente volveremos porque el 14 queremos llevar a Óscar a Tossa a practicar snorkel. De verdad que nos ha encantado este pueblecito (¡y a sólo una hora de casa!)
Para octubre lo tenemos un poco peor porque como ya os dije en algún otro post queremos hacer un viajecito a Londres, pero aún no tenemos cerrado el tema porque no sé si podré coger más o menos días de vacaciones en ese mes, por lo que no tiraremos la toalla para un encuentro chuscoplero en esas fechas, pero en todo caso nosotros votamos por MADRID. Sinceramente, Granada nos queda muy lejos y si es en Madrid puedo ver a mis padres y al resto de mi familia.
Vane, pensaba que os habían llegado las fotos que envié. Sí que vi las direcciones de e-mail que pusiste cuando os volvistéis a incorporar al foro después de vuestra mega luna de miel, y os envié unas fotos, aunque también es verdad que por esos días tuve problemas con el correo, me imagino que porque lo saturé enviando muchos e-mails muy grandes y es posible que a alguno no le llegaran. Volveré a intentarlo hoy.
Besitos a todos,
MAYTE