Mayo 03, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

07 Ago 2008 20:03 #775628 por superguay
Hola a todos, madre mia he estado muy liada y no me he conectado ni siquiera a internet pero veo que estais todabia unos cuantos en el foro, la verdad no me lo esperaba.

Pues nada un saludo a todos deciros que el crucero para nosotros sera inolvidable y que ya hemos empezado a ahorrar para el próximo, porque con estas calores no se puede ir a ningun lado .

Bueno un saludo a todos y hasta pronto[:I][:I]

juani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 20:15 #775640 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Ya estoy otra vez de vuelta, ha sido allgo rápido.

Junco y concha, capis, Vane y Miguel ya estaréis casi juntitos supongo, tomaros una buena paella y unas cervecitas bien fresquitas y brindar por los demás chuscopleros que no estamos.

Yo voy a ver si me tomo algo fresquito tambien ahora, aunque no es lo mismo, pues no disfruto de la misma compañia, pero bueno, todo se andará.

Bueno, guap@s, lo dicho, voy a refrescarme y luego vuelvo

Chus

07 Ago 2008 21:08 #775693 por Tris
Qué ilu me hace estrenar hoja!

Soy peor que los crios y que siga siendo asi, que como pierda la alegriaaaa.....

07 Ago 2008 21:51 #775751 por mochilero61
José Luis.. Haber si me enseñas como diseñar nuestra pagina en Internet.. Y poner esas letras tan bonitas.

Unnnnn Abrazooooo
Javier

[/ url]

08 Ago 2008 00:20 #775921 por Tris
Familia, buenas noches

¿Qué tal ha ido el jueves? ya quedando menos para el finde.

Tambien con un poquito menos de calor por aqui.

Hoy ya va siendo hora de retirarse a descansar que mañana para ser viernes, me va a costar un poquito madrugar.

Bueno, lo dicho, que paséis una buena noche y descansemos tod@s para reponer fuerzas y empezar el dia con ganas.

Un besito

Chus

08 Ago 2008 01:16 #775953 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
<font size="4"><center>HOLA FAMILIA</center></font id="size4">
Bueno me he asomado por aqui para desearos buenas noches a todos.
Chus como se nota que estas estudiando, pues apareces menos por aqui.
Como sabeis nos reuniremos el sabado los capis y los relaciones publicas Vane y Migue, en el reino de Graná os tendremos en nuestro pensamiento y seguro que hablaremos mucho de todos vosotros.Saber que os llevamos en el corazón.
Carmen y Miguel43, haber si os decidis vosotros y nos dais una sorpresa y de paso conoceriamos a esa preciosidad de hija que teneis.
BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS
Conchi y Pepe

08 Ago 2008 07:57 #776012 por Tris
Buenos dias, que tal hemos amanecido?

Por fin es viernes y comienzo de fin de semana, hoy se lleva mejor ir a trabajar, el último madrugón de la semana y a disfrutar del dia sobre todo, cuando salgamos de trabajar, como es lógico.

Espero que todos tengáis una buena mañana y se os pase muy rápido.

Otros que disfrutéis del viaje a Granada, que estoy segura os lo vais a pasar genial.

Bueno , guapísim@s, os dejo por un ratito.

Chus.

08 Ago 2008 08:56 #776036 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Querida familia:

- Vane menos mal que os vais a Graná, porque estaba yo pensando.... q
despues de recorreros toda España o casi, con ese peazo vacaciones q habeis tenido, tendria delito no pillar el coche un par de horas y acercarse a comer con parte de la familia, ademas q seria una lastima, estando tan cerca...

- Jose L., creo q tienes razon con lo del PC, pero es q hace poco lo llevamos a formatear, y te clavan 60 €, y luego Sandra lo satura enseguida y no dura nada, lo llena de videos, pags. web q se inventa ella, pelis q se baja,.. y yo q se, no se a quien habra salido esta niña con la informatica, a sus padres ya te digo yo q no, pero habra q hacer un pensamiento porq asi no podemos seguir, ya no funciona ni el correo, y ayer no tuvimos internet en todo el dia.

- Bueno, hoy creo q soportaremos mejor esos calores.

- Desearos a todos los que os juntais en Grnaá muy buen fin de semana, y Junco descansa y carga las pilas, para la q se avecina, q te va a tocar trabajar mucho por lo q estoy viendo,jejeje

Besos,
Arantxa

08 Ago 2008 13:07 #776249 por vaneymigue
HOLA A TODOS ESTOY MUY CONTENTA COMO SABEIS MAÑANA NOS REUNIMOS CON LOS ECAPIS Y CON JUNO Y CONCHA,NOS HACE UNA ILUSION TREMENDA ,ESTAMOS OMO NIÑOS CHICOS LA NOCHE DE REYES...Q BIEN !!!

COMO DICE JUNCO SEGURO Q ESTAREMOS TODO ELÑ RATO HABLANDO DE TODOS LOS DEMAS AUNQ NO PODAIS VENIR ,OS TENDREMOS EN NUESTRO PENSAMIENTO ,AEMAS Q OCTUBE ESTA A LA VUELA DE LA ESQUINAAA!!! Y DE NUEVO REUNION CHUSCOPLERA.

POR CIERTO ,DIGO YO,YA MISMO TENEMOS Q EMPEZAR A ORGANIZAR LAS VACACIONES DEL AÑO Q VIENE PA Q NOS SALGA BIEN DE PRECIO ADEMS COMO SEEMOS UN GRUPO GRANDE,CUANTOS MAS MEJORR,JJAJAJAJAJJAJAJJAJJJAJA

¿Q TA[:)][:)][:)]L UN CRUCERITO DE NUEVO ??

08 Ago 2008 15:27 #776356 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Vane, que yo me apunto a un bombardeo, ya nos gustaria repetir crucero y + con los chuscopleros, eso me lo decia mi hija Cristina a la vuelta del Celebration, que los niños son muy listos, jejeje. Bueno sobre la marcha ya lo veremos, tambien estamos organizando con la pandilla de amigos, que ibamos de jovenes (cuando estabamos todos solteros), para ver si las vacaciones del 2009 podiamos ir todos juntos, somos veintitantos (con niños incluidos), y sera complicado coincidir, pero hace poco lo estuvimos hablando en una cena, que orgnizamos para juntarnos.Segun lo q se planifique les podemos unir con los chuscopleros,.En fin, falta mucho, pero seria superchulo....
Bueno, a los de Graná que os vaya bonito el finde, y al resto tambien

besos, Arantxa

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos