Querida familia:
Esta visto que tengo q excribiros desde el trabajo, en casa no hay manera. Os explicare mis penas, el ordenador va de p.pena, no solo la internte va lenta, sino q cuando intento escribir algo en el foro tardo siglos, se queda pensando y no lo escribe, para pasar pagina me tengo q ir un rato al comedor (para no verlo, porq me pone de los nervios) tarda como 20 min, en pasar pag.,en fin, un desastre.
El portatil, a veces no pilla la internet, tenemos q poner un wifi, o como se llame, pero como nos vamos a cambiar de cia. de telef. (tenemos ono y nos pasamos a telefonica) pues ya vamos a esperar y haremos las cosas bien, pues eso, q ayer el portatil no pillo la internete de nadie y no iba, y por eso ya no me tuve q pelear com Sandra, para escribiros.
El tema de las fotos, estamos en ello, con el portatil Sandra las va subiendo a un album de no se que, lo haciamos con picasa pero era de 5 en 5 y nos hemos cansado., pero como ayer no tuvimos internet pues nada, las fotos en el paro.
Ya veis q aunque no este os tengo en mis pensamientos, y casi en mis oraciones.,jejeje (menudo rollo tengo)
Ya veo q estais preparando un fin de semana de lo mas chulo, que bien lo vais a pasar por esa Granada de Junco, acordaros de nostros (un brindis para todos los chuscop.)
Carmen (Migue43) ya te vas animando con el foro...vaya peazo letras q te han salido, es q cuando te pones, te pones.
Msyte, ayer lei tus chistes en el correo del curro,,muy graciosos, si me has enviao algo a casa no ha llegado, a ver si cuando estemos en telefonica funciona mejor el correo (¡y el ordenador¡¡¡)
Chus, me alegro q pasaras un buen dia, y ademas tope romantico, com Miguel en casa, muy bien¡¡¡¡¡
Bueno guapos-as , a ver si a la tarde-noche os puedo escribir algo mas, aunque con todo este palabrerio ya teneis para toda la semana
Besos.
Arantxa