Mayo 03, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

07 Ago 2008 10:23 #775062 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Querida familia:

Esta visto que tengo q excribiros desde el trabajo, en casa no hay manera. Os explicare mis penas, el ordenador va de p.pena, no solo la internte va lenta, sino q cuando intento escribir algo en el foro tardo siglos, se queda pensando y no lo escribe, para pasar pagina me tengo q ir un rato al comedor (para no verlo, porq me pone de los nervios) tarda como 20 min, en pasar pag.,en fin, un desastre.

El portatil, a veces no pilla la internet, tenemos q poner un wifi, o como se llame, pero como nos vamos a cambiar de cia. de telef. (tenemos ono y nos pasamos a telefonica) pues ya vamos a esperar y haremos las cosas bien, pues eso, q ayer el portatil no pillo la internete de nadie y no iba, y por eso ya no me tuve q pelear com Sandra, para escribiros.

El tema de las fotos, estamos en ello, con el portatil Sandra las va subiendo a un album de no se que, lo haciamos con picasa pero era de 5 en 5 y nos hemos cansado., pero como ayer no tuvimos internet pues nada, las fotos en el paro.

Ya veis q aunque no este os tengo en mis pensamientos, y casi en mis oraciones.,jejeje (menudo rollo tengo)

Ya veo q estais preparando un fin de semana de lo mas chulo, que bien lo vais a pasar por esa Granada de Junco, acordaros de nostros (un brindis para todos los chuscop.)

Carmen (Migue43) ya te vas animando con el foro...vaya peazo letras q te han salido, es q cuando te pones, te pones.

Msyte, ayer lei tus chistes en el correo del curro,,muy graciosos, si me has enviao algo a casa no ha llegado, a ver si cuando estemos en telefonica funciona mejor el correo (¡y el ordenador¡¡¡)

Chus, me alegro q pasaras un buen dia, y ademas tope romantico, com Miguel en casa, muy bien¡¡¡¡¡

Bueno guapos-as , a ver si a la tarde-noche os puedo escribir algo mas, aunque con todo este palabrerio ya teneis para toda la semana

Besos.
Arantxa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 12:06 #775160 por vaneymigue
Hola a todos ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Pero veo esto un poco decaidilloo[V][V][V]
Capis ,Junco este finde no trabajo quiero convencer a Migue para ir a Granada y veros a todos ,son dos horillas y media solo lo q nos separa jajajajaj aver si lo convenzo pero no prometo nada....Os echa un monton de menos me manda q os de recuerdos a todos y en especial a su Junco y su Concha,asi q ¡¡¡¡MUCHOS BESOS Y RECUERDOS DE MIGUE!!!!.
Bueno luego seguire escribiendo a ver q tal sigue esto....

07 Ago 2008 12:28 #775181 por SoniaJordi
hola chicos!! buenos dias a todos!!!!

primero de todo quiero felicitaros a todos los LEO, veo que sois muchos y al estar dias desconectada he perdido la cuenta!! jeje.....para no dejarme a nadie...Felicidades Leos!!!!!
y tambien a los que les queda poquito!!!

JUNCO!!!! hemos estado muchos dias sin correo en casa y ayer por fin lo pude mirar, queria darte las gracias por el correo aquel de tu GRANA!! precioso!!!!!! ojala podamos volver algun dia pero cuando no haga tanta calor!!!! aqui en Sabadell estoy que me muero....no quiero pensar lo que estareis pasando vosotros!!! ufff!!!!!......

pues nada, lo dicho, muchas gracias y muchos besos tambien para ti y Concha de nuestra parte y de Jordi junior tambien!!!!!
que el tio esta de maravilla en la playa con sus abuelos disfrutando como un loco!! le encanta!!!

y nada, aprovecho para despedirme de todos hasta Septiembre.....se dice pronto eh!!!! jejeje.....
mañana acabamos y......VACACIONES!!!!!

muchos besos y que no decaiga el foro!!!!

07 Ago 2008 12:41 #775191 por vaneymigue
Hola a todos ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Pero veo esto un poco decaidilloo[V][V][V]
Capis ,Junco este finde no trabajo quiero convencer a Migue para ir a Granada y veros a todos ,son dos horillas y media solo lo q nos separa jajajajaj aver si lo convenzo pero no prometo nada....Os echa un monton de menos me manda q os de recuerdos a todos y en especial a su Junco y su Concha,asi q ¡¡¡¡MUCHOS BESOS Y RECUERDOS DE MIGUE!!!!.
Bueno luego seguire escribiendo a ver q tal sigue esto....

07 Ago 2008 12:47 #775198 por vaneymigue
Hola de nuevo no se porq ha salido repetido el mensaje anterior ,jajajaa.

Mayte en una ocaion nos pediste el coreo para mandarnos fotos nuestras te lo pongo por si no lo has visto :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡mandanos esas fotillos porfiiiiiiii!!!

Junco a nosotros no nos has mandao el correo ese nito de Granada [V][V][V]mandanolos porfaaaaaaaaaaaaaaaa.....
A ver si consigo convencer al Migue y vamos a veros a ti y a la Concaha y nuestros Capis y como no a mi Leire este finde,ojala....ya os cuento lo q sea

OS QUEREMOS

07 Ago 2008 12:53 #775203 por vaneymigue
Pedon m he equivocado los coreos son :

07 Ago 2008 16:26 #775381 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas tardes compis.
- Vane seria estupendo que nos pudiesemos juntar este finde, pero eso es mas cosa de los anfitriones que mia, no vaya a ser que diga na y luego meta la pata, jeje.
- Crisandra a ver si es que le tienes que hacer una buena limpieza ya al pc como me toco a mi, ademas yo tengo la conexion con ono y ningun problema, cuando tarda en abrirse el foro no es por culpa de tu conexion si no del foro que esta muy saturado y el portatil aunque sea wifi lo puedes conectar al cable, al menos yo lo tengo asi.
- Sonia a disfrutar de las vacas y saludos a tus Jordis.

Luego me dare otra vueltecita a ver que charrais por aqui.
saludos
Jose Luis.

NUESTRAS FOTOS:
picasaweb.google.es/grupochuscopleros/ChusJlrs

grupochuscopleros.es.tl

07 Ago 2008 18:15 #775491 por vaneymigue
NOS VAMOS A GRANADA,GRACIAS CAPIS,GRACIAS JUNCO Y CONCHA

SE OS QUIEREEEEE!!!!!!!!!

07 Ago 2008 18:40 #775526 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chicosssssss, ya queda poco para rencontrarnos algunos chuscoplerillos en grana, que ganicas que tengo señorrrrrrrr, me hace falta unas vacacionessss jajajajaj

JUNCO, a ver que nos preparas para comer jajaajj, te tienes que estrenar de cocinero con nosotros jajajajajajj y olvidate de siestassss que el finde es corto y hay que aprovecharlo.....

Migue43 a ver si podemos cuadrarnos algun finde leches para esa paellita, que se os echa tambien mucho demenos y tenemos que conocer a esa preciosidad de carmencita que teneis...

bueno chicos un saludo y nos vemos pronto.....

y aunque ahora no podamos reunirnos todos los chuscopleros <font size="4"> <font face="Comic Sans MS">..ARRIBA ESA QUEDADA CHUSCOPLERA PARA OCTUBRE DONDE TODOS NOS PODAMOS REENCONTRARRRRRR¡¡¡¡¡¡</font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">
UN BESO..
sonia.

NUESTRAS FOTOS:
picasaweb.google.es/grupochuscopleros/ChusJlrs

grupochuscopleros.es.tl

07 Ago 2008 19:18 #775564 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
HOLAAA

Vane , que animada que te veo, eso está bien y ade+ la suerte de iros a Granada, eso ha sido llegar y besar el santo. OLE

Vosotros si que os lo montais bien, seguis con las vacas.

Dais envidia sana, que lo paséis muy bien tod@s en Granada, no te podrás quejar <font color="navy">Junquillo</font id="navy">

Qué alegria ver que se ha animado más familia a escribir, eso me gusta, que sigamos asi.

Ahora voy a salir, luego vuelvo por estos mundillos.

Un besito

Chus

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos