Mayo 03, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

05 Ago 2008 19:11 #773585 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Qerida familiachuscoplea[b/]:

Ya estamos de vuelta de nuestra pqña escapada a El Masnou.

Seguimos con la internete mal, por eso tampoco hemos escrito antes, ahora he pillao un momento el portatil.

Ya hemos leido el post de j. Luis, como se pasan las navieras, eso es envidia que nos tienen.

Supongo que SHeila ya estara con Sonia y j.luis.

Chus, tenemos q hacer la maraton para intentar pillarte, con el retraso que llevamos.....

Que tal esas calores? insoportable, supongo, igual q en Tgna.

Bueno, no tardaremos en escribir, q mañana empiezo a trabajar, y aunque sea desde alli, algo podremos hacer.

Besos,

arantxa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 21:00 #773697 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
<font color="limegreen">OLE OLE OLE MUJERES AL PODER</font id="limegreen">

¡qUÉ ALEGRÍA, DIOS MIO!

Mis plegarias se han escuchado jajajajaaj

Hola ;Mayte, hola Arantxa, que es que no puede ser, que nos despistamos un poco y pasa lo que pasa. Que os echo de menos y lloro snif snif

¿Qué tal esas vacaciones Arantxa? Supongo que de maravilla, aunque sin comparación con el crucero no? ejem ejem

Ahora a volver a los calores. Yo hoy he estado a punto de coger un huevo de mi nevera y salir a la calle a freirlo en el suelo del calor que nos arrecia por estos lares.

Ya,ya, diréis que soy una exagerada, pero de verdad que Lorenzo se está haciendo notar. Aunque imagino que por Granada y por todo el sur es peor. Pero como no quieren contarlo aquiiiii, pues ala, lo digo yo, si entraaaaaran, lo sabriamos con certeza. Claaarrroooo, verdad JUnquito y familias.

Bueno, voy a ver si intento pensar en cenar algo, que no apetece nada, y luego, <font color="purple">vuestra pesadilla</font id="purple"> volveraaaa jajajaja

Besitos

Chus<font size="6"></font id="size6">

05 Ago 2008 22:58 #773821 por Tris
Hola otra vez

Como me voy a ver una peli y luego a la cama, he decidido entrar para dar ya las buenas noches y asi quedarme tranquilita, esperando que la familia esté bien y terminen entrando para que yo no me preocupe.

Que el calor os deje dormir, habrá que echar mano del aire acondicionado, porque sino......

Bueno, os mamdo besitos a tod@s.

Chus

05 Ago 2008 23:20 #773842 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola amigos buenas noches.
Ozu que calor, no puedo vivir me falta la vida, estamos en Graná en alerta naranja, estamos superando los 45º, que mieo. Ahora entendereis el porque no escribimos pues no tenemos tiempo nada mas que de beber agua y refrescarnos.
CHUS FELIZ CUMUPLEAÑOS, Te deseamos que pases un feliz dia junto a Miguel al que le enviamos un fuerte abrazo. Te felicito hoy por si mañana me he asfisciado y no puedo.
Felicidades para nuestra Chus, la mas comunicadora, la mas animadora, la mas bailarina y la mas marchosa, la que me hizo sentir unos minutos aquel joven que fui tambien con esos maravillosos bailes.
Saludos muy cordiales Conchi y Pepe

05 Ago 2008 23:24 #773850 por Junco
Muchas felicidades a los chuscopleros LEOS, pues Carmen y Miguel tambien muchas felicidades aunque sea a toro pasado, (se nota mi afición al mudo taurino), pues no sabia exactamente la fecha de buestro cumple, El mio es el dia Quince si no he palamao antes con estas calores.
Besitos chuscopleros para todos los LEOS y a todos en general

05 Ago 2008 23:33 #773870 por Junco
Hola Arantxa, bienvenida al foro de nuevo, te echabamos de menos, espero que hayais pasado unas buenisimas vacaciones, ¿como se ha portado ese sombrero?.
Mayte que razon tienes el pobre Oscar la calor que tiene que estas pasando, pues en Granada al menos refresca un poquito por las noches pero en Cordoba no veas. Mandale recuerdos cuando hables con el y a nuestro Manolo un fuerte abrazo, hojalá ejerza de listero de nuevo donde sea que mas da, lo importante es que nos veamos de nuevo.
TENGO MONO DE CHUSCOPLEROS, OS HECHO MUCHO DE MENOS A TODOS, ME HE ACOSTUMBRADO A VOSOTROS Y AHORA ME FALTA ALGO, NO ME ENCUENTRO, CASI ME FALTA LA VIDA, AMIGOS OS QUEREMOS.
Conchi y Pepe.

05 Ago 2008 23:40 #773882 por Junco
Jose Luissssssssssssssssss ande estassssssssssssssssss onde te metessssssssssss hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
No se puede admitir una pájina sin que aparezcan los Capitanes, pues tienes motivos para estar escribiendo todo el día. Pues ya teneis a Sheila, esa Leire cada vez mas guapa y mas graciosa, esa capitana trabajando y a cuatro dias de nuestro encuentro, ¿que mas quieres Baldomero?.
Muchos besos a esas princesas pa tos
Conchi y Pepe

06 Ago 2008 00:09 #773924 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscopleros.
Ya estoy aqui otra vez
Saludos para todos, chus, migue,vane y migue, mogamanu, crisandra, junco, msananes y a todos los demas compis que estais por aqui.
Veo que estamos todos pasando bastante calor yo ya me he aficionado a mi superventilador y que me echen grados, jeje.
He estado estos dias formateando el ordenador y no veais que faenon, pero es que ya le hacia falta una buena limpieza y ahora a reinstalarlo todo otra vez, pero ya estoy un poco menos liado y prometo volver a escribir en todas las paginas, vale Junco?
Este finde como muchos sabeis nos reuniremos con el amigo junco en su Granada del alma y nos llevara a ver su querido albaycin, los jardines de la alhambra y una zambra gitana al barrio del sacromonte, y el domingo al campo, a pasar la mañana al rio no es por dar envidia, jeje.
Migue43, ese finde tengo las fiestas de mi urbanizacion, tampoco puede ser, mira que va a ser complicado eh, el unico que podriamos seria el anterior y Sonia ese Sabado tiene una despedida, no se como estara su cuerpo el domingo, pero seguro que hace el esfuerzo,jeje.
bueno compis seguimos adelante con ese reencuentro chuscoplero para el puente de octubre, los que podais id anunciandolo para ver que hacemos y donde, que veo la cosa un poco fria en esa cuestion.
Un saludo.
Jose Luis

NUESTRAS FOTOS:
picasaweb.google.es/grupochuscopleros/ChusJlrs

grupochuscopleros.es.tl

06 Ago 2008 08:22 #774043 por Tris
HOLAAAA BUENOS DIAS

Asi me gusta, familia, que no solo entréis para leer sino que dejéis vuestras impresiones.

Gracias Junco, eres un solete. Hoy de momento , para festejarlo toca ir a trabajar y luego ya de cara al finde lo celebraré con comida familiar, es una castaña que toque en diario, porque para juntarse, es + complicado, pero todo se andará.

Ahora tengo un poco deprisa, luego entraré ya con más calma y dedico más rato a la familia, a los que habéis vuelto.

Un besote.

Chus

06 Ago 2008 09:33 #774096 por vaneymigue
Hola a todos hoy es el dia de mi vuelta al trabajo y estoy...no encuentro la palabra...Solo decir q estas han sido las mejores vacaciones de mi vida, que me alegro un monton de haberos conocido y q espero q a menudo q pase el dia m vaya recuperando y siga viendo este foro vivo,jajajaja

OS QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!11

Tiempo de carga de la página: 0.494 segundos