Mayo 06, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

14 Jul 2008 14:18 #751797 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenos dias compañeros.....

JUNCO muy buena idea eso del finde en Madrid, estaria chulo, nosotros nos apuntamos, y esta vez no te olvides tu guitarra...[:)]

un saludo sonia.

NUESTRAS FOTOS:
picasaweb.google.es/grupochuscopleros/ChusJlrs

grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 15:18 #751852 por Torru
Respuesta de Torru sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
[V][V]... Que pena,.. bua,bua,bua,.. hoy hemos desembarcado en Barna,finnn del crucero por el Mediterraneo, en general,.. recomendable.. y antiestresante,antidolordecabeza,antimalosrollosmatrimoniales yyyy antibolsillo,.. volvere a Roma,.. seguro, y a Tunez me lo quedo,... me gusto tanto su olor a .... (en la medina).. que,...[:(!][:(!]..Ahhh, tambien conoci a un tal.. (Pepe),.. si, un bereber que se llamaba, atalajacaalarejadejlaalmejaviejalymojamemuchoqueoslavoyaclavarhastaelhigadoj,.. recuerdo que me vendio un .... que aun guele mal,..menos mal que gano ESPAÑA.

Wueno, yo voto por hacer una reunion de chuscopleros en,.... GRANADA,... que bonita,.. me encanta..... La Alhambra....

SALUD Y saludos.
Cordialmente.

Javier.

...Vamos que nos Vamooooosssssssss...

14 Jul 2008 17:46 #751977 por vaneymigue
estamos bien.os queremossssssssss!!!!!!!!

14 Jul 2008 19:50 #752126 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
HOOLLAAA
Este foro falla más que una escopeta de feria, x dios.
Ayer quise entrar varias veces en el dia y me fue imposible, y yo , sin dar la nota, como que no.

He de decir, en honor a la verdad, que las fotos están subidas gracias a mi señor esposo, yo sólo las he seleccionado porque me ha dicho que no tenia muy claro como iba, y ya se habia cargado algo y para no cargarme yo más cosas, me dijo que seleccionara las que queria colgar y se lo dijera para colocarlas él, asi que, mi querida familia, ha sido el quien las ha colgado, yo solo he seleccionado.

Vaya rollo os acabo de contar. Pero es la verdad.

Me alegra saber que todos estáis bien, que nos echamos de menos, yo no os imagináis lo bien que hablo de todo lo que ha supuesto el crucero para nosotros, le he dado envidia a más de una persona.
¡ qué bichillo soy madre mia!

Por cierto que en las fotos que he seleccionado, me encanta Leire, es una monada de niña. ¿ a quién habrá salido? jajajajaj

UN besazo para todos.
Por cierto, yo no tengo direcciones de mails de la gran mayoria, para si no puedo entrar en el foro, comunicarme al menos con todos vosotros x mail o messenger.

Chus.

14 Jul 2008 22:48 #752371 por mogamanu
Hola compis,

Gracias Belén y compañía por lo que me toca en cuanto a la información de las fotos, pero realmente me gusta hacerlo. Vuelvo a abstraerme y me imagino que sigo estando allí. Y es chulo recordar tan gratas experiencias y además adquirir culturilla.

He visto las fotos que habéis colgado y me encantan. Con vuestro permiso me grabaré alguna... De Chus, José Luis y MigueVane cogeré algunas de Capri y de la isla de Comino pues aunque no fuimos, son tan chulas que no puedo por menos que incluir alguna en algún album.

Miguel y Carmen, tambien he grabado alguna de las vuestras en las que estamos varios chuscopleros.

Por cierto, volviendo a las fotos de Capri y de Comino, hace un par de días o así, vi un documental donde hablaban de que por estas zonas hay TIBURONES, es más, TIBURONES BLANCOS, y contaban alguna historia sobre submarinistas que habían sido atacados... ¡¡¡¡ QUE YUYU !!!! cuando os veo en esas aguas cristalinas y pienso en el documental Brrrr!!!! Me entran escalofríos.

No sé si te acuerdas José Luis que en alguna cena hablaba con Sheila de las peliculas de la saga "Tiburón". La verdad es que me dejaron traumatizada y realmente no puedo meterme en la playa más allá de donde me cubra por la cintura, y aún así... Ya te puedes imaginar lo que pensaba cuando miraba por la borda del barco...

Cambiando de tema, desde luego me encantaría una reunión chuscopleril donde sea. Quizá tengamos problemas para poder encajar una fecha que nos venga bien a todos, pero es cuestión de intentarlo. Si es en Madrid, estupendo, si es en Graná, ahí es ná...

Y como el post me vuelve a quedar más largo que un día sin pan, habrá que ir cortando. Os añado en la firma las fotos de Pompeya que por fin he subido. Ya sólo me queda la mitad...

Tengo pensado hacerme un album hoffmann (son parecidos a los del fotoprix). Si alguno quiere "investigar", os paso el enlace a la página, desde la cuál os podéis descargar gratuitamente el programa para confeccionar el album, y luego podéis hacer por internet el pedido para imprimirlo.

www.hofmann.es/include/DescargaFichero.asp

Y ya está por hoy. Saludos a todos,

MAYTE

Nuestras fotos:
1.- picasaweb.google.es/mogamanu/FlorenciaYPisa
2.- picasaweb.google.es/mogamanu/Roma
3.- picasaweb.google.es/mogamanu/Pompeya

Mogafamily

14 Jul 2008 23:55 #752511 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Querida familia:

- La foto del jacuzzi de Sheila y Cristina ya os la habiamos pillado de vuestro album, y Cristina la tiene en su messenger como imagen, cuando vuelva Sheia q se intercambien los messengers y hablen, y lo mismo digo para el resto de bambinos chuscop....ya hemos leido ultimamente a los Pfranco, que como son tantos, no me acuerdo de
quien es quien.

- Es buena idea la de encontrarnos en Madrid, pero por las fechas
no se como ira el asunto, si podemos nos encantaria, pero hasta final de mes no tenemos vacaciones, y hay dias ya pillados, bueno si se puede ahi estaremos

- El msn de Cristina es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sandra tb tiene, por si los "adolescenties" (añoro a Bruno...)se
quieren conectar, que se pongan en contacto primero con el de Cristina y ella ya se lo dira, es por no ponerlo aqui

Acabo de descubrir como se pone el color

que chulo

<font color="purple"></font id="purple">
Besos
Arantxa y Cristina[8D]

14 Jul 2008 23:58 #752515 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Queria decir "adolescientes"

Espero q ahora salga el color

15 Jul 2008 01:08 #752572 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscopleros.
Se ve que tenemos todos ganas de volver a juntarnos eh, como nos gustan las vacaciones y esos ratillos entre amigos en los que se esta tan agusto.
- Torru eres un artista, veo que te da morriña eso del desembarque eh, a nosotros tambien nos gusta granada y si no pasa nada en breve pasaremos por alli, tenemos al tito junco de guia y aunque tambien sea un poco moro y se llame Pepe el de Tunez no le llega ni a la suela.
- Chus, locuela que tienes mas energia que toas las cosas.
- Mayte y Manolo, no estuvimos en Pompeya pero gracias a vosotros es como estar alli, gracias por vuestras fotos y explicaciones, asi da gusto. Mayte como estas tu con los tiburones mujer, yo no vi nada mas que pescaitos y daba gusto bañarse alli, lo malo es que habia bastante profundidad, seguro que tu no te soltarias de la escalerilla del barco, jeje.
- Arantxa no te preocupes que en cuanto sheila vuelva de vacaciones estara encantada de hablar con cristina y algun dia volveremos a visitar vuestras tierras y nos vamos todos juntos a Port Aventura, a ver si mañana pido mas vacaciones y echo la primitiva y eso, jeje.
Compañeros un abrazo y espero que podamos volver a juntarnos y pasarlo tan bien o mas que en nuestro crucero, seria un gran honor para mi volver a montar algo con gente como vosotros.
Grupo Chuscopleros II, buscando destino...

Un saludo jose Luis.

NUESTRAS FOTOS:
picasaweb.google.es/grupochuscopleros/ChusJlrs

grupochuscopleros.es.tl

15 Jul 2008 01:32 #752580 por MIGUE43
Hola familia chuscoplera, hemos estado el fin de semana fuera, coñ...
como os cunde.
Junco, ya estoy trabajando menos mal, lo de casa si que es acoso laboral , no tenia ganas ni na de tener alguna escusa pa llegar a casa tarde. Besos a Conchi, Carmen os echa mucho de menos.
Manolo, no juegues con Pedrosa que tienes a Carmen calentita con la ultima carrera, por cierto las fotos muy bien.
Sonia, Jose Luis tendremos que ir pensando en una reunion chuscoplera, haber como se puede montar.
Javier, yo que pensaba que se llamaba "Pepe", claro con ese nombre seguro que no era de fiar.
Vanesa dile al Migue que el es el encargado de montar la "fiesta española" que nos quedo pendiente en el autobus hacia Livorno, para la proxima reunion.
Bueno besos a todos, Crisandra, Chus (tu Leo se acuerda mucho de ti).

<font size="6"><font size="5">Votamos por la reunion chuscoplera</font id="size5"></font id="size6">

15 Jul 2008 09:08 #752664 por Aristoteles
Hola,

Somos del grupo SIGLOXXI que embarcará el 21/07.
Nos alegra mucho saber que lo hayais pasado tan bien.

Quería preguntaros si todos los camarotes tienen teléfono, si se pueden utilizar internamente para llamar de camarote a camarote, si tienen alguna tarifa o son gratuitas estas llamadas internas.

Muchas gracias Chuscopleros!

Salu2
Aristoteles

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos