Hola compis,
Gracias Belén y compañía por lo que me toca en cuanto a la información de las fotos, pero realmente me gusta hacerlo. Vuelvo a abstraerme y me imagino que sigo estando allí. Y es chulo recordar tan gratas experiencias y además adquirir culturilla.
He visto las fotos que habéis colgado y me encantan. Con vuestro permiso me grabaré alguna... De Chus, José Luis y MigueVane cogeré algunas de Capri y de la isla de Comino pues aunque no fuimos, son tan chulas que no puedo por menos que incluir alguna en algún album.
Miguel y Carmen, tambien he grabado alguna de las vuestras en las que estamos varios chuscopleros.
Por cierto, volviendo a las fotos de Capri y de Comino, hace un par de días o así, vi un documental donde hablaban de que por estas zonas hay TIBURONES, es más, TIBURONES BLANCOS, y contaban alguna historia sobre submarinistas que habían sido atacados... ¡¡¡¡ QUE YUYU !!!! cuando os veo en esas aguas cristalinas y pienso en el documental Brrrr!!!! Me entran escalofríos.
No sé si te acuerdas José Luis que en alguna cena hablaba con Sheila de las peliculas de la saga "Tiburón". La verdad es que me dejaron traumatizada y realmente no puedo meterme en la playa más allá de donde me cubra por la cintura, y aún así... Ya te puedes imaginar lo que pensaba cuando miraba por la borda del barco...
Cambiando de tema, desde luego me encantaría una reunión chuscopleril donde sea. Quizá tengamos problemas para poder encajar una fecha que nos venga bien a todos, pero es cuestión de intentarlo. Si es en Madrid, estupendo, si es en Graná, ahí es ná...
Y como el post me vuelve a quedar más largo que un día sin pan, habrá que ir cortando. Os añado en la firma las fotos de Pompeya que por fin he subido. Ya sólo me queda la mitad...
Tengo pensado hacerme un album hoffmann (son parecidos a los del fotoprix). Si alguno quiere "investigar", os paso el enlace a la página, desde la cuál os podéis descargar gratuitamente el programa para confeccionar el album, y luego podéis hacer por internet el pedido para imprimirlo.
www.hofmann.es/include/DescargaFichero.asp
Y ya está por hoy. Saludos a todos,
MAYTE
Nuestras fotos:
1.-
picasaweb.google.es/mogamanu/FlorenciaYPisa
2.-
picasaweb.google.es/mogamanu/Roma
3.-
picasaweb.google.es/mogamanu/Pompeya
Mogafamily