Mayo 03, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

11 Jul 2008 22:33 #750288 por vaneymigue
Hola chicos ya estmos aqui otra vezzzzzzzzz pero solo por unas horillas q nos vamos el domingo de nuevo a Lanzaroteeeeeeeeeeeeeeee!!!q buena luna de miel m est dando mi señor esposo ,jajajajajajj!!!os dejo con el ;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 22:55 #750311 por vaneymigue
SOY MIGUE ESPERO QUE TODOS GUARDEIS EL MISMO RECUERDO DE MI QUE YO DE VOSOTROS HE LLEGADO DE PORTUGAL DESEANDO DE VER ESTE MUNDO QUE PARA MI ERA DESCONOCIDO DEL FORO Y ME HE EMOCIONADO AL RECORDAR TANTAS COSAS , SOIS PARTE DE UNO DE LOS CAPITULOS MAS BONITOS DE MI VIDA.
ME VOY A LANZAROTE CON LA VANE 1 SEMANA Y SE ACABO,QUE NOS QUEDAMOS TIESOS DEL TODO
CUANDO VUELVA PROMETO APRENDER A USAR MEJOR EL ORDENADOR PARA NO PERDEROS YA SOIS PARTE DE NOSOTRS GRACIAS JSLRS POR LO DE LAS FOTOS ,
CARMEN YO SOY EL MORO QUE SALE CON TUS PAPIS EL PROXIMO CRUCERO VIENES FIJO,MANOLO Y MAYTE APROVECHAD AHORA QUE OSCAR BAJA DESPEÑAPERROS,SONIA BSOS LEIRE Y SHEILA,CHARI MANOLO TORRU CHUS ......
JUNCO PARA TI Y TU CONCHA 1 ABRAZO 1 POQUITO MAS ESPECIAL

12 Jul 2008 00:51 #750387 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola familia de nuevo aqui a poner alguna cosilla.
Vane y Migue que envidia nos dais con tanto viaje, pero evidia sana porque nos alegramos Conchi y yo de que os lo paseis muy bien, pues la luna de miel es una cosa muy especial y como tal la teneis que disfrutar.Vane deja algo para las vacaciones del año que viene porque lo vas a tener to visto, como nos acordamos de vosotros, a mi hijo y la novia le hablamos mucho del salero que teneis pues ellos son de vuestra edad y tanto le hemos hablado que le gustaria conoceros, haber si dejais un poquito de tiempo para venir por Granada y recordar algunos pasajes de nuestro inolvidable viaje.
SEGUIR DISFRUTANDO TODO LO QUE PODAIS MUCHOS BESOS.

12 Jul 2008 01:02 #750393 por fmaperez
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jlrs
<br />Hola chicos que tal soy sonia, y estaba un poco aburria y me he dicho voy a darme una vueltecita a ver como estan mis chuscopleros, y ala que sorpresa veros a algunos por aki........

<font face="Comic Sans MS"><font size="3">fmaperez</font id="size3"></font id="Comic Sans MS">, las fotos de las aguas cristalinas en las que nos estamos bañando corresponde a la la laguna azul, en la isla de comino malta, esa excursion fue la unica que cotratamos con el barco, pero para mi parecer merece la pena, creo que el precio rondaba sobre unos 75 euros por persona, con bufet de comida y bebida incuida.
Las otras aguas cristalinas corresponden a capri, esta excurson si que la hicimos por libre, cogiendo un ferry en el puerto de napoles, hacia capri y una vez alli, veras una compañia que hace excursiones por 13 euros, y te llevan todo alrededor de la isla, incluyendo la gruta azul, verde y blanca, aunque para entrar en la gruta azul, debes pagar 10 euros mas, al barquero, que te adentra en ella.
gif[/IMG]grupochuscopleros.es.tl
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Entonces hicísteis Capri y no Pompeya??? es que mi duda es esa si ir a Pompeya o a la Isla de Capri, que me recomiendas???

12 Jul 2008 01:03 #750397 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola de nuevo, nuestra capitana antes de ir a currar se ha pasado por el foro y nos ha dejado un destello.Pero el capi se queda triste y solo, no te preocupes aqui tienes a tus chuscopleros nocturnos para darte compaña.
Migue y Carmen disfrutar el fin de semana que ya te queda poco Migue pa ir al curro como estamos los demas, Miguel eres un gran fotografo pues has cojido una instantanea como dice el capi historica conmigo haciendo un esfuerzo y ademas en vacaciones.
Bueno amigos mañana otro poquito, pues con estas calores hay que dosificar las tareas.

12 Jul 2008 09:20 #750468 por mogamanu
Hola Chuscopleros:

Mayte, está dormida aún, aí es que voy a aprovechar el momento para saludaros.

Miguel y Carmen: Gracias por las fotos de Pompeya que nos enviasteis. Por cierto Carmen me parece que Stoner va a ganar todos los GPs que quedan del mundial. Ahora he visto que ayer le saco más de 1 segundo a Rossi y Pedrosa.

Vane y Miguel: Bienvenidos de vuelta. Ahora seguro que erá más fácil que aumenten los posts del hilo, verdad Vane??. Veo que vas embalada... Vaya no había leido el post de desués. Vaya morro, a Lanzarote. En serio, que os lo paséis muy bien, disrutad. Nosotros, es el primer finde que estmos sin Óscar. Ya veremos como lo aprovechamos.

MARTABL: Es cierto, en la recepción del barco cada mañana había a disposición de los cruceristas pequeños planos de las ciudades a las que íbamos. Sencillos pero apañados...

LOS4: Creo recordar que para el desembarque en cada puerto quedábamos un cuarto de hora antes de la hora a la que habiamos quedado con el autocar. Creo que quedábamos en la recepción...

Torru: Que cachondo. Si la de Túnez fué la mejor sin dudas. Tuvimos suerte porque nos toco un guía que nos aportó mucha información cultural, totalmente desinteresada; vamos que no era el típico que solo te lleva a los bazares para que compres y llevarse la comisión.

Vadi: Juanma, saluda a Almudena y dale un besado a Ainhoa y Mario. Tengo algunas fotos en las que salís y que todavía no estan colgadas. Os las enviaré por e-mail este finde. Espero estar en Madrid en Septiembre. Cuando se acerque, si estáis por allí, ya os llamaré para vernos. Arazos.

fmperez: Nosotros hicimos Pompeya, tuvimos mucha suerte con la guía que nos tocó, es precioso y totalmente enriquecedor. Creo que la mayoría de los que hicimos Pompeya no podemos nada más que hablar bien de la excursión, eso sí los capis, igualmente no hablan más que maravillas de la de Carprí y las fotos así lo atestiguan. No se trata de cúal es mejor porque las dos son muy aconsejables, se trata de saber que intereses tenéis.... Se que os lo he puesto más dificil todavía, pero mejor que sobre que no que falte...

Junco: Un abrazo para ti y un beso a Concha. He bajado la susodicha foto para verla más de cerca y al ponerla a máxima resolución he apreciado tu cara crispada, es decir que no disimulabas. Es que había pensado por un momento que lo de la foto era un montaje, pero no. Incluso se te aprecia aquella brillantez en la cara característica de cuando vas a romper a sudar...jajaja.

Alos demás un beso también. Pfranco, Chuscopleros, Tris, Galapago, Sonia y Jordi, GT3, etc. No quisiera dejarme a nadie.... Animaros a escribir todos un poquito.

Saludos

Manolo

Nuestras fotos:
1.- picasaweb.google.es/mogamanu/FlorenciaYPisa

Mogafamily

12 Jul 2008 19:50 #750844 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
HOOOLLLLLLLLLLA familia q tal...
¿ Cómo están uds?
Yo últimamente con el internete no muy contenta porque no nos va, mecachis la marrr
Ya estoy con el tema de las fotos, Miguel está más entendido con ello y lo está haciendo para subirlas, ya veremos si no meto yo la pata del todo.
Junco, eres un tio salado, me divertí muchísimo contigo, vales tu peso en oro, Concha, tienes un pedazo de marido.
Me alegra ver que algunos todavía andan x ahí de vacas. Sª de Miguel jajajaaj, aprovechate bien, que se pàsa muy pronto lo bueno.
Mayte es un solete, da gusto como explica a todo el mundo las cosas, ahora es cuestión que yo me ponga con el invento. jajajaj
Por cierto que me estoy acordando de nuestra garbancita, como estamos llevando el embarazo nuestra pareja de a bordo?
¿ Dónde está mi Leo? esa Carmencita.
Torru, ya te has aclarado? jajajaj q majos que sois, tanto Elena como tu, a ver que planificáis para otra ocasión.
Bueno,Voy a ver si lio un poco a mi señor esposio, para que me ponga lo de las fotos y subirlas.

Un besazo para mi familia.
Chus.

12 Jul 2008 20:03 #750858 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
picasaweb.google.es/Trisjuil/Crucero02

Hola otra vez. Espero que podáis ver las fotos, no lo tengo muy claro. He seleccionado algunas, no queria poner todas, xq algunas no merece la pena ponerlas.
Algunos recordarán el momento en el que se las hize, con todo el cariño del mundo,

Si veo que no se ven o no hay link, lo intento de nuevo.
Que torpe soy, x dios.
Chus.

12 Jul 2008 21:40 #750913 por vaneymigue
Hola chicos os hechamos mucho de menos.
Junco no te[:p][:p] quepa duda de q pasaremos por granada jajajaja,es nuestra tierra soñada nos encanta,pero bueno sera pa invierno ya...
Jose Luis no se como agradecerte lo de las fotos daba algunas por perdidas,estoy enganchando a mi señor esposo a esto del foro asi q esto no morira nunca,jajajajajaj,ya nos encargaremos nosotros tras las vacaciones,jijiji

12 Jul 2008 21:44 #750916 por mogamanu
Hola:
Chus, he visto vuestras fotos y son geniales. Mayte está ahora liada corrigiendo las de Roma para subirlas. Cuando las tengamos ya os pondremos el enlace.

Como se nota que es finde, eh, chuscopleros????

Saludos

Manolo

Nuestras fotos:
1.- picasaweb.google.es/mogamanu/FlorenciaYPisa

Mogafamily

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos