Hola Chuscopleros:
Mayte, está dormida aún, aí es que voy a aprovechar el momento para saludaros.
Miguel y Carmen: Gracias por las fotos de Pompeya que nos enviasteis. Por cierto Carmen me parece que Stoner va a ganar todos los GPs que quedan del mundial. Ahora he visto que ayer le saco más de 1 segundo a Rossi y Pedrosa.
Vane y Miguel: Bienvenidos de vuelta. Ahora seguro que erá más fácil que aumenten los posts del hilo, verdad Vane??. Veo que vas embalada... Vaya no había leido el post de desués. Vaya morro, a Lanzarote. En serio, que os lo paséis muy bien, disrutad. Nosotros, es el primer finde que estmos sin Óscar. Ya veremos como lo aprovechamos.
MARTABL: Es cierto, en la recepción del barco cada mañana había a disposición de los cruceristas pequeños planos de las ciudades a las que íbamos. Sencillos pero apañados...
LOS4: Creo recordar que para el desembarque en cada puerto quedábamos un cuarto de hora antes de la hora a la que habiamos quedado con el autocar. Creo que quedábamos en la recepción...
Torru: Que cachondo. Si la de Túnez fué la mejor sin dudas. Tuvimos suerte porque nos toco un guía que nos aportó mucha información cultural, totalmente desinteresada; vamos que no era el típico que solo te lleva a los bazares para que compres y llevarse la comisión.
Vadi: Juanma, saluda a Almudena y dale un besado a Ainhoa y Mario. Tengo algunas fotos en las que salís y que todavía no estan colgadas. Os las enviaré por e-mail este finde. Espero estar en Madrid en Septiembre. Cuando se acerque, si estáis por allí, ya os llamaré para vernos. Arazos.
fmperez: Nosotros hicimos Pompeya, tuvimos mucha suerte con la guía que nos tocó, es precioso y totalmente enriquecedor. Creo que la mayoría de los que hicimos Pompeya no podemos nada más que hablar bien de la excursión, eso sí los capis, igualmente no hablan más que maravillas de la de Carprí y las fotos así lo atestiguan. No se trata de cúal es mejor porque las dos son muy aconsejables, se trata de saber que intereses tenéis.... Se que os lo he puesto más dificil todavía, pero mejor que sobre que no que falte...
Junco: Un abrazo para ti y un beso a Concha. He bajado la susodicha foto para verla más de cerca y al ponerla a máxima resolución he apreciado tu cara crispada, es decir que no disimulabas. Es que había pensado por un momento que lo de la foto era un montaje, pero no. Incluso se te aprecia aquella brillantez en la cara característica de cuando vas a romper a sudar...jajaja.
Alos demás un beso también. Pfranco, Chuscopleros, Tris, Galapago, Sonia y Jordi, GT3, etc. No quisiera dejarme a nadie.... Animaros a escribir todos un poquito.
Saludos
Manolo
Nuestras fotos:
1.-
picasaweb.google.es/mogamanu/FlorenciaYPisa
Mogafamily