Buenos dias compañeros, amigos, familiaaaaa....
Como va esta mañanita dominguera???, nosotros aqui en casita a ver si nos bajamos un ratito a la pisci y nos resfrescamos un poco que esta calores no la puedo aguantar....
Vane reina, k disfruteis mucho en lanzarote, lo vuestro si que son unas peazos de vacacione joia jajajaja, vas a exprimir al miguel, y no me refiero la targeta de credito jajajaja, lo va a dejar seco jajaj te has propuesto volver 3 en la luna de miel y a este paso lo vas a conseguir jajaja, dile al miguel que se tome una s vitaminas o algo por que si no va a volver a sevilla echo un trapo jajaja....
junco rey, el capi no se queda solo y triste que lo dejo en compañia de todos vosotros y como no de leire que no es poca cosa, jajaj lo tiene bastante entretenio jajajj, por que la bichito no para quieta ni un momento... Quiero que sepas que echo mucho demenos esas conversaciones nocturnas que teniamos por el messenger, y que me acuerdo muchisimo de vosotros y de tu niño, dales un beso y un abrazo enorme a tu concha, a tu niño y a ana, qu etengo unas ganas muy grandes de conocerlos, y ya sabes que no se pierdan las buenas costumbres y a seguir con las lavadoras, las tazas etc. que tienes que echarle una manita a la concha....
Chusss, ya eres una makina con esto de subir las fotos, estan geniales, se te iba a resistir a ti un programilla de nada para subir las fotos....
Maite, muy bien esa explicacion sobre picassa, ahora ya no hay excusas para poder subir todos sus fotos, y ya sabeis ahora a disfrutar de vosotros mientras el peke esta con los abuelos...
mochilero, que tengas mucha suerte con el grupo que quieres montar, y que por lo menos puedas conseguir un bus de 16.
BUENO CHICOS UN ABRAZO PARA TODOS Y MUCHOS BESOS.
SONIA.
NUESTRAS FOTOS:
picasaweb.google.es/grupochuscopleros/ChusJlrs
grupochuscopleros.es.tl