Buenas compañerossssss, amigos, familia......
soy la soni, quiero deciros a todos que os echo un montonazo de demenos, y que tengo unas ganas locas de volveros a ver a todos y podernos reunir para disfrutar de otras vacas, ya sea de crucero o donde sea lo importante para mi ahora es poder reunirme con todos vosotros de nuevo, que me habeis echo pasar muy buenos ratos, y os he cojido un cariño tremendo......a veces me pongo a recordar anecdotas del barco o momentos vividos y se me cristalinan los ojos.
Uff. no quiero pensarlo mas por que si no me voy a poner de un ñoño que no va a ver quien me aguante, ahora eso si, no me voy a quedar cn las ganas de deciros que sois :
<font face="Comic Sans MS">UN GRUPO COJONUDO, Y QUE ESTOY SUPER ORGULLOSA DE PERTENECER A EL.</font id="Comic Sans MS">
Vane y Migue, ya sabeis que en alicante teneis vuestra casa para lo que querais, al igual que el resto del grupo que estaremos encantados de recibiros.......
Junco cuenta con esa copa, y no hay ni que decir que nos acordaremos de todos los chuscopleros, y que brindaremos a la salud de todos vosotros, ahora mira que te gusta quedar bien por el foro ehhhh puñetero que me ha confesado el capi, que ha hablado contigo y que le has dicho que muy bien que me tenga cansada para no darle faena, ainsss tu siempre en tu linea...PUÑETEROOOOOOOOOOOOOOOOO.
Aqui te pongo el enlace donde puedes ver ala hija de paco y pepa.
profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction...e&friendID=265353286
Mayte reina ya veo que le has pillado el gustillo a esto del foro me alegro de leerte, aunque le hayas robado el nick a manolo.
vamos y al resto de grupo, a ver si os animais y vais entrando que se os echa de menos...
un saludo sonia y jose.
NUESTRAS FOTOS:
picasaweb.google.es/grupochuscopleros/ChusJlrs
grupochuscopleros.es.tl