Mayo 03, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

05 Jul 2008 17:43 #744914 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
MUCHAS GRACIAS MOGAMAMU, ERAMOS NOSOTROS QUIENES PREGUNTABAMOS POR MALTA, NOSOTROS QUE NOS CONFORMABAMOS CON DAR UN PASEITO POR LA VALLETA Y AHORA NOS FALTA TIEMPO PARA VER TODO LO QUE NOS HABEIS ENSAÑADO. POR CIERTO LAS FOTOS QUE HABEIS PUESTO ESTAN CHULISIMAS.

JIRL ¿como contrataistes el velero en Malta? ¿os costó mucho?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 19:41 #744968 por vaneymigue
hola oso.soy vanessa,nosotros tb fuimos con jose en la goleta(velero) en malta fue la unica excursion que contratamos con el barco lo demas lo llevabamos todo organizadodesde aqui,nos costo 75 euros por persona con comida y bebida incluida,aunque es caro merece la pena,juzgalo tu mismo por las fotos,intentamos contratarlos nosotros,la empresa es captain morgan y ofrece la misma excursion por 30 euros lo que ocurre q los horarios no coinciden con los q se hacen escala,intentalo tu a ver si tinenes suerte,es Captain Morgan

05 Jul 2008 20:37 #745005 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chuscopleros
Maite, yo tampoco podia entrar en el foro que fatiga me dio como dice la Vane, pero al final lo cosegui y aqui estamos.
Migue, la siesta no duro diez horas, pues aun me dura y esque no quiero despertarme pues mientras dure el sueño estaremos todos juntos, ademas que envidia nos dais de ver que os podeis juntar en Alicante, espero que os tomeis una copita en nombre de todos los chuscopleros y si eso se produce me gustaria que me dijerais que dia es para desde la distancia poder brindar con vosotros.
Miguel y Carmen ya os he contestado el correo y me gustaria que me dijerais donde habeis visto a la hija de Paco Romero y Pepa pues yo he entrado en al web de la Bella y la bestia y no estoy seguro de la prota que sale si es ella, me gustaria ver lo bella que es, pues si le parece a su madre tiene que serlo.
Sonia ya he visto la foto que me ha enviado el capi donde estas en la playa vestida de novia y tengo que decirte que estas bellisima, espero que el trabajo te deje un ratito para que podamos chatear y drle compaña al capi que lo tienes triste y melancolico cuando tu no estas.
Bueno amigos chuscopleros os enviamos desde la ciudad de la Alhambra un abrazo muy fuerte de Conchi y Pepe

05 Jul 2008 22:20 #745051 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas compañerossssss, amigos, familia......

soy la soni, quiero deciros a todos que os echo un montonazo de demenos, y que tengo unas ganas locas de volveros a ver a todos y podernos reunir para disfrutar de otras vacas, ya sea de crucero o donde sea lo importante para mi ahora es poder reunirme con todos vosotros de nuevo, que me habeis echo pasar muy buenos ratos, y os he cojido un cariño tremendo......a veces me pongo a recordar anecdotas del barco o momentos vividos y se me cristalinan los ojos.
Uff. no quiero pensarlo mas por que si no me voy a poner de un ñoño que no va a ver quien me aguante, ahora eso si, no me voy a quedar cn las ganas de deciros que sois :

<font face="Comic Sans MS">UN GRUPO COJONUDO, Y QUE ESTOY SUPER ORGULLOSA DE PERTENECER A EL.</font id="Comic Sans MS">

Vane y Migue, ya sabeis que en alicante teneis vuestra casa para lo que querais, al igual que el resto del grupo que estaremos encantados de recibiros.......

Junco cuenta con esa copa, y no hay ni que decir que nos acordaremos de todos los chuscopleros, y que brindaremos a la salud de todos vosotros, ahora mira que te gusta quedar bien por el foro ehhhh puñetero que me ha confesado el capi, que ha hablado contigo y que le has dicho que muy bien que me tenga cansada para no darle faena, ainsss tu siempre en tu linea...PUÑETEROOOOOOOOOOOOOOOOO.
Aqui te pongo el enlace donde puedes ver ala hija de paco y pepa.
profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction...e&friendID=265353286

Mayte reina ya veo que le has pillado el gustillo a esto del foro me alegro de leerte, aunque le hayas robado el nick a manolo.

vamos y al resto de grupo, a ver si os animais y vais entrando que se os echa de menos...

un saludo sonia y jose.

NUESTRAS FOTOS:
picasaweb.google.es/grupochuscopleros/ChusJlrs

grupochuscopleros.es.tl

05 Jul 2008 22:31 #745057 por jlrs
AHH que me acabo de acordar,una nota importante para los futuros cruceristas del gran celebration:

NUNCA OS DEJEIS NADA EN LA MESA DE LOS BARES DEL BARCO, Y OS ALEJEIS, MUCHO DE LA MESA, YA QUE CUANDO VOLVAIS A ELLA,YA NO ESTARAN NI VUESTRAS BEBIDAS, TABACO, MECHEROS ETC.......Los camareros lo retiran todo, en cuanto ven que no hay nadie en la mesa aunque solo esteis a un par de metros haciendoos una foto,a mi me costo media hora que me devolviesen, el tabaco, las patillas para la garganta y un cafe que ni habia probado.

NUESTRAS FOTOS:

grupochuscopleros.es.tl

06 Jul 2008 19:39 #745264 por Chuscoplero
OLA A TODOS,NO CREAIS QUE ME E OLVIDADO DE VOSOTROS NOOOOOOOOOO,ES QUE ANDO SUPERLIADA ME VIENE FAMILIA ASATA EL MARTES 15 ,I NO PARO ,BUENO CREO QUE SABREIS LO QUE ES ESO (PLAYA,PISCINA,COMER ,CENAR ECT ECT),EN CUANTO TERMINE ESTO ,ESCRIBO CON VOSOTROS,CUELGO FOTOS ECT .
POR CIERTO MUI BONITAS TODOS LOS QUE HABEIS COLGADO VUESTRAS FOTOS .
VANE MIGUE ,QUE LO PASEIS SUPERBIEN BESITOS.
VADIASESOR MIL GRACIAS POR VUESTRAS FOTOS NOS GUSTAN MUCHO LAS QUE ESTAMOS NOSOTROS ,PERO NADA QUE VER CON LAS DE AHINOA ES PRECIOSA ,NOS A ECHO MUCHA ILUSION DE VERDAD BESITOS PA LOS 4 .
I A TODOS EN GENERAL QUE SE OS ECHA MUCHO DE MENOS I BESITOSSSSSSSS.

06 Jul 2008 20:55 #745281 por msananes
Chuscopleros saludossssssssssssssssss!!!!!!! a todos, hay que ir maquinando algo, pronto...........este equipo es demasiado buenooooooooo.....!!!!!!!!! estoy con la capi vcamos a planificar un nuevo viaje........besos a todos

msananes

06 Jul 2008 20:59 #745283 por msananes
Pepa y Paco, que hija tan wapaaaaaaaaaaaa, no sólo eso canta cómo los ángeles........felicidades!!!!!!!![:)]

Capiiiiiiiiii, por fa la foto de Roma debe estar preciosa estaba todo el grupo........

msananes

06 Jul 2008 22:25 #745310 por jlrs
Buenas noches chuscopleros.
- Chari que ajetreada te veo, pero vamos que seguro que no te queda tiempo de aburrirte con lo que te gusta a ti la playa y todas esas cosas, el dia que nos podamos escapar por Mallorca ya se a que guia tengo que buscar, jeje.
- Milagros que te gustan a ti mucho los viajes, ya te pongo la foto para que te la puedas copiar y para que la vean todos.

- Migue43 lo de picassa si luego tengo un rato te lo explico, pero vamos lo primero que tienes que hacer es descargarte el programa y empezar a trastear.

- Vane y Migue espero que os lo paseis de miedo por el algarve y a ver si las fotos las haceis mejor que en el crucero coleguitas que salen casi todas oscuras y ni se ven, hay una cosa que se llama flash que va estupendamente para eso, jajaja.

Un saludo.
Jose Luis.

NUESTRAS FOTOS:

grupochuscopleros.es.tl

07 Jul 2008 13:24 #745512 por msananes
Gracias Capi, esta foto me encanta....!!![:D]

msananes

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos