Mayo 03, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

04 Jul 2008 18:41 #744272 por vaneymigue
holaaaaaa soy migue de vane y migue espero que me echeis de menos tanto como yo a vosotros , me han encantao las fotos del capi sobre todo prque la vane sale mucho,junco despierta ya cojones que mas de 10 horas no es siesta, sino coma profundojejejjeje,chiqueta cuida al quelo arantxa rebusca en la pamela haber si ha quedao algo,el capitan me ha yamao que dice que quiere hacerse unas fotos conmigo ya le pedire derechos ,manolo y mayte el video de pompolla no se olle bien prometo escribir mas he intentar mandar fotos.Chus para ya de dar botes joeeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2008 20:58 #744408 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas tardes chuscopleros
En primer lugar ire contestando a todos los compañeros que viajaran proximamente.
- 0S0: En Malta la mayoria de la gente ligio visitar la Valleta y otros pocos contratamos con el barco la excrsion en velero la Laguna Azul en la isla de Comino salio cara pero merecio mucho la pena.
- American:Yo en el barco vi a gente conectada a internet, los ordenadores estan en la biblioteca y previo pago te daban un codigo para acceder a internet desde alli.
Las fotos de Malta son de la Laguna Azul.
- Crucerin:Para quedar yo te recomiendo cualquiera de los bares despues del simulacro el 7 calles o el fuencarral son muy amplios y estareis casi solos y muy agusto.
La gruta azul esta en Capri, pero yo creo que tu e refieres a La Laguna Azul en Malta, nosotros cogimos la excursion con el barco y estvimos todo el dia, hasta las 17:30, nos daban de comer y todo. Del autobus no te puedo contar a ver si Mogamanu o Tris que lo hicieron te pueden aclarar las dudas.
Un saludo
Jose Luis

grupochuscopleros.es.tl

04 Jul 2008 21:22 #744431 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola de nuevo compis.
- Vane y Migue espero que os lo paseis genial en el Algarve y a la vuelta ya sabeis que os esperamos en Alicante.
- Paco y Pepa que alegria veros por aqui ya se os echaba de menos, vuestra hija guapisima, Pepa no puedes negar que es hija tuya, como la viera aquel de Sidi bou Said le faltaban camellos en tunez para hacerte el cambio, jeje.
- Msananes muy bonitas tambien las fotos que has colgado, la de Roma te la buscare y te la mando, ya me he unido a facebook ire colgando algunas fotillos ahi tambien.
- Vadi fotos recibidas muchas gracias, ayer estuvimos en Capello y nos acordamos un monton de vosotros, ya sabes que en agosto nos vemos por alli.
- Belen saluda a los peques de mi parte, a esos que siempre llamaba Pedro, jajaja.

Y a todos los demas que se os echa un monton de menos, daba gusto ir por cualquier parte del barco encontrandose con todos vosotros yo creo que eso ha sido lo mejor del crucero.
Un abrazo compañeros.
Jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

05 Jul 2008 10:41 #744710 por MIGUE43
Miguelllllllllll, Vane ya era hora de que aparesiese por aqui, quillos
que os echábamos mucho de menos. Vane que lo paséis muy bien en el Algarve y cuídame al Miguel.

05 Jul 2008 11:00 #744725 por MIGUE43
Paco,Pepa me alegra ver que no perdéis el contacto, Pepa como dice Jose Luis tu hija te se parece un montón, y es guapísima. Recuerdos de Carmen y Miguel.

05 Jul 2008 11:05 #744734 por vadiasesor
Buenos dias, primero contestare a crucerin:

CRUCERIN, referente a las excursiones en Malta, nosotros que somos 4 en la familia la hicimos en taxi y todo fenomenal porque nada mas salir del puerto de Malta, alli encontras taxistas ofreciedose y como en todas partes los hay piratas y nobles en nuestro caso nos toco un hombre bastante sensato y honrado porque por 50€ todos no llevó en Taxi a los Jardines San Anton, Fabrica de Cristal soplado y la ciudad de Medina que por cierto es preciosa, segun me dijo el taxista existen tarifas del estado para los turistas y que en este caso son 50€ dos horas de taxi y nosotros visitamos todo eso en 2 horas (te da tiempo de sobra porque incluso nosotros ibamos con dos niños pequeños que te hacen ir mas lento de lo normal), luego cuando finalizamos la ultima visita la ciudad de Medina el taxista nos dejo en Valleta, en la Concatedral de San Juan , que te reocomiendo visitar o bien puedes puedes pasear por Avd. Republic visitando sus calles y tiendas y puedes irte andando al barco ya que no se encuentra muy lejos el puerto.

VANEMIGUEL, os deseo lo mejor en vuestra segunda parte de luna de miel, aquello es preciso, no se si lo conoceras pero yo estado dos veces y es maravilloso: Portimao, Lagos, Albufeira,un atardecer en Cabo San Vicente, las Cala como Praia D'Ana en Lagos. Bueno disfrutar y descansar.

CAPITAN, cuando baje para campello, te doy un toque, ok.

Bueno para todos los demas que no son pocos os damos muchos recuerdos.

05 Jul 2008 13:35 #744804 por mogamanu
Hello a todos de nuevo....! Aquí Mayte robándole el nick a Manolo otra vez.

Ufff!!!! Ya pensaba que no podría volver a contactar a través de este foro. Veo que vosotros si habéis podido ir entrando... Incluso Junco, Vanemigue, Msnannes, Paco Y Pepa...

Bueno, el tema de las fotos nuestras creo que lo pospondremos hasta mitad de la semana que viene. Para entonces Óscar ya estará de vacaciones con mis padres y aunque ya habéis visto que el pobre no da mucha faena, yo tendré un poco más de tiempo para dedicarme a ello.

A los del Algarve, no hace falta desearles que se lo pasen bien, que ya lo estarán haciendo (en el Algarve o donde sea...) ¿No Vane? ¿No Migue?

Nosotros no tendremos más vacaciones este verano (bueno yo me he cogido obligada 3 días en agosto). El tema es que yo cambié de trabajo a mitad en Mayo y pensé sin preguntar que para agosto no me darían ningún día, pues ya era bastante que en principio me dejarán coger los días del crucero. Manolo anuló sus vacaciones posponiéndolas para el otoño, en solidaridad conmigo. Y ahora resulta que casi hubiera sido mejor que me cogiera las vacaciones que me correspondieran en agosto y no dejarlas para final de año como pretendo.

Bueno, ahora ya entenderéis que no me conectara antes tanto en el foro. No quería hacerme ilusiones de ir al crucero y que a última hora me dijeran que no. En cualquier caso no ha sido así y estoy encantada.

CRUCERIN:

* Creo que eras tú quien preguntaba sobre Malta. Nosotros cogimos un bus turístico (la línea azul). Te lo ofrecen cuando bajas del barco, al salir del terminal del puerto, cuesta 15€ por cada adulto y algo menos por los niños (no recuerdo qué pagó mi hijo). Coges un autobús (creo que el 198 que no tienes que pagar a la ida con los tickets que te dan al coger los del bus turistico) que te lleva a las puertas del centro de la Valetta y allí esperas el Bus Azul (hay uno cada media hora si mal no recuerdo). La línea azul hace un recorrido bordeando la isla y paras en la fábrica de vidrio un ratito. Pasa por Mdina, Rabat... Pero lo cierto es que pasas mucho calor tarda 3 horas en hacer el recorrido, algunas zonas son chulas para ver y otras parecen desierto, y por último, no puedes hacer muchas fotos con el traqueteo de bus.

* Después nos quedamos a comer en La Valetta, en un restaurant de una de esas calles empinadas que van a dar a lo lejos al mar y visitamos a pie el centro. Es imprescindible que visitéis la concatedral. Por fuera no vale mucho pero por dentro... IMPRESIONANTE. Al pagar la entrada os dan una especie de teléfono y un plano, elegís el idioma y os váis situando en cada el punto numerado del plano y escuchando la correspondiente explicación del punto en el "teléfono". Las visitas a la concatedral terminan a las 16:30

* Podéis comprar botellas de agua fresca (2litros) por 1€ junto a la zona que hace de estación de autobuses.

* La laguna azul (donde fueron los capis, Junco...) está en la isla de Comino y es preciosa. Nosotros no fuimos.

* Lo ideal sería poder hacer un combinado:
- coger un taxi (ver lo que te comenta Vadiasesor) y visitar Mdina y luego en La Valetta, ir a la concatedral.
- ir a Comino y relajarse un rato con su paisaje y aguas
- el problema: creo que no se pueden encajar los horarios para las tres cosas.

Espero haberte ayudado, aunque quizá te he desorientado más bien.

Paro ya que dentro de nada me llaman del Vaticano para que les escriba la BIBLIA.

MAYTE

Mogamanu

05 Jul 2008 13:40 #744807 por mogamanu
Por cierto,

Os recuerdo que tal día como hoy, pero hace una semana ya, estábamos peleándonos con los vendedores en Túnez y aguantando a Pepe. ¡QUÉ FATIGA!!!!

MAYTE

Mogamanu

05 Jul 2008 16:10 #744865 por vaneymigue
hola a todos
mañana nos vamos a portugal y seguramente despues a alicante a ver a los capis
a ver si se nos une carmen y migue 43 y nos hace la paellita q nos debe jajajajaj,besos

05 Jul 2008 16:12 #744867 por crucerín
Gracias a todos

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos