Hola, otra vez.
Nuestro camarote era interior, sin vistas, pero con una pedazo de cama, que ya me gustaría tener a mi en casa, yo me muevo mucho y tenía espppaacciiooo, no he molestado, aunque la verdad que con el movimiento del barco y el cansancio, me han mecido hasta quedar dormida. jjajaja
No teniamos nevera ni secador, menos mal que yo lo llevaba.
Teníamos 2 botellas de agua en el camarote, 2 latas de cocacola, 2 de sprite y otras 2 que no recuerdo de que.
tambien snacks y barritas dulces, no tocamos nada.
Lo que no me gustó del camarote, fue el ruido del aire acondicionado y que estaba helada y no me lo pudieron arreglar, me dijeron que tenia que ser asi, que si lo quitaba, me asaba.
El barquito es una chulada, aunque no llegué a probar ninguna piscina ni el solarium, estaba imposible, siempre lleno de gente y no era de estar como sardinas en lata.
Los dias que no hubo excursiones, es decir, el 1er dia y el último, aquello era una jungla para cojer hamacas, para comer, cenar, desayunar, se llega a compartir mesa con gente que no conoces, sobretodo nos pasó al principio, luego ya quedábamos con la familia galápago y comiamos juntos. Supongo que más o menos es lo que nos ha pasado a todos.
Malta nos encantó, cuando podamos, queremos volver. Nos parece preciosa.
Túnez, dejó que desear el guia, pero en fin, estábamos juntos, que es lo que me queda en la retina. Ese buen momento, no creo que repita Túnez, ya veremos.
La noche de gala te haces foto con el 2ª de a bordo, creo que se dice asi, no con el capitán y no se cena con él. POr lo menos en el 2ªturno, donde estábamos nosotros.
Con los disfraces fuimos a cenar, de eso se trataba, luego nosotros hicimos nuestra fiesta particular, y se hicieron foto con nosotros el capitán, el 2ª y el médico, se lo pedimos nosotros.
Pero lo que no sé es si el barco dió premio o no. Nosotros si, a la gente de nuestro grupo.
Cuantas cosas hay que contar, madre mia, iré poco a poco.
Todos los que vais ahora al crucero, os garantizo que lo vais a pasar de fábula.
Saludos. Chus. Luego vuelvo.