Mayo 03, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

01 Jul 2008 17:06 #742357 por vadiasesor
Hola a todos, no se que me esta pasando pero la verdad es que no puedo pasar mas de un día sin saber algo del grupo, esto es una pura adiccion como me dijo jose luis un dia el barco.

Grupo habeis visto la nueva pagina de infocruceros, si pinchas en las naviera y luego en nuestro barco aparecen imagenes nuevas.
Cuando he estado viendolas parecia que todavia estaba por alli corriendo de atras de Aihnoa.

Saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 17:20 #742376 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola, otra vez.

Nuestro camarote era interior, sin vistas, pero con una pedazo de cama, que ya me gustaría tener a mi en casa, yo me muevo mucho y tenía espppaacciiooo, no he molestado, aunque la verdad que con el movimiento del barco y el cansancio, me han mecido hasta quedar dormida. jjajaja
No teniamos nevera ni secador, menos mal que yo lo llevaba.
Teníamos 2 botellas de agua en el camarote, 2 latas de cocacola, 2 de sprite y otras 2 que no recuerdo de que.
tambien snacks y barritas dulces, no tocamos nada.
Lo que no me gustó del camarote, fue el ruido del aire acondicionado y que estaba helada y no me lo pudieron arreglar, me dijeron que tenia que ser asi, que si lo quitaba, me asaba.
El barquito es una chulada, aunque no llegué a probar ninguna piscina ni el solarium, estaba imposible, siempre lleno de gente y no era de estar como sardinas en lata.
Los dias que no hubo excursiones, es decir, el 1er dia y el último, aquello era una jungla para cojer hamacas, para comer, cenar, desayunar, se llega a compartir mesa con gente que no conoces, sobretodo nos pasó al principio, luego ya quedábamos con la familia galápago y comiamos juntos. Supongo que más o menos es lo que nos ha pasado a todos.
Malta nos encantó, cuando podamos, queremos volver. Nos parece preciosa.
Túnez, dejó que desear el guia, pero en fin, estábamos juntos, que es lo que me queda en la retina. Ese buen momento, no creo que repita Túnez, ya veremos.

La noche de gala te haces foto con el 2ª de a bordo, creo que se dice asi, no con el capitán y no se cena con él. POr lo menos en el 2ªturno, donde estábamos nosotros.
Con los disfraces fuimos a cenar, de eso se trataba, luego nosotros hicimos nuestra fiesta particular, y se hicieron foto con nosotros el capitán, el 2ª y el médico, se lo pedimos nosotros.
Pero lo que no sé es si el barco dió premio o no. Nosotros si, a la gente de nuestro grupo.
Cuantas cosas hay que contar, madre mia, iré poco a poco.

Todos los que vais ahora al crucero, os garantizo que lo vais a pasar de fábula.
Saludos. Chus. Luego vuelvo.

01 Jul 2008 18:41 #742449 por altetano
HOLA CHUSCOPLEROS.

UNA DUDA QUE TENGO, ME HABEIS DICHO QUE HICISTEIS EL PRIMER ENCUENTRO DESPUES DEL SIMULACRO, POR FAVOR ME PODEIS DECIR A QUE HORA FUE Y SOBRETODO DONDE QUEDASTEIS, Y COMO OS ORGANIZASTEIS PARA QUEDAR PARA LAS EXCURSIONES

GRACIAS

grupoulises08.es.tl

01 Jul 2008 18:55 #742463 por Chuscoplero
OLAAAAAAAAAAA ,CREO QUE AHORA YA ESTOI UN POQUITO MAS ESPAVILADA ,COMO PARA ESCRIBIR (ME VOI QUEDANDO DORMIDA POR LOS RINCONES )JAHJAJAJA.
EN PRIMER LUGAR DECIROS ,QUE E ESTADO ENCANTADA DE CONOCEROS A TODOS :JRLS UNA VEZ MAS GRACIAS ,POR TODO ,SALIO TODO A LA PERFECCION ,ME COGIO UN PELLIZCO EN EL ESTOMAGO ,CUANDO ME IBA I HOI
:CHARIIIIIIIIIIIIII ,I ME GIRE ,I AHI ESTABAS TU DESDE ARRIBA PARA DECIRNOS ADIOS A TODOS.
VANE MIGUEL .JUNCO(CONCHA ES MUI GUAPA),MIGUE43,MOGAMANU ,CRISANDRA.RBSEGURA,I COMO NO VADI (MANOLO SOLO HABLA DE TUS NIÑOS),TRIS(ANA TORROJA ,NO SE OLVIDARA DE TI)EN FIN A TODOS LOS DEMAS SOIS GENIALES ,EL RATITO DE LA NOCHE DE DISFRAZES EN CUBIERTA BAILANDO I ABAJO CON TODO EL GRUPO FUE FANTASTICO.
JRLS POR FAVOR MANDAME ESA FOTO DE TODOS QUE AS PUESTO
JRLS YO PUEDO COJER LA FOTO QUE A PUESTO XAVIER1 ?O COMO LO HAGO?
BUENO MAS TARDE ESCRIBO OTRA VEZ ,QUE ANDO CON EL SINDROME DEL BARCO SE ME MUEVE LA CABEZA TODO EL DIA
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CHARI

01 Jul 2008 19:30 #742512 por MIGUE43
Hola a todos
Que alegría abrir el foro y tener que leer tres paginas. No han pasado dos dias y os echamos a todos de menos
Quiero daros a todos las gracias por haber echo que este crucero sea sencillamente inolvidable, en especial a Sonia y Jose Luis por todo lo que se lo han currado.

01 Jul 2008 19:32 #742517 por xavier1
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Chuscoplero
<br />
JRLS YO PUEDO COJER LA FOTO QUE A PUESTO XAVIER1 ?O COMO LO HAGO?
CHARI
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Chuscopleros me alegro que os guste mis fotos capturadas en Malta, Ya veis no estabais solos allí, estaba con vosotros salvando la distancia, aunque soy 100% Pezkeñin en aquel momento era un poco Chuscoplero también jajaja. Pensé que os gustaria encontrarlas cuando llegaseis y veo que no me equivoque
Chari para capturar las fotos que puse en vuestro foro en la pagina anterior solo has de clicar encima con el botón derecho y seleccionar guardar imagen.
Un saludo
Xavier

www.grupopezkenines.es.tl

01 Jul 2008 20:42 #742577 por mogamanu
Hola por enésima vez...

No sé que me pasa pero no puedo desconectar..., ando enganchada al foro todo el día y hoy, aunque os he escrito algún post, he ido leyendo de vez en cuando, entre tarea y tarea en el trabajo.

¿Qué tal vuestra niña, Miquel y Carmen? ¿Ya le habéis contado todas nuestras aventuras?

¿Qué, Sonia? ¿Ya tienes bien la garganta y los oídos? ¿Has podido descansar?

Os recuerdo que a esta hora hace una semana andábamos por esas carreteras italianas a todo trapo intentando llegar al barco... y que un ratito después nos echaron un rapapolvo por impuntuales...

¡Qué divertido! ¡Parecía que volvías a ser un crío y te regañaban los papis por llegar tarde!

En respuesta a algunas dudas del grupo Ulises, os comento:

* Nosotros éramos tres, en la cubierta Machado, en un camarote interior y la verdad es que no estaba nada mal. La cama en realidad eran dos juntas, enorme. Mi hijo estaba en una cama que era como una litera que se desplegaba desde la pared. Había otra litera desplegable más, para una cuarta persona, aunque nosotros desde el principio éramos tres.

* El baño era "chiquito pero matón". Era correcto y la ducha iba de muerte, sobre todo cuando te metías en ella después de un día de sudores imparables.

* En nuestro camarote sí había secador, pero estaba en el primer cajón de los que había junto a la mesa.

* Había dos enchufes sobre la mesa del camarote, uno a 220V y el otro a menos. En la parte superior del armario del baño había otro enchufe que se podía poner o no a 220V, aunque el enchufe del secador no entraba en él (las clavijas eran más gruesas)

* Hay una televisión aunque no una gran variedad de canales. Os podéis ver en los vídeos que hacen en el barco.

* Es verdad que el aire acondicionado hacía ruido, pero nosotros no tuvimos problemas para regularlo por la noche de manera que no hiciera tanto frío y además se oyera menos ruido.

* Perchas no hay muchas en los armarios, quizás tengáis que llevar alguna. Yo eché varias en el portatrajes, y de hecho me olvidé una allí.

* El camarero de nuestra zona de camarotes era genial, y siempre teníamos toallas límpias, el baño arreglado y la cama colocada, incluso varias veces al día. Se llama Elmer Rodríguez, y si coincidís con él dadle recuerdos de nuestra parte (nuestro camarote era el M46)

* Si tenéis algún problema en el camarote, con el baño, falta de toallas, etc, comentádselo a vuestro/a camarero/a, son muy serviciales.

Por ahora creo que ya tenéis más en qué pensar...

MAYTE

Mogamanu

01 Jul 2008 20:48 #742588 por mogamanu
Se me olvidaba deciros que en el baño hay dispensador de gel y de champú, aunque nosotros llevábamos los nuestros.

Mogamanu

01 Jul 2008 21:04 #742609 por mogamanu
Chus (Tris) también me acuerdo de tí... Espero que te recuperes pronto aunque si es por el tema de trabajo, también puede esperar un poco más ¿no?

Al resto de componentes Chuscopleros, quiero deciros que no por no nombraros me acuerdo menos de vosotros. A muchos no os asocio aún nombre con nick, pero todos en mayor o menor medida hemos puesto un poquito de nosotros para que todo fuera estupendamente y para ser un gran grupo, capitaneados por dos personas excelentes.

De los peques también me acuerdo un montón y Óscar va recordando todo el día que si jugaba al futbolín con Víctor, que si con Pedro lo otro, que si hablaba con Sheila, que a Sergi le gustaba también la Fórmula 1, que si que majo Mario, etc.

¡Ahhh! parece que tuviera 100 años y estuviera rememorando los viejos tiempos... ¡Y sólo tengo 99!

Bueno oigo un aviso de megafonía:

"Su atención, por favor. Queridos amigos les habla Bruno su director de crucero. En el comedor familiar se tiene que servir la cena porque andan hambrientos"...

MAYTE

Mogamanu

01 Jul 2008 21:30 #742630 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
HOLAAAAAAAA
Llevaba ya unas horillas sin conectarme y me pasa lo mismo tambien, que tengo mono. No desconecta mi cabeza del viaje, de las vivencias. Estoy un poco plof. Ha sido tan bonito. aunque es cierto que el cuerpo está un poco revenido, atontaíllo.
Voy por la calle y estoy en otra atmósfera, voy en una nube. Y deseando entrar para ver quien ha estado ya x aqui.
Bueno, yo tambien voy a ver si cenamos, que tengo que aprovechar que Miguel ha venido pronto. Que no estamos en el barco con servicio puntual y tanta variedad. ¡Lástima!
Como lo hecho de menos.
Un beso. Chus

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos