Mayo 04, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

30 Jun 2008 21:27 #741697 por mogamanu
Hola José Luis ¡qué ilusión ver tu post!!!

Voy a preparar la cena que hoy no nos la ponen en el plato. Si no me puedo conectar más tarde, un saludo y muchos ánimos a Sonia para que esta noche se le pase rapidito... Antes de que termine mañana su jornada ya habré empezado yo la mía...

Besitos a Leire y Sheila.

Supongo que estaréis la mar de cansados.

MAYTE

Mogamanu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 21:31 #741702 por mogamanu
Por cierto José Luis, he añadido una página a la web. Se llama AL REGRESO y he puesto dos fotos cortesía de los PEZQUEÑINES, con el barco entrando en Malta el pasado 27/06/08 (estábamos a bordo). No sé como organizaremos el tema de las nuevas fotos. Si quieres cambiar la citada página y poner las fotos en otro sitio, tú mismo capi.

MAYTE

Mogamanu

30 Jun 2008 22:26 #741769 por vadiasesor
Buenas a todos, que ilusion me ha hecho entrar en el foro y ver ya gente que ha puesto algun que otro post, nosotros hemos llegado a nuestra casa a las 19:00, vaya paliza de dia que no hemos marcado porque desde las 9:00 horas que hemos llegado al aeropuesto del Prat no hemos cogido el vuelo hasta las 16;30, aunque me he juntado con otros chuscopleros en Barna(Felix y Amalia) y nos hemos ido a dar una vueltecita por la Catedral y la Rambla, hemos pasado un calor infernal creia que estaba por las calles de Florencia, Roma....

Hemos llegado destrozados por todo el ajetreo que hemos tenido, Ainhoa esta la pobre descentrada lleva acostada casi dos horas y la pobre se despiesta llorando toda asustada, seguro es por todo el trote que hemos llevado hoy de barco, autobuses, aviones, taxis ....

Mogamanu (Manolo, Mayte y Oscar), os admiro mucho por toda las ganas y vitalidad que habeis explicado a Altetano, los pasos a seguir el dia de su Embarque. Segun lo estaba leyendo me he emocionado recordando esos momentos tan maravillosos el dia de nuestro embarque.

Bueno os prometo que tendreis noticias mías, en estos días, a ver si primero organizo una serie de cosas que tengo pendientes de curro y os aseguro que Vadi, estara siempre con los CHUSCOPLEROS, besos y abrazos para todos.

30 Jun 2008 23:10 #741821 por mogamanu
Buenas noches, Vadi y familia.

Las energias ya no son tantas, me voy a la cama. Verdaderamene debéis estar cansados ¡ya lo estamos nosotros sin haber llevado el trote vuestro de este día!.

Besitos a los peques, espero que Ainhoa pueda descansar y de paso descanséis Almudena y tú. Y Mario, no sé, se me hace que aún tiene energía para más...

Por supuesto que seguiremos en contacto. A ver qué me encuentro dentro de unas horas en el trabajo. Si puedo contactaré un ratito...

Mogamanu

30 Jun 2008 23:39 #741858 por altetano
HOLA CAPITÁN

Me alegro mucho de tu regreso, espero que la experiencia haya sido positiva, estamos ansiosos por ver esas fotos prometidas y leer los relatos.

UN SALUDO DEL GRUPO ULISES

grupoulises08.es.tl

30 Jun 2008 23:44 #741869 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola amigos chuscopleros,

ya estamos de vuelta, se acabo la buena vida....Esta mañana paso todo tan rapido que no nos hemos podido despedir de muchos de vosotros, pero espero seguir manteniendo el contacto a traves del foro, y si se puede tb por los correos electronicos.

Un abrazo a todos, no cito nombres para no dejarme a nadie

Desde TARRAGONA un beso

Arantxa

01 Jul 2008 00:18 #741899 por xavier1
Pues si yo soy quien estaba atento a vuestra llegada a Malta y pude capturar estas dos imagenes las que podeis incluir en vuestro album, seguro que no os podiais pensar que desde aqui alguien os estubiera viendo jajaja. Por la tarde tambien estube atento a la salida desde las 17,45 a las 18,30 pero no fui capaz de ver como saliais quizas por el sincronismo de las webcam del puerto.
Tengo infinidad de preguntas por lo que estoy organizando mis ideas para haceros las preguntas, de momento espero vuestros comentarios Mi agradecimiento y felicitacion a Mogamanu por sus comentarios, lo que son de mucha utilidad.

www.grupopezkenines.es.tl

01 Jul 2008 00:26 #741904 por Erpiru
BIENVENIDOS A CASA CHUSCOPLEROS. Soy Erpiru del Grupo Pezkeñines, por lo que leo, lo habéis pasado extraordinariamente y estoy siguiendo con mucho interés vuestro regreso, para empezar darle las gracias a Mogamanu por lo bien que ha explicado el procedimiento de embarque chapó, no ha faltado ni un detalle. Asimismo aprovecho la oportunidad para pediros un favor si podéis escanear los Diarios de Abordo me encantaría conocerlos y también tenía unas dudas ¿La entrada al Foro Romano es gratis o pagásteis las entradas? y ¿Que tal se portaron las empresas contratadas?. Un saludo y se agradece mucho vuestras experiencias.

01 Jul 2008 00:44 #741923 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola otra vez compis.
Espero que hayais llegado todos bien a casa, yo ya echo de menos ese cafetito que nos tomabamos a estas horas en nuestro rinconcito del 7 calles.
Esta noche Leire llamaba a ainhoa, y me decia que se iba al barco con su medio idioma.
Quiero agradeceros a todos el gran detalle que tuvisteis con el regalo de la foto fuee muy bonito junto con ese brindis sois geniales y ya se os echa de menos, han sido siete dia fantasticos y hemos disfrutado muchisimo en vuestra compañia creo que los chuscopleros han dejado huella en el celebration, si no que se lo digan a Bruno y al Capitan que los pillabamos para todas las fotos.
Migue, mi conseguidor de cosas que ha sido un placer contar con tu ayuda, al igual que mogamanu, migue43 y nuestro coordinador general,
jaja.
Muchas gracias a todos los que habeis colaborado para que todo saliese a la perfeccion y a todos los demas por habernos acompañado en esta maravillosa experiencia.
Un saludo
Jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

01 Jul 2008 01:16 #741943 por rosaant
Hola chuscopleros y bienvenidos a casa,
Ya veo que os ha ido de maravilla. Nosotros embarcamos el 14 de julio con el grupo Ulises y os quería hacer una preguntilla: Sabeís de alguien en el barco que tuviera algún tipo de menú especial? Mi hijo es celíaco y me dijeron en la agencia que no habría problema, pero si me podeís informar.
Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos