Hola de nuevo,
Lo prometido es deuda y aunque nada más llegar esta mañana he escrito un post, aquí va el segundo.
A los que tenían que llegar a Valencia, Castellón..., espero que hayáis tenido un buen viaje. Vane y Miguel no sé si habrán podido cambiar el vuelo, lo mismo que Paco y Pepa de PacoRomero; Juanma, Almudena, Mario y Ainhoa de Vadiasesor, etc. si afortunadamente ha sido así, creo que ya estaréis en vuestras casas, intentando no caeros al andar, porque en mi caso, esta mañana se me movía todo el piso y me he pegado un par de golpes con las puertas, porque no atinaba con el hueco y ¡os juro que en el café no había ni orujo, ni anís ni otra cosa similar!
A las afónicas, espero que les vuelva pronto la voz, y en cualquier caso, Chus, Sonia y Vane, eso no os impedirá seguir escribiendo en el foro ¿verdad?
Aunque podemos seguir contactando a través del foro, nos gustaría disponer de vuestros e-mails para poderos enviar nuestra dirección y teléfonos (a través del foro no creo que sea buena idea). Sabéis de antemano que nos gustaría quedar con vosotros si pasáis por Barcelona, Sabadell o alrededores, y así poder revivir en cierta medida estos días.
También sabéis que vamos a Madrid de vez en cuando, no en vano servidora es de allí y visito a toda mi familia, por lo que también podemos quedar con vosotros por el Foro (y esta vez me refiero a la capital):
* Juanma, sé que has hablado de esto con Manolo y cuenta con ello, nos hará mucha ilusión volver a veros a tí, Almudena y a esos peques tan guapos que tenéis.
* Chuscopleros, con los de Mallorca lo tenemos más difícil, pero no hay nada imposible. Con los de Madrid es más fácil.
* A los Pfranco de Madrid lo mismo, y a los de Mérida, cada año salvo rarísimas excepciones como desgraciadamente la de este verano, vamos a Belalcázar, al norte de Córdoba y desde allí ya hemos visitado vuestra ciudad en otras ocasiones, por lo que seguro que volveremos.
* Chus y Miguel (Tris ¿no es así?) creo que también eráis "gatos", ya sabéis...
Seguro que me dejo algún madrileño/a más. No os enfadéis conmigo. Si os apetece podemos quedar todos. Enviadme vuestro e-mail, podéis hacerlo pinchando en el sobre de este mismo post.
Y a los levantinos, os diré que no os váis a desprender de nosotros tan fácilmente. Valencia está cerca de Barcelona, por lo que no es tan complicado un Valencia -> Barcelona o al revés. De hecho, quizá antes de final de año pasemos por allí y así os podremos volver a ver ¿os apetece, Miquel y Carmen? ¿Cómo andas Carmen? Seguro que ahora ya no estarás tan triste teniendo a tu pitufa al lado. Igualmente os lo digo a vosotros, super Capis.
Y por supuesto, algo habrá que hacer para volver a disfrutar de vuestra compañía, vuestras bromas y vuestro buen saber hacer. Sí, sí, me refiero a vosotros, Pepe y Conchi (Junco) y a Vane y Migue (jo tío, que envidia me das con tantos días libres por delante!!!). Estoy pensando que desde la Sanidad de aquí me envíen a cierta consulta de un podólogo en Sevilla... y de paso traerme algunos recuerdos de alguna tienda...
Y nada, Paco Romero y Pepa, saludos a María Adamuz de mi parte. Que sepa que tiene unos padres fantásticos. Aún no he visto a ningún amigo/a y compañero/a de trabajo (esto último será mañana mismo por desgracia), pero que sepáis que voy a ir fardando de haberos conocido. Por cierto, Pepa, ya he visitado las páginas web sobre tu hija, y he visto alguna más donde hacían referencia a ella. No hace falta que te diga que la ponen por las nubes, es una profesional fantástica y trabajadora infatigable que seguirá consiguiendo muchísios éxitos. Manolo, Óscar y yo intentaremos ir a verla cuando vayamos por Madrid. Ya te avisaré.
GT3 RS, o sea Ernest y familia, ¿cómo anda Sergi? espero que se recupere del todo pronto. Quedamos para la Fórmula 1, los entrenamientos o lo que se tercie, ya sabéis...
Y bueno, basta ya, que a este paso os escribo un libro. Seguiré poniendo posts pero más cortitos. ¿Véis como es verdad que os echo de menos una barbaridad?
Besitos, besazos y un millón de abrazos
MAYTE
Mogamanu