Mayo 03, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

19 Jun 2008 23:33 #732990 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscopleros
Veo que muchos de vosotros ya estais a punto de partir hacia Barcelona os deseamos un buen viaje.
Os tenemos ya fichados a todos y sabems donde encontraros alli, pero seguro que vosotros nos encontrais con mayor facilidad a nosotros, de todos modos nuestro nº de camarote es el M94y ahora os mmandar un correo con nuestros numeros de movil para que los tengai por si tuvieseis que localizarnos.
Un saludo.
Jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 23:43 #733020 por jlrs
Paco Romero, bienvenidos al grupo, vosotros si que se puede decir que sois ya los ultimos, cualquier duda que tengais podeis plantearla por aqui y con vuestra participacion os podremos conocer un poco mas.
Un saludo.
Jose Luis

grupochuscopleros.es.tl

20 Jun 2008 00:02 #733072 por felixamalia
Hola a todos.

Junco, me parece bien tu idea de compartir las cervezas todos para cuidar la salud de Jose y Sonia.

Jrls, estamos de acuerdo con lo de las propinas y los regalitos.

Mogamanu,te envío información de los bonos. Lo copiamos de algún lado q no recuerdo.
Precios en barco
-Hay un bono de refrescos (agua y refrescos): 25€=15 refrescos, te salen a 1.66 y si no los pagas individualmente a 2.30€.
-Cada dia tienen de oferta 1 coctel con alcohol a 3.90@ y otro sin alcohol a 3.10€.
-Botella agua en la mesa, 1'5 litros: 2.90€

Bueno, me despido y espero no tener q deciros mañana q conteis con nuestras plazas, porque nos ha surgido un problema q como no resolvamos mañana nos deja en tierra. Espero todavía con más ganas poder estar con vosotros el lunes. Amalia
-Botellas de agua de 1.5l en el camarote a 1.75€

20 Jun 2008 00:23 #733110 por marisy
Hola a todos, soy marisy del grupo albatros!!!

que poquito os queda ya , eh??? , me alegro de que hayais formado un grupito tan bueno!!!

espero que cuando volvais nos conteis como lo habeis pasado, y os deseo , de todo corazon que os vaya fenomenal!!!

besitos y BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!

[img] [img]http://text.glitter-graphics.net/mach/m.gif[/img]

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembre 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

www.caicunstore.com "mira mi tienda de complementos"

20 Jun 2008 01:06 #733154 por jlrs
Buenas noches de nuevo.
Os pongo las listas definitivas de las excursiones.
- FelixAmalia espero que se solucione todo y finalmente podais viajar con nosotros.
- Marisy no dudes que lo contaremos todo, muchas gracias y a ti Bartmai tambien.

Un saludo
Jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

20 Jun 2008 08:37 #733250 por jlrs
Buenos dias chuscopleros.........

<font size="6"><font face="Comic Sans MS">SOLO NOS QUEDAN 3 DIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

Uff. que nervios.... y mañana de bodorrio, madre mia como pasa el tiempo y parecia que no iba a llegar nunca....

un abrazo y nos vemos muy pronto¡¡¡

sonia.

grupochuscopleros.es.tl

20 Jun 2008 08:49 #733254 por jlrs

<font face="Comic Sans MS"><font size="5">SANDRA Y JAVI</font id="size5"></font id="Comic Sans MS">, <font face="Comic Sans MS">hoy es vuestro dia, muchas felicidades, y espero que todo os salga perfecto.</font id="Comic Sans MS">
un abrazo sonia y jose.

grupochuscopleros.es.tl

20 Jun 2008 13:49 #733534 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola compañeros,

- jluis, primero de todo q el correo con los moviles, enviarmelo a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (es el correo de casa), es q el que teneis es del trabajo y a las 3 de la tarde ya acabo, y no me entero si me enviais algo.

- Junco ya pensaremos lo del homenaje, se lo merecen y mas, todo me parece poco.

- He recibido el correo con los itinerarios, que guay

- Tenemos q pensar el sitio exacto para encontrarnos despues del simulacro, no habia caido en q el barco tenia diferentes cubiertas, pensaba q estabamos todos juntos (es nuestro primer crucero, se nota, verdad?)

- Tambien estamos de acuerdo con las propinas y el dinero para los regalitos,

Ya falta poco,

Besos
Arantxa

20 Jun 2008 14:56 #733572 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Ah se me olvidaba¡¡

Muchas felicidadades a todas las bodas, hoy hace muy buen dia y mañana tambien, que os vaya muy bien a todos.

Arantxa

20 Jun 2008 17:30 #733720 por vaneymigue
hola a todos,ayer no pude escribir como prometi pues la boda m tenia mu lia ,jajajaja,ya mañana es el gran dia y estoy muy pero q muy contenta,las emociones se van sucediendo por minutos,me quedan unas horillas para hacer mi sueño realidad y estoy con la lagrima facil,jajajaj.
Sandra me alegro q lo q traes sea una niña,m encantan!!! y muuchas felicidades por tu boda,seguro q estaras guapisima y q todo saldra perfecto.

Sonia mandame el correo con los telefonos porfi,espero q todo el tema se haya solucionado,q mañana nos casamos,mandame el movil y te mando una fotos.

Gracias a todos por ser un grupo tan fantastico se q m voy a llevar yun puñao de amigos de aqui.Un besazo

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos