Mayo 04, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

17 Jun 2008 01:59 #729585 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscopleros...

Vadi, me alegro que te hayan confirmado lo de la comida de tu peke, asi tienes una preocupacion menos, con respecto a la terminal de embarque, todo el mundo dice que es la D.

Felixamalia, no entiendo lo del dia 30, si ese dia se termina el crucero. Por otro lado el bus de pompeya, no se puede contratar con tan poca antelacion.

javierdiego, siento comunicarte que ya no nos quedan plazas para ninguna de las excursiones.

Un abrazo.

sonia y jose luis.

grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 07:02 #729603 por msananes
Hola compis, buenos días, ya falta mucho menos. Por otra parte gracias a la organización del grupo me voy bien preparada, ya tengo la tarjeta sanitaria, lo cual de verdad me parece bien importante.........., yo ni sabía de su existencia.....,ya saque los logos y una cosa capisssssssss, cómo no me quería quedar sin camisetas y ya que llegue tarde para hacermelas, encontre un chico aquí en Murcia que nos va hacer un par de ellas, pero tienen que ser blancas pues no le da tiempo de otra cosa.......al menos llevaremos el gatico del logo jajajajjajjaja. Por otro lado ahora me he liado nuevamente con lo del embarque en el muelle D o B????[?], vamos a intentar aclararlo bien pues se imaginan........ equivocarse con un poco de maletas.....cómo que va a ser que no me gusta.....jajajajjajajajaj Buenos días a todos y un saludo!!!![:D]

msananes

17 Jun 2008 07:52 #729616 por Chuscoplero
BUENOS DIAS A TODOSSSSS,YA NO NOS QUEDA NA,UNA COSITA ,TOALLAS PARA LA PISCINA EMOS DE LLEVAR O NOS LA DAN ALLI?ESPERO QUE NOS LA DEN ,PORQUE EN MI MALETA NO CABE[:p][:p][:p][:p].
LA VERDAD ES QUE IRME CON TODO TAN BIEN ORGANIZADO UFFFFFFFFFFF,QUE ALEGRIA ,GRACIAS SONIA I JOSE LUIS UNA VEZ MASSSSS ,BUENO ALGO ES MIO EHHHHHHHH ,MI CHUS (PARA QUIEN NO LO SEPA ES EL GATITO DEL LOGO),QUE ME DA UNA PENA DEJARLO EN FIN .......
VANE,SONIA,SANDRA I NO SE SI ALGUIEN MAS PENSAREMOS CON TODOS VOSOTROS EL SABADO I OS DESEAREMOS TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO [:D][:D][:D][:D]
BESITOS A TODOS
CHARI

17 Jun 2008 10:31 #729711 por galápago
Mi Capitán: no tengo la lista del 2º bus de Roma completa y actualizada (me salen 43)

OJO: <u>PASAPORTES </u> de todos, menores también, que a nadie se le olvida o se queda en tierra. NO basta el d.n.i. para subir al barco.

J.C.

17 Jun 2008 12:30 #729798 por pfranco
Hola a todos, ya por fin he recogido toda la documentación del crucero, y a mi me han confirmado que se embarca entre las 9:30 y las 12:30 en el muelle adosado D de palacruceros que se puede acceder en bus lanzadera que sale desde la plaza colon vale dos euros billete sencillo y 3 el de ida i vuelta y son de color azul.
Chari las toallas para el baño nos la dan, suelen estar en el mismo recinto donde estan las piscina para que las cojas.
Os dejo que con las fiestas y funciones de teatro de fin de curso, no comienzo las maletas nunca, voy a ello ahora que nosotros nos vamos el sabado a Barcelona por lo que solo nos quedan 4 dias
Hasta otro ratito chuscopleros.

17 Jun 2008 15:42 #729912 por sandra30
Hola a tod@s, chuscopler@s!!

Bueno, estoy de los nervios con tanta cosa por venir!! Estoy deseando que llegue el viernes para convertirme en una señora casada, jejeje, y por supuesto el lunes para embarcar en ese peazo barcor!!

Por cierto, aunque aún no tiene nombre decidido, os informo que el garbancito es en realidad garbancita. Hoy nos han confirmado que esperamos una nenita, así que apuntad: ¡una chuscoplera más![:D]

Saludos a tod@s, y hasta muuy pronto![:X]

17 Jun 2008 16:57 #729974 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas tardes chuscopleros.
Enhorabuena Sandra y Javi por esa chuscoplera que esta por venir.
Me voy a currar un ratito y a las 8 ya estare oficialmente de vacaciones, jeje.
Un saludo
Jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

17 Jun 2008 18:17 #730046 por superguay
Buenas a todos, gracias a esos capis por esas fotos se nos hace la boca agua nada mas de verlas.
Vadi las bandas estan ideales estarasvamos perfectas mejor imposible.

Sandra enhora buena porque sea niña ¡mujeres al poder! yo tengo 2 y somos la repera.

Bueno deciros que solo quedan 6 diitas na da más pa subirnos a ese peazo de barco y que estamos supernerviosos todos todos que pasen rapido esos dias i a navegar.
Sonia mañana estaras más tranquila ya lo veras porque ahí estamos todos los chuscopleros apollando y pensando en ti, un besazo a todos y hasta luego

juani

17 Jun 2008 20:12 #730178 por felixamalia
Hola a todos,

Sonia y Jose Luis anoche quería decir el 23!!!, estaba más dormida
q despierta ( q desastre...)Espero q el 30 llegue despacito para sacarle bien el jugo al viaje.

17 Jun 2008 22:13 #730346 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
hola buenas noxes a todos, que poquito que nos queda.
Ya veo que sois muxos los que estáis a medio camino con la maleta, los que sois previsores.
Nosotros todavia no hemos empezado, no estamos hechos a la idea. Nos cuesta horrores hacerla. Pensar lo que hay que llevarse y demás me puede.
Al final, las pisas como siempre. Debe de notarse donde hay niños.
Enhorabuena a los papás embarazados y ya os queda menos a los futuros casados. El tiempo pasa volando.
Bueno, no voy a dar más rollo, que paséis una buena noche y nos vamos a meter en el ecuador de la semana.
Chao chao.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos