Mayo 04, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

16 Jun 2008 21:26 #729266 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hoa de nuevo.
- Soniajordi mi hija tambien tiene dos años y nos llevaremos potitos, per solo para las excursiones en el barco con ella no tenemos roblemas, se come hasta las piedras y hay que rentabilizar la pension completa, jeje.
- Galapago veo que lo de la pantalla te ha gustado eh, jeje.
Un saludo.
Jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 21:29 #729273 por mogamanu
Hola a todos:

Que pasada lo que escribís… he necesitado un buen rato para ponerme al día. Este finde hemos estado en Madrid de boda y desde el jueves por la noche no me había podido conectar… definitivamente llegaremos destrozados al crucero.

Gracias a msnames por el enlace de las audioguías, son muy buenas las que he podido bajar.
También enhorabuena a los capis, vaneymigue y Sandra (no sé si había más) por sus bodas. Espero que lo paséis realmente bien… y, Sonia, espero también que cuando nos veamos el lunes tengas solucionado lo tuyo, ojalá que sí.

Por cierto Vane, vaya morro eh??.. Vacaciones hasta Agosto. Así como va a funcionar el país???..jajaja. Yo trabajo hasta el domingo ..snif snif…

Crisandra, gracias por la información del parking del WTC porque yo tenía intención de dejar el coche aquí pero no había tenido tiempo de mirarlo..
GT3RS, yo con el rollo este de la boda no he podido tampoco seguirlo y la verdad es que sí que es una vergüenza lo de las teles, pero lo de las radios también porque en las 6 horas de viaje ni una mención al tema, pero eso sí, de la Eurocopa no han parado…. Pero bueno, siempre nos quedará Motor a Fons..

Capis, muy guapas las fotos del barco, me llegan los dientes al suelo. Las bandas cojonudas,Vadi…

Bueno corto el rollo que esto está quedando muy largo..

Mogamanu

16 Jun 2008 21:44 #729291 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chuscopleros
Ya estamos en capilla, solo nos queda casar a todos los novios, para irnos todos de luna de miel jejeje. Tal dia como hoy estaremos navegando y con muchas de pasarnoslo bien.
Vadi peazo de bandas tan quedao, mu chulas, ahora falta que el jurado este acertado a la hora de otorgarlas. Deberia de haber una para el mas bago.¿quien se la llevaria? ahhhhhhhhhhh
Sonia que te aproveche la cena con los amigos y que os lo paseis muy bien, el miercoles tendremos algo que celebrar.
Vane muy bien fiel a tu cita, y hasta el jueves ya en capilla, me alegro que estes tranquila, a vez si los nervios le entran ahora a tu Migue.
Saluditos y hasta pronto

16 Jun 2008 21:57 #729306 por Junco
Sheila seguro que tendremos la oportunidad de poder bañarnos contigo en ese peazo de piscina que tiene el barco y de otras muchas cosas mas, pues tus tios Pepe y Conchi tenemos muchas ganas de abrazaros a ti y a Leire.Seguro que todos los chuscopleros infantiles os lo pasareis muy bien.
Muchos besos

16 Jun 2008 23:04 #729405 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola grupo, buenas noxes, q tal ha ido ese finde, ya veo q ha habido muxo movimiento x aqui, eso es bueno.
Con ganas ya de desconectar y cambiar de aires.
Este domingo y lunes han sido un poco cansinos, asi que ahora me pide el cuerpo ir a dormir, que es lo que haré en breve,
Desearos a todos un buen descanso.
Chus.

16 Jun 2008 23:21 #729449 por MIGUE43
Buenas noches chuscopleros, que preparando todos las maletas?
Jose Luis buena idea lo de las listas de reserva, creo que nos irán bien.
Tengo ganas de subirme a ese barco, llegan las vacaciones!!!!!

17 Jun 2008 00:29 #729528 por vadiasesor
Buenas noches a todos.

SONIAJORDI, referente a tu duda con la comida de tu peque, yo te recomendaria por la edad que tiene que te lleves potitos, ya que a traves de otro foro, me entere que posiblemente no te hagan pures ya que se colapsan las cocinas, pero ante la duda llevate los potitos. Yo compraré los potitos en barcelona ya que llego sobre las 9:45 a Barcelona y me dará tiempo a ir a comprarlos ya que no dejan subirlos a la avión y en la maleta no me fio que lleguen sanos, asi lo primero que haré cuando llegue a barna es ir de compras. Te recuerdo por si no lo sabes que los camarotes no disponen de nevera ni mueble bar segun me ha dicho en la agencia.

<font color="blue">BUDHI</font id="blue">, es obligatorio que lleves los pasapotes de todos los miembros de la familia icluso menores de edad ya que te pedirán pasaporte en Tunez y en el resto de los paises con DNI es más que suficiente, te lo puedes sacar en el dia en cualquier comisaria de documentación.

Espero que os haya servido mi ayuda.

Ya tengo los billetes en mi poder, y he aclarado varias cosas que tenia dudas como turno de comida y cena, y me ha dicho lo siguiente que la comida es buffet libre desde las horas que marquen para dicho buffet no existirán turnos como para la cena que en mi caso he elegido el turno de las 20:30 horas ya que el otro será para las 22.00 y es muy tarde para mis pequeños y sabeis que niños cansados y hambrientos son un autentica locura.

Tambien he aclarado que el tema de la comida sin gluten de mi hijo y me han facilitado los menus sin gluten sellados por la agencia me ha parecido todo muy correcto.
Tambien me han dicho que tengo que dirigirme a la terminal B entre las 9.30 y 12.30 horas y hacer la presentación en el barco.

Buenos os dejo de enrrollaros y nos vemos por aqui o por allí.

Ciao Ciao

17 Jun 2008 00:38 #729544 por felixamalia
Hola a todos!

Primero saludar a todos los chuscopleros junior, Guillermo (13 años)
se enteró ayer del viaje , está encantado y deseando conoceros a todos, a ver si mañana se conecta él, (está un poco liado con los exámenes.

Gracias a todos los q vais poniendo información de todo tipo y preparando las bandas etc... !sois increibles¡ de donde sacais tiempo?

Q ganas de q llegue el dia 30! y eso q solo llevamos doce dias apuntados, (no sé como habeis podido esperar los q llevais varios meses preparandolo).

Los q nos hemos quedado sin plaza para Pompeya me parece q somos unos cuantos, pero no me ha quedado claro si una vez en el barco se
apuntase más gente habría posibilidad de contratar otro bus aunq fuera para 25.

Bueno me voy a la cama q mañana toca madrugar, saludos. Amalia

17 Jun 2008 01:22 #729572 por javierdiego
Hola a todos:
Somos una pareja con dos niños que nos hemos decidido a última hora por este crucero.
¿os quedan plazas en alguna de las excursiones? ¿Que hay que hacer para apuntarse?.Gracias.

17 Jun 2008 01:54 #729583 por Junco
buenas noches chuscopleros
solo desearos que paseis buenas noches a todos y que se os haga muy libiano el tiempo que queda para el dia señalado.
rbsegura, espero que te sea leve tu ultimo dia de trabajo, yo ya he gatao un dia de las vacacioenes. Nos vemos en barna.
Buenas noches a tosssssssssssssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos