Mayo 04, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

14 Jun 2008 00:56 #726686 por MIGUE43
Buenas noches chuscopleros
Vaneymigue que te lo pases bien en tus vacaciones y en tu boda, porque en tu luna de miel nos veremos, hasta el 23. El barco como dice msananes Waaaapo.
Merche la fiesta de disfraces es para todo el barco, pero nosotros tendremos un jurado especial para nuestro grupo y por supuesto sus premios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 10:22 #726829 por msananes
Hola compis chuscopleros, a ver si nos vamos despertando, estan con las sabana pegadas...........jajajajajajajaj recordar que en el crucero vamos a tener que madrugar, así que hay que ir haciendo práctica jajajajajajaajaj un saludo compis y buenos días a todos[:D]

msananes

14 Jun 2008 10:49 #726854 por galápago
¡¡¡Ya tenemos los pasajes!!!

Autobuses: en la agencia (de el corte inglés) nos dijeron que mostrando los billetes ya te subes al bus, que no hace falta reservar.

Crisandra: gracias por la información de los parkings. También tengo la opción de dejar el coche en algún sitio próximo, como La Pineda por ejemplo, ya que estaremos un par de días allí antes de zarpar.

Las bandas: mejor hacerlo a mano, que en el barco las tiendas no creo que sean Todo a 100

Superguay, el simulacro es eso, un simulacro de evacuación en caso de naufragio o algo de eso, organizan a todo el pasaje dónde tendría que situarse, etc.

No dura demasiado, yo creo que podríamos quedar todos al finalizar el simulacro. Aunque si llevamos los logos al cuello, ya nos iremos viendo [:)]

14 Jun 2008 10:53 #726861 por galápago
un momentoooooo, ya tengo una estrella.
Por cierto, otra vez envío el rollo sin firmar.
Buenos días a todos, Juan C.

14 Jun 2008 11:56 #726915 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenod dias amigos..

que mañanita mas paraica, los chuscopleros se han ido de fiesta.[:D]

Bueno chicosss <font size="4">SOLO NOS QUEDAN 9 DIAS PARA EL CRUCEROOOOO....</font id="size4">... ufff que ganicas tengo ya, para poder relajarme un poquito, por que voy todos los dias como una moto.

galapago (J.C.) enhorabuena por tu estrella..., ahora a por la siguiente jijijij[:p]

un saludo y nos vemos en un ratito.
sonia

grupochuscopleros.es.tl

14 Jun 2008 12:12 #726924 por Chuscoplero
Buenos dias ,:vane ,espero que te lo pases mui bien en tus vacaciones i disfrutes mucho del dia de tu boda al igual que Sonia iSandra ,pero ya tendremos tiempo pa que nos lo conteis todo ehhhhhhh?
despuues escriibo otra vez un besiitoO! CHARI

14 Jun 2008 13:55 #727020 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
hola familia chuscoplera, buenos dias, se nos presenta un sábado de lujo, para disfrutarlo y cada vez menos dias para vernos.
Atención a todos los preparativos, no nos vayamos a olvidar de nada.
Que paséis un buem dia.
Nos vemos.

14 Jun 2008 16:04 #727089 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas tardes chuscopleros.
Mae mia que nos queda una semanica na mas pa la boda y cuantos cabos aun sin atar.
Os comento que quedan 6 plazas para el segundo autobus de Roma y 4 para el de Tunez,en cuanto se llenen, se cerrara el grupo.
- El mejor punto de reunion en el barco pienso que es una de las cubiertas donde tengamos espacio suficiente para hacer un corrillo y poder hablar todos, de todas maneras le echaremos morro y preguntaremos si nos dejan reunirnos en el teatro, la hora es difici de concretar ya que no sabemos si despues del simulacro son las reuniones de las excursiones y de los temas del barco, estoy hecho un lio.
Todavia estoy pendiente de que emiliano me confirme los autobuses, el lunes lo lo volvere a llamar otra vez a ver si me hace caso y con tunez solo me quedan perfilar un par de detalles y concretarlo todo, este hombre nos dda dos plazas gratis pero no se si seran las dos de adulto o no, si fuesen de adulto yo hice cuentas y serian 50 euro que podriamos descontarlos de lo que tenemos que pagar los adultos y de este modo nos saldria por 24 euros y lo que sobrase se lo dejariamos de propina al guia o al conductor, en cuanto lo tenga claro os lo digo.
Las camisetas y gorras espero tenerlas en mis manos el lunes para poder ir preparandolas.
- Riga, rikipollo, Lluis55 animaros a participar en el foro o es que no nos vais a honrrar con vuestra presencia hasta que no nos veamos en el barco?, es mas diertido llegar alli y tener ya un poquito de confianza.
Un saludo.
Jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

14 Jun 2008 18:58 #727195 por superguay
Buenas tardes a todos jolin ya he visto el barco que pasada que chulo que toooo.

Bueno un dia menos ya tenemos los disfraces medio preparados en una maleta ahora nos falta la principal la más complica a ver si no nos dejamos na , bueno tambien tenemos la biodramina por si las moscas vaya ser que estemos to el crucero medio groguis.

Que este crucero ya llega y con muchos chuscopleros preparaos pa zarpar un besito y hasta luego[:X][:X].

juani

14 Jun 2008 19:28 #727223 por rikipoyo
Hola Chuscopleros, soy Ricardo de Valencia.
La verdad es que me he paseado poco (o casi nada) por el foro, pero tengo que repartir el trabajo de la semana del crucero en el resto del mes y voy de c... Ahora solo me queda una semana de trabajo y NOS VAMOS DE CRUCERO !!!
Aprovecho ahora que no hay faena (está casi todo el mundo viendo el futbol) para echar unas letras. Desde el trabajo no tengo acceso a los archivos personales, pero a ver si tengo un hueco el lunes y os mando una fotos para que nos conozcais antes de la madrugada del domingo que viene.
Por cierto, el barco está chulo, eh?

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos