Buenas tardes chuscopleros.
Mae mia que nos queda una semanica na mas pa la boda y cuantos cabos aun sin atar.
Os comento que quedan 6 plazas para el segundo autobus de Roma y 4 para el de Tunez,en cuanto se llenen, se cerrara el grupo.
- El mejor punto de reunion en el barco pienso que es una de las cubiertas donde tengamos espacio suficiente para hacer un corrillo y poder hablar todos, de todas maneras le echaremos morro y preguntaremos si nos dejan reunirnos en el teatro, la hora es difici de concretar ya que no sabemos si despues del simulacro son las reuniones de las excursiones y de los temas del barco, estoy hecho un lio.
Todavia estoy pendiente de que emiliano me confirme los autobuses, el lunes lo lo volvere a llamar otra vez a ver si me hace caso y con tunez solo me quedan perfilar un par de detalles y concretarlo todo, este hombre nos dda dos plazas gratis pero no se si seran las dos de adulto o no, si fuesen de adulto yo hice cuentas y serian 50 euro que podriamos descontarlos de lo que tenemos que pagar los adultos y de este modo nos saldria por 24 euros y lo que sobrase se lo dejariamos de propina al guia o al conductor, en cuanto lo tenga claro os lo digo.
Las camisetas y gorras espero tenerlas en mis manos el lunes para poder ir preparandolas.
- Riga, rikipollo, Lluis55 animaros a participar en el foro o es que no nos vais a honrrar con vuestra presencia hasta que no nos veamos en el barco?, es mas diertido llegar alli y tener ya un poquito de confianza.
Un saludo.
Jose Luis.
grupochuscopleros.es.tl