Mayo 04, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

14 Jun 2008 20:59 #727305 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola amigos,

- Que envidia nos dais los que empezais vacaciones, sobre todo las de Vanesa que son superlargas. Nosotros hasta el dia 20 curramos los dos.

- Rocio aún no he empezao a preparar nada, es que no tengo nada de tiempo, mis hijas saben q vamos de vacaciones pero no saben lo del crucero porque les queriamos dar una sorpresa

- Galápago con lo del parking también teneis otra opcion (que nosotros la estamos estudiando) y es ir con el coche hasta el puerto de Barcelona. La terminal de los cruceros esta en el edif. del World Trade Center (es el edif. principal del puerto), allí mismo hay un parking

Tlf. del parking del World Trade Center: 935088076

Precio del parking 12 €x dia (mucho mas barato q los de Tgna)

Podeis echar una ojeada:

www.wtcbarcelona.com
www.apb.es

- Que bonito es nuestro barco, que chulada.....

Besos,
Arantxa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 02:02 #727541 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches chuscopleros.
- Yo empiezo la vacaciones el miercoles, pero aun asi poco voy a desansar, vaya semanita nos espera, a ve si mañana nos animamos y empezamos con las maletas, que no se os olvide nada, los pasaportes para todo el mundo, billetes, etc no vaya a ser que alguien se quede en tierra.
- Rikipoyo ¿vosotros cogereis el bus de iberojet en valencia?, si es asi nos veremos alli unos cuantos.
- Junco te apuntando las faltas eh, ademas tu como coordinador y con el morro que tienes tendras que echarme una mano a ver si nos prestan algo para reunirnos en el barco y vaneymigue como relaciones publicas por supuesto tambien.
un saludo y nos vemos en un suspiro.
Jose Luis

grupochuscopleros.es.tl

15 Jun 2008 07:02 #727557 por GT3 RS
hola buenos dias chuscopleros.
nosotros tenemos que ir a recojer los billetes el lunes. Aqui en el foro se habia hablado, creo, de que no se embarcaba en el World Trade Center, y a ver si los que teneis los billetes especifica alguna cosa o alguien sabe algo.
Siento ser tan madrugador pero com soi aficionado al automovilismo y ayer empezaron las 24 horas de Le Mans y estoi intentando conseguir informacion de la carrera a traves de internet. Es una verguenza que ninguna television de este pais ofrezca la carrera abiendo este año un equipo español con un coche hecho España (Epsilon Euscadi) y un español con opciones de ganar la carrera, en esta hora de carrera Marc Gener va en segunda posicion absoluta con un Peugeot 908 en la misma vuelta que un Audi R8.
Menudo rollo hos estoy metiendo.
Ya tengo ganas de veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 Jun 2008 11:04 #727635 por jlrs
Buenos dias compissssss........

<font size="5">¡¡¡SOLO NOS QUEDAN 8 DIAS¡¡¡¡</font id="size5">

Os informo, que se nos ha unido otra familia,de 3 miembros, por lo tanto solo nos quedan 3 plazas para roma, una vez que ocupemos estas 3 plazas el grupo quedara cerrado.

un saludo chicos.

grupochuscopleros.es.tl

15 Jun 2008 11:59 #727690 por jlrs

<font size="6"><font face="Comic Sans MS"> ¡¡¡¡¡ YA SOMOS 124

CHUSCOPLEROS ¡¡¡¡¡
</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

grupochuscopleros.es.tl

15 Jun 2008 13:03 #727754 por msananes
Hola compisssss!!! falta una semanita......que ilusión!!!!. Quiero comentar al respecto de lo planteado por GT3 RS, yo tengo dudas del lugar de embarque, pues cuando Logitravel me envia los pasajes en una hoja anexa dice que el embarque es por el muelle adosado, y voy a la pag del puerto de Bacelona y muelle adosado hay en terminales A,B,C,Y D, y todos terminales adosados, alguien lo tiene claro????

www3.apb.es/es/PORT/Cruceros/Terminales/...nal_D_Muelle_Adosado

saludos a todos y buenos días!!

msananes

15 Jun 2008 13:30 #727772 por jlrs
Hola chuscopleros.
Milagros la terminal de embarque es la D, el muelle de Palacruceros, y te dicen que tienes que estar alli 90 minutos antes de la partida como minimo, recodad todos que el barco sale a las 13 horas y estos no esperan a nadie, a la hora de facturar el equipaje se supone ue es cuando te dan las etiquetas para el equpaje y ellos mismos te lo llevan a tu camarote,ya sabeis que lo mas importante lo debereis llevar en el equpaje de mano y todos con el logo puesto eh.
Un saludo.
Jose Luis y Sonia.

grupochuscopleros.es.tl

15 Jun 2008 13:34 #727777 por jlrs
Ahora viene lo bueno...
Navegando por este foro he encontrado fotos del interior del gran celebration que hizo ayer un componente del grupo Solplayeros.

Piscina

Dormitorio, me da a mi que este sera de una suite.

Salon de videojuegos.

Jacuzzi.

Mas piscinas y jacuzzis.

Escenario de cubierta y pantallon gigante.

Piscina infantil.

Eso para ir abriendo boca.
Un saludo
Jose Luis y Sonia.

grupochuscopleros.es.tl

15 Jun 2008 13:35 #727778 por msananes
Gracias capis por resolver mi duda, un saludo!

msananes

15 Jun 2008 13:37 #727783 por msananes
waooooooooooo!!!!! el barcoooooo!!!! me encanta!!!! gracias por esas fotoss

msananes

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos