<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por jlrs
<br />Buenas noches chuscopleros.
Ya queda un dia menos y aun no hemos empezado con las maletas.
En estos ultimos dias os agradeceriamos a todos que si podeis contestar a las dudas y responder a los ultimos miembros en incorporarse al grupo no dudeis en hacerlo. Ya no quedan mas plazas en los autobuses y el grupo esta cerrado finalmente seremos
<font size="6">128 chuscopleros</font id="size6">, hasta el domingo no vamos a poder estar por aqui tanto como quisieramos pero no perderemos el hilo ni mucho menos.
- Monseran 1, tus gorras las tenemos apuntadas no te preocupes se nos olvidaria contetarte lo siento.
- Felixamalia no veas que susto nos habiais dado, ya pensabamos que no ibais en nuestro barco, jeje.
- Paco Romero lo siento mucho pero como ya he dicho no quedan plazas.
- Galapago tienes razon, lo mas logico es que se reserven las plazas, si la gente va sin reserva pueden haber palos por subir al bus.
- A todos los listeros y tesoreros no os preocupeis que en cuanto acabe de actualizarlo todo os enviare las listas, de todos modos yo tambien me llevare copias no os preocupeis que no se me escapara nada, o eso espero, jeje.
- Los autobuses de Italia los tengo confirmados telefonicamente pero emiliano todavia no me ha mandado la confirmacion por escrito, como lo tenga que volver a llamar le descuento las llamadas de la propina del conductor, jajaja.
Un saludo y buenas noches que ya esta bien por hoy.
Jose Luis.
grupochuscopleros.es.tl
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Gracias jl, otra vez sera. Paco