Mayo 03, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

17 Jul 2008 14:08 #755653 por SoniaJordi
hola Tris!!
ya me acuerdo de ti ya!!! si el primer dia ya nos escapabamos a buscar a la otra mitad que estaban esperando en la otra piscina!! te acuerdas?? jeje.......
lo del "Hola" era una prueba!! no me acordaba de nuestra contraseña!! jeje....
por cierto, lo de la Rifa como quedo?? le toco a alguien de los nuestros o no??

ah! somos de Sabadell, Barcelona......y vosotros??

saludos chicos, que ya me queda poquito para plegar....
besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 15:43 #755739 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
WENAS TARDEEESSS
Me alegra saber que te acuerdas, que potitoooo!
El nº que salió fue el 32, no se si lo tendria alguien de los nuestros, no se ha comentado nada x aqui.

Supongo que no. Nosotros somos de Madrid, y ya me doy cuenta que sois de Barna x aquello de ¨plegar¨me hace gracia, me resulta muy simpático. Lo importante es q se va uno ya a casa, que ya está bien de currar, verdad?

Me alegra muxo saber de vosotros, q tal el bichillo?

Familia, que no os veo, que muxos leeréis pero no escribís y no pué ser, que yo ya pongo muxa tontería para intentar permanecer con el foro en 1ª plana.

Chuscopleros, chuscopleros ei ei

Un bessito

Chus y Miguel

17 Jul 2008 17:44 #755865 por Torru
Respuesta de Torru sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
GRANADA,GRANADA,GRANADA,GRANADA,GRANADA,GRANADA,GRANADA,GRANADA,GRANADA,GRANADA,... me encata GRANADA,.. que bonita es.

SALUD,saludos y nos vemos en GRANADA.

Cordialmente.
Javier.

...Vamos que nos Vamooooosssssssss...

17 Jul 2008 18:44 #755935 por Raul y Eugenia
UNA PREGUNTA IMPORTANTE
SABEIS SI EN LAS EXCURSIONES POR LIBRE CON LA EMPRESA DE AUTOBUSES DE ROMA, PARA LOS BEBES LLEVAN SILLITAS PARA EL ASIENTO?

POR FAVOR RESPONDERME LO ANTES POSIBLE

UN SALUDO
RAUL

17 Jul 2008 19:30 #755990 por mogamanu
Hola a todos:

Aquí Mayte de nuevo... y rugiendo porque YO TAMBIÉN SOY LEO, del 31 de julio. ¡Si es que lo bueno abunda...! (sin ofender al resto)

No creáis que me olvido de vosotros o del foro, pero es que el trabajo me tiene un tanto absorbida. En teoría a las 14:00 podría estar ya en la calle camino de casa, de la playa o de la nada, pero en la práctica, hasta las 17.00 o las 18:00 lo único que veo es el el mobiliario de la oficina y la faena, aunque ahora ha bajado, desde luego no se acaba. Además os recuerdo me incorporé hace poco a este departamento y me interesa ponerme al día de ciertos temas antes de que llegue septiembre, nos engulla con su vorágine y no haya manera de sacar un rato para nada.

Por otra parte, parte del tiempo que saco para otras cosillas lo aprovecho en el tema de las fotos, que, como ya habréis podido comprobar, no son pocas. Las que quedan tardarán un poquillo aún porque todavía no me he puesto con ellas.

Veo que seguís teniendo problemillas algunos para subirlas. No desesperéis y si tengo un rato más largo otro día, os explicaré un poco más detallado el tema.

SONIA y JORDI, ¡qué bien comprobar que os pasáis por el foro!. ¿Còm està en Jordi petit? Desde luego que podemos quedar por el Parc Catalunya, aunque este fin de semana sólo podrá ser a partir de las siete u ocho de la tarde. Por cierto ¿quién de vosotros trabaja en Sant Cugat y en qué polígono? Nosotros trabajamos en una farmacéutica que está al lado de lo que eran las carpas del chic Sant Cugat, muy cerca del centro comercial donde está el Eroski.

FRAN, Óscar está ahora en Belalcázar, un pueblecito de Córdoba. Allí no tiene acceso a internet y prácticamente hasta que no regrese para volver al cole no podrá mandar ningún post. Le hemos dicho que habías escrito y preguntado por él y está encantado. Promete escribir a la vuelta.

RAÚL Y EUGÉNIA, bienvenidos a nuestro foro. Que yo sepa, no había sillitas para los asientos del autocar. En nuestro grupo iban algunos peques pero los cogían los padres, aunque su asiento cuenta y no puede ser ocupado por otra persona.

AL RESTO: estupendo que os vayáis conectando aunque de vez en cuando os parezcáis, como yo, a los ojos del Guadiana (de repente estamos de repente desaparecemos). Como he leídos dos páginas de posts de un tirón y rápido no sé qué comentábais del Port Aventura. Si se trata de ir, estupendo, pero podríamos dejarlo para la segunda quicena de Septiembre, que así Óscar estará aquí también y a él el gusta mucho ir. Nos podíamos montar todos en el Furius Baco, que saldrían unas fotos de lo más interesante...

En fin, otra Biblia.
Como veréis no escribimos muchos post, pero por cada uno, si contara el número de palabras, ya nos podrían dar tres estrellas...

MAYTE

Nuestras fotos:
1.- picasaweb.google.es/mogamanu/FlorenciaYPisa
2.- picasaweb.google.es/mogamanu/Roma
3.- picasaweb.google.es/mogamanu/Pompeya

Mogafamily

17 Jul 2008 20:12 #756057 por GT3 RS
Hola CHUSCOPLEROS.
desde que vinimos del crucero no hacemos mas que trabajar y ahora hacia dias que no visitaba el foro, tal vez porque estuve muchos dias sin poder entrar. Veo que esto esta muy animado y el espiritu Chuscoplero no decae. Al Sergi lo he mandado 2 semanas de campus futbolero, no quiere futbol, pues toma futbol, y el 18 de agosto ya empieza los entrenamientros.
Veo que todos estais bien y eso es bueno. Estaria bueno vernos ora vez el año proximo, pero creo que va aser dificil que todos podanos cojer las vacaciones por el mismo tiempo, yo por ejenplo para concidir con mi mujer tenemos que hacer milagros. Por cierto a ella no le quedan vacaciones pero a mi me quedan 3 semanas en agosto, asi que ya casi estoy de vacaciones otra vez!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno me despido,

MUCHOS BESOS A TODOS LOS CHUSCOPLEROS

17 Jul 2008 20:18 #756062 por GT3 RS
Hola CHUSCOPLEROS.
desde que vinimos del crucero no hacemos mas que trabajar y ahora hacia dias que no visitaba el foro, tal vez porque estuve muchos dias sin poder entrar. Veo que esto esta muy animado y el espiritu Chuscoplero no decae. Al Sergi lo he mandado 2 semanas de campus futbolero, no quiere futbol, pues toma futbol, y el 18 de agosto ya empieza los entrenamientros.
Veo que todos estais bien y eso es bueno. Estaria bueno vernos ora vez el año proximo, pero creo que va aser dificil que todos podanos cojer las vacaciones por el mismo tiempo, yo por ejenplo para concidir con mi mujer tenemos que hacer milagros. Por cierto a ella no le quedan vacaciones pero a mi me quedan 3 semanas en agosto, asi que ya casi estoy de vacaciones otra vez!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno me despido,

MUCHOS BESOS A TODOS LOS CHUSCOPLEROS [:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p

17 Jul 2008 20:20 #756066 por GT3 RS
Hostia que malo soy, pongo pocos pero cuando los pongo los pongo dobles

17 Jul 2008 20:59 #756124 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
JAJAJAJA que bueno eres , me he reido con tu comentario, o poco o nada, si señor, con 2 razones jajajaaja
Que vas a hacer con tantas vacaciones? que no hay más crucero, de momento.

17 Jul 2008 21:29 #756172 por GT3 RS
Me voi a pasar las vaciones descansando, ya que en el crucero de descansar nada de nada, y encima cuando podias madrugar te salia el Bruno por los altavoces para no dejate dormir,

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos