Hola a todos:
Aquí Mayte de nuevo... y rugiendo porque
YO TAMBIÉN SOY LEO, del 31 de julio. ¡Si es que lo bueno abunda...! (sin ofender al resto)
No creáis que me olvido de vosotros o del foro, pero es que el trabajo me tiene un tanto absorbida. En teoría a las 14:00 podría estar ya en la calle camino de casa, de la playa o de la nada, pero en la práctica, hasta las 17.00 o las 18:00 lo único que veo es el el mobiliario de la oficina y la faena, aunque ahora ha bajado, desde luego no se acaba. Además os recuerdo me incorporé hace poco a este departamento y me interesa ponerme al día de ciertos temas antes de que llegue septiembre, nos engulla con su vorágine y no haya manera de sacar un rato para nada.
Por otra parte, parte del tiempo que saco para otras cosillas lo aprovecho en el tema de las fotos, que, como ya habréis podido comprobar, no son pocas. Las que quedan tardarán un poquillo aún porque todavía no me he puesto con ellas.
Veo que seguís teniendo problemillas algunos para subirlas. No desesperéis y si tengo un rato más largo otro día, os explicaré un poco más detallado el tema.
SONIA y JORDI, ¡qué bien comprobar que os pasáis por el foro!. ¿Còm està en Jordi petit? Desde luego que podemos quedar por el Parc Catalunya, aunque este fin de semana sólo podrá ser a partir de las siete u ocho de la tarde. Por cierto ¿quién de vosotros trabaja en Sant Cugat y en qué polígono? Nosotros trabajamos en una farmacéutica que está al lado de lo que eran las carpas del chic Sant Cugat, muy cerca del centro comercial donde está el Eroski.
FRAN, Óscar está ahora en Belalcázar, un pueblecito de Córdoba. Allí no tiene acceso a internet y prácticamente hasta que no regrese para volver al cole no podrá mandar ningún post. Le hemos dicho que habías escrito y preguntado por él y está encantado. Promete escribir a la vuelta.
RAÚL Y EUGÉNIA, bienvenidos a nuestro foro. Que yo sepa, no había sillitas para los asientos del autocar. En nuestro grupo iban algunos peques pero los cogían los padres, aunque su asiento cuenta y no puede ser ocupado por otra persona.
AL RESTO: estupendo que os vayáis conectando aunque de vez en cuando os parezcáis, como yo, a los ojos del Guadiana (de repente estamos de repente desaparecemos). Como he leídos dos páginas de posts de un tirón y rápido no sé qué comentábais del Port Aventura. Si se trata de ir, estupendo, pero podríamos dejarlo para la segunda quicena de Septiembre, que así Óscar estará aquí también y a él el gusta mucho ir. Nos podíamos montar todos en el Furius Baco, que saldrían unas fotos de lo más interesante...
En fin, otra Biblia.
Como veréis no escribimos muchos post, pero por cada uno, si contara el número de palabras, ya nos podrían dar tres estrellas...
MAYTE
Nuestras fotos:
1.-
picasaweb.google.es/mogamanu/FlorenciaYPisa
2.-
picasaweb.google.es/mogamanu/Roma
3.-
picasaweb.google.es/mogamanu/Pompeya
Mogafamily