Mayo 03, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

20 Jul 2008 10:56 #758032 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
PERDONAR PERO ESTOY EN VENA
Torru espero veros prontito con esa jarley por las calles de Graná, pues tu con ese peazo y yo con mi kymco, vamos a recorrer todas la callejuelas del Albaicin, sin problemas de aparcamiento.
Bueno a ver el primero que se deja caer por esta ciudad y asi podremos contarselo a todo el grupo, yo creo que se quien va a ser los primeros, pero nunca se sabe.
Bueno de nuevo perdonarme por ser tan peseo, pero tenia mono de post chusscoplero.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 13:11 #758123 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
BBBUUUEEENNOOSS DDIIIAASSS

Asi me gusta, que dediquéis un ratico a pasar x el foro y contéis cositas, granito a franito, hacemos la montañita.

Ayer, quiero decir hoy, me he acostado, después de tomar alguna copita es lo q tiene y q es finde.

Ya me he levantado hace un ratazo y como nos vamos a comer a casa de la suegra, he dicidoyo, entro, doy los buenos dias, veo como va la family, me quedo tranquila y luego ya a lo largo del dia, volveré.

Por cierto, Manolo(Mogamanu) yo también he sido, ahora no, Vigilante de Seguridad. Me ha gustado saberlo y he dicho, pues lo voy a poner x aqui, me ha dado el punto, una cosa más, x escribir algo más x aqui, y xq de vez en cuando, echo de menos ese mundillo.

Junco y Carmen, buenos dias, reyes de la casa, cuanto me alegra saber de vosotros, que nos teníais abandonados. Que pena q nos quede un poco retirada la tierra para comer de esa paella, mecachis la mar, nosotros habríamos puesto el vino. jajaja

Bueno, os dejo, xq Miguel está echándome del ordenador para llegar a casa de su madre a tiempo de ver la formulita.
Nos vemos

Chus

20 Jul 2008 16:49 #758209 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
GRACIAAS!! Ya he echado un vistacillo a vuestra página y está molt be currada!!, más información que vendrá de perlas a la hora de elegir y organizarse mejor en horarios e itinerario. PERFECTO!![:0][:D][^]

20 Jul 2008 17:05 #758213 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas tardes chuscopleros.
Vamos a refrescarnos un poquito a la piscina y luego nos dejaremos caer por aqui.
Jose Luis

NUESTRAS FOTOS:
picasaweb.google.es/grupochuscopleros/ChusJlrs

grupochuscopleros.es.tl

20 Jul 2008 18:40 #758259 por pfranco
Hola chicos soy Belen, y despues de muchos dias sin poder entrar, vino Jose Luis y me salvo, y es que por algun motivo habia desaparecido la pagina (y eso que la tenia agregada en favoritos) y no la encontraba de ninguna manera, ...bueno eso ya hace tiempo y aunque no escribimos os leemos todos los dias.

Los pfranco madrileños no aterrizan por casa, siguen de vacaciones y no tenemos ninguna foto que poneros aún, porque son los que
tienen fotos, ya que a nosotros nos desaparecieron las dos camaras.

¡¡¡Las vuestras son una pasada!!!!

Mayte me llegó tu foto del autobus, y me hizo mucha ilusion, te doy las gracias.

<font color="purple">Chus, </font id="purple"> he visto que tienes una foto de nosotros en una tumbona, acuerdate y mandamela.

<font color="orange"></font id="orange">Pepe, el de graná no el de Túnez, (que si sabe que escribo de él me cobra derechos de autor ), tengo una compañera de trabajo que ha estado en el campeonato de tenis de mesa con su hijo en Graná aunque no le ha dado tiempo de conocer la ciudad, por el campeonato claro.

¡¡¡ah!! nos apuntamos el fin de semana de fiesta chuscoplera, nosotros preferimos Madri, pero lo que quiera la mayoria, si lo sabemos con tiempo, aunque en octubre quiza lo tengamos dificil, porque tenemos la primada anual (reunion de primos) , y es que somos unos cuarenta primos (sumando las parejas claro) y quedamos siempre un fin de semana al año para reunirnos.
¡¡¡¡Os dejo que nos vamos a bañar!!!! que se acaba la hora de la siesta y es cuando se puede salir.
Un beso a todos y me alegra volver a escribir y veros por aqui.

20 Jul 2008 18:45 #758263 por vadiasesor
Hola a todos, lo primero quiero constestar a TRIS referente a donde resido pues vivimos en San Martin de la Vega, muy cerquita de la Warner Brox, pues si te apetece algun dia pasarte por la Warner ponte en contacto con nosotros.
SONIA JORDI que alegria veros por aqui aunque yo lo tenga un poco abandonado a la hora de escribir pero leerlo lo hago habitualmente. Que guapete esta jordi en la foto con Sheila.

CHUSCOPLEROS, que majetes estais en la foto del capi, saludos para todos sois un grupo cojonudo.

Bueno para los demas MOGAMANU, PFRANCO, MIGUE43, JUNCO.......Os deseo un fuerte abrazo para todos, estamos en contacto OK.

20 Jul 2008 19:11 #758288 por Torru
Respuesta de Torru sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Junco
<br />PERDONAR PERO ESTOY EN VENA
Torru espero veros prontito con esa jarley por las calles de Graná, pues tu con ese peazo y yo con mi kymco, vamos a recorrer todas la callejuelas del Albaicin, sin problemas de aparcamiento.
Bueno a ver el primero que se deja caer por esta ciudad y asi podremos contarselo a todo el grupo, yo creo que se quien va a ser los primeros, pero nunca se sabe.
Bueno de nuevo perdonarme por ser tan peseo, pero tenia mono de post chusscoplero.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Wenas señoras y señores,...
...Junco, que eso de bajar a Granada con la amoto esta echo,.. ademas precisamente un amigo Valenciano nos a invitado a su pueblo.

ESTAIS TODOS INVITADOS A CORTES DE BAZA (GRANADA) SUMMER 2008

Es un pueblecito rural a 100km de Granada ciudad situado en la olla de baza, rodeado de secanos, una vega de cultivo junto a un rio y un pantano. La ruta Valencia-Cortes podeis verla en la ruta que hicimos en noviembre y pedir información a los que vinieron (Jorge_blue, Brufol, Vito)

1.En cuanto a la fecha propongo las fechas comprendidas entre el 17 y 21 de Agosto puesto que son las fiestas patronales del pueblo y su población crece en esos dias hasta un 300% prometiendo buen ambiente e inagotable abastecimiento de alcohol, cerveza y tapas en los bares. En cualquier caso, se decidirá por la mayoria de la gente.

Así por la mañana podremos hacer alguna rutita turistica por la zona (visitar sierra de cazorla, granada Ciudad, Nacimiento del rio Castril, etc) y por la noche al llegar al pueblo tendremos ambiente y fiesta asegurada.

... Gueno,... ya veremos que opcion cojemos pá ir con la amoto...

Y con el tema de reunirnos los amigos cruceristas (chuscopleros) MI voto es,.. GRANADA,GRANADA,GRANADA,.. me encanta GRANADA,que bonita es, y la Alhambra pá quitarte la gorra,.. y el puente del Pilar es buena opcion,... asi que vallamos concretando ciudad de reunion y fecha.

Torru..........GRANADA......PUENTE DEL PILAR....

SALUD, saludos y nos vemos en GRANADA, "PÁL PILAR"

Cordialmente.
Javier.

...Vamos que nos Vamooooosssssssss...

20 Jul 2008 20:09 #758331 por mogamanu
Hola:

Aquí Manolo. Pepe, no te tomes a mal lo de Graná, ehh???. Yo he estado ya allí con unos amigos que son de Churriana y lo pasamos muy bien. En realidad me gusto mucho más que Sevilla a la que fuimos después. Estuvimos cenando con el Darro y la Alhambra al fondo, vimos el atardecer desde el Albaicín, la Catedral con sus tumbas, etc.... Yo lo decía, simplemente, por el tema práctico, pero que lo que digais la mayoría.....

Saludos

Manolo

Nuestras fotos:
1.- picasaweb.google.es/mogamanu/FlorenciaYPisa
2.- picasaweb.google.es/mogamanu/Roma
3.- picasaweb.google.es/mogamanu/Pompeya

Mogafamily

20 Jul 2008 20:42 #758360 por galápago
Buenas tardes a todos los Chuscopleros.
Hace días que no me asomaba.
Estamos algo liadillos, pero hay que buscar un hueco de vez en cuando.
Aunque no tengo mucho que contar.
Estoy subiendo alguna foto al picasa, pero como tenemos una ******* de conexión, me va a llevar meses.
En fin, poco a poco.
(Qué calor [:0] esto es peor que en Roma, Pompeya . . . )
Saludos.[^]
J.C.

20 Jul 2008 21:52 #758426 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches compis.
- Junco menudo discursito politico te ha salido esta mañana eh, a Sonia e le caian las lagrimas con tu comentario de Sheila y para el fin de semana del 9 de Agosto si no pasa nada nos veremos.
- Chus que te gusta a ti mucho la fiestuqui, que energia tienes muchacha.
- Belen me alegro de veros por aqui saluda a esos dos bichejos que siempre andaban para arriba y para abajo.
- Vadi me alegro de leerte de nuevo, no paras de currar, ya estas ahorrando para el proximo crucero...
- Torru tu votas por Madrid verdad?
- Galapago en cuanto pueda pongo el enlace de vuestra fotos en la web, tu animo y sigue subiendo.
- Ernest vuestras fotos ya estan en la web, dentro de tu apartado.
- lluis 55 la vuestras tambien las he colgado ya.
- Chari animo y a colgar esas fotos, quiero ver las de Manola en l fiest de disfraces, jajaja.
un saludo
Jose Luis.

NUESTRAS FOTOS:
picasaweb.google.es/grupochuscopleros/ChusJlrs

grupochuscopleros.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos