<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Junco
<br />PERDONAR PERO ESTOY EN VENA
Torru espero veros prontito con esa jarley por las calles de Graná, pues tu con ese peazo y yo con mi kymco, vamos a recorrer todas la callejuelas del Albaicin, sin problemas de aparcamiento.
Bueno a ver el primero que se deja caer por esta ciudad y asi podremos contarselo a todo el grupo, yo creo que se quien va a ser los primeros, pero nunca se sabe.
Bueno de nuevo perdonarme por ser tan peseo, pero tenia mono de post chusscoplero.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Wenas señoras y señores,...
...Junco, que eso de bajar a Granada con la amoto esta echo,.. ademas precisamente un amigo Valenciano nos a invitado a su pueblo.
ESTAIS TODOS INVITADOS A CORTES DE BAZA (GRANADA) SUMMER 2008
Es un pueblecito rural a 100km de Granada ciudad situado en la olla de baza, rodeado de secanos, una vega de cultivo junto a un rio y un pantano. La ruta Valencia-Cortes podeis verla en la ruta que hicimos en noviembre y pedir información a los que vinieron (Jorge_blue, Brufol, Vito)
1.En cuanto a la fecha propongo las fechas comprendidas entre el 17 y 21 de Agosto puesto que son las fiestas patronales del pueblo y su población crece en esos dias hasta un 300% prometiendo buen ambiente e inagotable abastecimiento de alcohol, cerveza y tapas en los bares. En cualquier caso, se decidirá por la mayoria de la gente.
Así por la mañana podremos hacer alguna rutita turistica por la zona (visitar sierra de cazorla, granada Ciudad, Nacimiento del rio Castril, etc) y por la noche al llegar al pueblo tendremos ambiente y fiesta asegurada.
... Gueno,... ya veremos que opcion cojemos pá ir con la amoto...
Y con el tema de reunirnos los amigos cruceristas (chuscopleros) MI voto es,.. GRANADA,GRANADA,GRANADA,.. me encanta GRANADA,que bonita es, y la Alhambra pá quitarte la gorra,.. y el puente del Pilar es buena opcion,... asi que vallamos concretando ciudad de reunion y fecha.
Torru..........GRANADA......PUENTE DEL PILAR....
SALUD, saludos y nos vemos en GRANADA, "PÁL PILAR"
Cordialmente.
Javier.
...Vamos que nos Vamooooosssssssss...