Hola, a todo el mundo.
Estos días he dispuesto de poco tiempo para conectarme y a partir de mañana empiezo el nuevo curso, así que no me podré conectar con la frecuencia que desearía.
Para aquellas y aquellos que se van el 17 de marzo, os adjunto una dirección. Es de youtube, y remite a una canción que se titula "1980" y que es de un grupo turco que se llama Ezginin Günlüngü. A mí me gusta mucho. Si podéis, no dudéis en oirla.Ignoro de qué va la letra, pero ese año, en Turquía, los militares dieron un golpe de estado.
Hay otro grupo que se llama YANSIMALAR, que toca música relajante, como la de las tiendas tipo NATURA. Yo, la última vez que estuve en Estambul, me compré tres CD. Quizás, los mejores sean el primero que se titula "Yansimalar", como el nombre del grupo y el último, que se titula "Pervane". Aparte de ser relajante, es una música que creo que os puede quedar bien a los que seáis aficionados a añadir música a vuestras filamaciones. Buscad Yansimalar en Youtube.
Tanto si filmais Santa Sofía, como la Mezquita Azul, la Cisterna o vistas desde el mar de Estambul, creo que os quedará muy apropiada.
Bueno, cordiales saludos.