Mayo 06, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

19 Feb 2008 00:33 #625022 por bartmai
Hola a todos
Pues si amigos parece que el tiempo sera un poquito¿...?,sorpresita[:D],quien sera el valiente o la valiente que se ponga a tomar el sol[:D],puede que gane un premio en el barco o un buen costipado de vuelta a casa[:D].
Esperemos que cuando toque la semanita de cada grupo tengamos por lo menos un poquitin de solete y poca agua[}:)].
Amigos del 31/3 animo que ya queda menos[:D].
Bueno una cosita para las salidas anteriores a la nuestra que es la del 31/3,portaros bien por que si no el animador del crucero(osvaldo)creo que nos dira que los de la semana anterior a nosotros no se portaron muy bien en los concursitos del barco y los bailes en cubierta y todo lo demas del teatro(bueno es lo que suelen decir para animar
el cotarro a los de esa semana)[:D].

Un saludo[}:)][}:)]

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2008 10:24 #625090 por Rocio y jp
Buenas a todos y hay dios que estan en Estambul a menos 3 grados mama mia esto empeora por momentos, me parece que como ropa total plumas y jersey de los gordos, alguien que sepa alguna oración para que mejore el tiempo que la rece por que si no...........

Saludos Rocio

GV 17/03/2008[:0]
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2008 10:52 #625111 por COBE
Tranquilos , que las temperaturas empiezan a subir a partir del jueves, de todas formas contar que la temperatura maxima cuando vayamos sera entre 11 y 14 grados .Hay que ver el lado positivo, no pasaremos calor.Ayer recibi las bolsas de la ropa que no necesitan aspirador . Voy a probarlas y os cuento

saludos[8D]Concha

GRAND VOYAGER 17-3-2008 a la vuelta de la esquina
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2008 14:24 #625253 por sitonita
[:D]Bueno que no cunda el pánico[;)], que en casi 4 semanas algo cambiará el tiempo.

Saludos[:X]
gran latino16.5.05
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2008 14:44 #625265 por bartmai
Hola a todos
Bueno amigos no pensar tanto en el tiempo y no ser pajaros de mal aguero[:D]porque al final tanto nombrar,y llegue el dia de la verdad tendreis un tiempo de naricez[:(][:(].
El tiempo seguro que cambiara,que no cunda el panico.
Bueno esperamos noticias de las bolsas concha,ya diras[:D].
A nosotros nos retrasan el vuelo a estambul y llegaremos a las 8 de la tarde,ese dia ya poco podremos ver en estambul,tendremos que recortar visitas o visitar lo mas bonito[:(].
Amigos la salida del 31/3 esta detras de la esquina[:D]animo que ya queda menos[:D][:D],pero antes nos tendran que decir algunos consejitos los compañeros del 17/3,que seran nuestros guias[:D].
Saludos Bartolome[}:)]

gran mistral 10.9.07[:X][:X]
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2008 19:05 #625398 por sitonita
Hola a todos:

El tiempo será bueno[8D], para tod@s y algunas recomendaciones caerán.[;)]

Bueno ya nos contará Concha , el tema de la maleta y sus bolsas[:X].

saludos [:X] Elena
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2008 19:07 #625399 por sitonita
Se me olvidaba los del 17 mantendremos el listón alto, así que no dirá nada Osvaldo de nosotr@s.

Saludos Elena[:p]
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2008 20:42 #625521 por jams
Hola, a todo el mundo.

Estos días he dispuesto de poco tiempo para conectarme y a partir de mañana empiezo el nuevo curso, así que no me podré conectar con la frecuencia que desearía.

Para aquellas y aquellos que se van el 17 de marzo, os adjunto una dirección. Es de youtube, y remite a una canción que se titula "1980" y que es de un grupo turco que se llama Ezginin Günlüngü. A mí me gusta mucho. Si podéis, no dudéis en oirla.Ignoro de qué va la letra, pero ese año, en Turquía, los militares dieron un golpe de estado.

Hay otro grupo que se llama YANSIMALAR, que toca música relajante, como la de las tiendas tipo NATURA. Yo, la última vez que estuve en Estambul, me compré tres CD. Quizás, los mejores sean el primero que se titula "Yansimalar", como el nombre del grupo y el último, que se titula "Pervane". Aparte de ser relajante, es una música que creo que os puede quedar bien a los que seáis aficionados a añadir música a vuestras filamaciones. Buscad Yansimalar en Youtube.

Tanto si filmais Santa Sofía, como la Mezquita Azul, la Cisterna o vistas desde el mar de Estambul, creo que os quedará muy apropiada.

Bueno, cordiales saludos.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2008 21:10 #625547 por jams
Hola, de nuevo.

No sé si dí la bienvenida a los nuevos miembros del foro: Rocíoyjp, Rosara y Dolodolo.

A los que viajan el 31 de marzo y coinciden con nosotros, deciros que ya contactaremos para conocernos físicamente una vez estemos instalados en el barco.

Nosotros somos una pareja de Lleida y también queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, aunque no nos importaría en modo alguno compartir la experiencia o el transporte con cualquiera de vosotros/as.

Bueno, la próxima vez que me conecte os comento los dos timos de que fuimos objeto en Estambul (uno distinto en cada viaje). Pero que nadie se asuste. Estambul es mil veces más segura que cualquier gran ciudad española, una ciudad que no se olvida y a la que siempre apetece volver. Yo estuve en 2004, 2007 y ahora de nuevo, y no me cansaría de volver. Hay quien dice que "atrapa", otros que "enamora" y así, una interminable lista.

Un abrazo a todo el mundo.

Hasta la próxima.

El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2008 21:14 #625552 por jams
Bueno, parece que he tenido problemas otra vez.

Había enviado un mensaje a Cobe para decirle que mi nosostros también nos añadimos al coro de ansiosos por conocer el resultado de las bolsas antiarrugas que no necesitan aspirador.

Un cordial saludo.

JAMS
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.885 segundos