Mayo 06, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

12 Feb 2008 22:17 #621269 por jams
Hola, Cobe.

Gracias por comentarles al resto de miembros del foro el tema de las bolsas.

Por cierto, no me han enviado el artículo ni creo que lo hagan. Pero es muy posible que las instrucciones sean las mismas que me comentaste. Aquella forma de distribución es la que recomiendan cuando te compras maletas Samsonite. Y va bien si no llevas muchas prendas. Pero nunca he probado el sistema con trajes y americanas y mucha ropa más zapatos y neceser para varios días.

Un cordial saludo
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2008 10:35 #621478 por COBE
Una forma de hacer la maleta:

www.bajocoste.com/2007/03/secuencia-foto...de-cmo-hacer-la.html

GRAND VOYAGER 17-3-2008
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2008 10:35 #621487 por COBE
Una forma de hacer la maleta:

www.bajocoste.com/2007/03/secuencia-foto...de-cmo-hacer-la.html

GRAND VOYAGER 17-3-2008
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2008 11:02 #621504 por Rocio y jp
jejejejejjejejjejeje el tema de la maleta impresionante jejejejeje madre mia estais en todo.
Bueno sitotina la verdad que tienes razón contando con el poco tiempo que tenemos en santorini es mejor cojer la excursión programada, en venecia es normal si ya has estado que la hagas por libre, por cierto una pregunta, las excursiones hay que cojerlas el primer dia o te dan opción a ir cojiendolas el dia de antes de cada una?? veras lo digo por que como en pullmantur tienes que cojerlas el primer dia.
Otra curiosidad, hasta ayer estaba muy liada respecto a que en unas fotos el barco salia azul y en otras blanco, hasta que mi pequeña cabeza a leido por hay que lo que pasa es que lo pintaron en blanco despues del acidente que tubo, ( esta mucho mas bonito).

Un Saludo Rocio.[:)]
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2008 11:43 #621532 por COBE
Creo que las excursiones se eligen el primer dia , Sitonita que ya ha es experta o Bartmai, nos lo podran decir. Nosotros en principio las excursiones todas por libre , aunque hay duda en santorini, porque por el precio de uno , alquilas un coche para 4 .

saludos[8D][8D]

GRAND VOYAGER 17-3-2008
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2008 16:07 #621675 por Rocio y jp
Ya bueno eso tambien es verdad, pero el problema es que vosotros si vais cuantro, entonces lo teneis mas o menos bien, pero los que vamos solo la pareja pues el primer dia si tienes que escojer las excursiones no conoces a nadie, esa es la cuestión por eso preguntaba si se podian coger excursiones a lo largo de la semana.
Pero bueno ya veremos todavia nos queda un mes, haber que hacemos.

Saludos, Rocio.
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2008 19:48 #621820 por bartmai
HOLA AMIGOS
Nosotros el año pasado en el mistral las excursiones se cojian el primer dia todas y asin ellos creo que mas o menos pueden contratar los autobuses.
Nosotros el año pasado todas las excursiones fueron por libre y de verdad salieron geniales,en el mistral.

Rocio y jp,en el barco conoceras alguien y podras contar con ellos y realizar las excursiones como cobe te comenta en taxis y si no tambien se pueden juntar alguien mas y cojer un taxi mas grande.A nosotros el año pasado,conocimos 2 parejas y realizamos las 2 ultimas excursiones juntos y salieron muy bien por cierto.En el barco rocio siempre hay gente muy maja y piensa que como tu en el tema excursiones estan igual.
Jams ya hay otra paraja mas para nuestra salida verdad( rosara)no somos los unicos que salimos el 31,antes de que llegue nuestra salida tendremos algun compi mas[:D]..

Un saludo[:X][:X]

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2008 19:51 #621823 por COBE
Bartami , teneis un despistadill@ por ahi para vuestra salida , le he dicho que se pase por aqui.

GRAND VOYAGER 17-3-2008
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2008 19:55 #621830 por bartmai
ok,gracias[:D]
esperemos que se pase[:D]..

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)]
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2008 20:52 #621874 por sitonita
Hola a todos, bueno voy por partes, en mi anterior crucero el primer día nos hicieron rellenar el formulario y coger todas las excursiones. Aquí por lo que veo cuando lleguemos a Madrid en el mostrador de iberojet ya nos darán las excursiones, para que nos vayamos divirtiendo en el avión y nos vayamos decidiendo, así cuando lleguemos como mínimo se tiene que decidir la excursión de Estambul, que es al día siguiente.

Yo estoy contigo Rocio y jp nosotros también somos dos y no conocemos a nadie por lo menos personalmente, y también nos gustaría conocer a alguna otra pareja ese día.

En fin nos queda un mes, escasito.

Saludos [:D]

gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos