Mayo 04, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

31 Ene 2008 16:43 #24141 por COBE
Como somos poquitos mejor nos agrupamos , ya que tenemos el mismo viaje . Nosotros somos 4 , vamos en la cubierta selene camarote interior , salimos de barcelona y tenemos 2º turno de cena . Ya tenemos toda la informacion de excursiones, y apartir de esta fin de semana empezamos a prepararlas.

Este foro para todos los que van a viajar en el G. Voyager de islas griegas , Venecia y Estambul temporada 2.008

un saludo[:)]

GRAND VOYAGER 17-3-2008
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2008 22:18 #615587 por bartmai
Hola cobe
Yo por mi parte no tengo ningun problema,voy mirando por todos los sitios[;)].

UN SALUDO
gran mistral 10.9.07
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2008 22:26 #615592 por bartmai
Hola de nuevo cobe,nosotros somos 6,lo de la cubuerta y todo lo demas pues como que no lo se por que lo lleva el amigo,que es el encargado de una agencia de viaje y lo tiene todo el[:D],solo te puedo decir que el billete lo e pagado[:D],y el vuelo es GIR-JET 1635 31/03/2008 BARCELONA 11:20 ESTAMBUL 16:00
GIR-JET 1638 07/04/2008 VENECIA 19:10 BARCELONA 20:55
esas son nuestras salidas, pero claro eso no interesa claro , por que no podremos coincidir en el mismo vuelo[:D],bueno cobe un saludo de nuevo y estare por aqui[;)].

UN SALUDO
gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2008 22:43 #615602 por sitonita
Un saludo a todos estaba enviando mensajes por la otra página y me he dado cuenta de que COBE ha abierto otra, pues nada aquí estoy.

Nosotros somos dos, una pareja de Valencia, salimos desde Madrid y estaremos en la cubierta Selene, camarote interior y con el 1º turno de cena, si el barco no está lleno igual solo hacen un mismo turno para todos, como en mi anterior crucero.

Un saludo [:)][:)]

GRAN LATINO 16-05-05
GRAN VOYAGER 17-03-08
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2008 10:31 #615710 por COBE
[;)]Bueno , hay que ir centrandose. Yo creo ya lo tengo todo, si teneis alguna duda preguntar y asi tambien vere si hay algo que no he tenido encuenta.

Sitonita , el porcentaje lo se porque entro en la pag de iberocruceros y me dedico a pinchar como si quisera comprar el crucero y voy anotando los camarotes que quedan libres, ya esta ocupado el 75%. Solo quedan interiores 11 camarotes , el resto exteriores la mayoria de la categoria F, dos cubiertas de bajo de donde los tenemos nosotras.

Bartmai: sitonita tiene razon las fechas hay que buscarlas en relacion a los trabajos, y aqui en valencia como el 17,18 y 19 son fallas, pues realmente no perdemos trabajo saliendo el 17 de marzo

saludos

GRAND VOYAGER 17-3-2008
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2008 14:13 #615849 por Rocio y jp
Hola a todos nosotros somos una pareja y tambien hacemos el crucero del grand voyager el dia 17 de marzo, con salida desde madrid ya que somos de cordoba, y la verdad que me gustaria ir conociendo a gente para luego vernos ayi.
Siempre es mas interesante hacer los viajes en compañia.
Gracias
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2008 16:02 #615883 por Inmabel
hola a todos!!!
Nosotros salimos el 28 de abril, pero de momento también vamos solos[V]( aunque el barco esta casi lleno[:)])
Aunque no escribo muy a menudo os sigo todos los días y vamos recopilando información poco a poco para realizar las excursiones por libre. Como salís antes q nosotros, supongo q cuando nosotros vayamos ya tendremos vuestras impresiones sobre el barco y las excursiones. Muchas gracias por todo.
Saludos.

Jun07-Costa Romántica-Antiguas civilizaciones
Abr08-Gran Voyager-Estambul-Venecia
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2008 17:14 #615914 por COBE
Bienvenidas Inmabel y Rocio, si teneis alguna duda preguntarla y toda la informacion que tenemos (sitonita , bartmai etc ) os la pasamos
saludos[:)]

GRAND VOYAGER 17-3-2008
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2008 18:41 #615968 por Rocio y jp
Gracias cobe la verdad es que estoy leyendo muchas cosas nuevas en el foro, muy interesantes sobre todo en le plan excursiones que creo que no voy a cojer ninguna, ya que todo el mundo opina lo mismo.
Este es mi segundo crucero pues hace tres años hice el mediterraneo occidental desde barcelona con pullmantur y fue genial, tenia dudas de este por el tema de no llevar el ti como en el oceanic y por que es pequeñito, pero leo que todo el mundo esta encantado y me alivia bastante, de las criticas hay como en todos lados, pero te aseguro que aunque fuera el mejor de todos tendria criticas, asi que por hay sin problemas.
Salimos de madrid a las cuatro menos cuarto de la tarde no se a que hora saldra sitonita, lo digo por si coincidimos.
Saludos

<font color="pink">GRAND VOYAGER 17/03/2008 </font id="pink">
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2008 19:17 #615992 por sitonita
Hola a todos y en especial a las nuevas

Rocio y jp, inmabel. [:(] Lo siento Rocio y jp nosotros salimos en el vuelo de las 13:50, en fin nos veremos en el barco.
¿Qué turno teneis de cena?

Nosotros ya tenemos toda la información esta semana nos ha llegado libros de Croacia y de Grecia, casi se nos inunda el buzón.

Yo creo que con lo que hay, hay más que de sobra.

Por lo que se ve y se lee en los foros la gente va a base de taxi y algún que otro autobús.

Nosotros en un principio combinaremos excursiones por libre con excursiones contratadas (yo en concreto las haría casi todas por libre).

Gracias COBE por la información de Iberojet, o sea que el baarco por lo visto va a ir lleno.

Preguntad lo que se os ocurra y si se puede se responderá.

Saludos
[:)][8D]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.285 segundos