Mayo 06, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

11 Feb 2008 21:27 #620528 por bartmai
Hola amigos
Sitonita que bien el barco lleno,todo llega a su debido tiempo y el barco se lleno[:D]..
Nosotros el tema maleta sera el normal y al mismo estilo comentado por ti sitonita no llevar el armario al crucero[:D]
Un saludo

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)]
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2008 10:56 #620771 por rosara
Hola a todos es nuestro primer crucero y salimos el día 31-03-08 Estambul- Venecia, por lo que estoy leyendo vamos a hacer las escursiones por libre espero que haga buen tiempo, me seguire informando de las escursiones, y leyendo vuestros comentarios que son muy interesantes.
un saludo a todos, si alguien va a este crucero y sale de madrid, pues aqui tiene unos compañeros de crucero.
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2008 11:51 #620800 por Inmabel
Hola a todos!!
En nuestra salida (28/4) también esta casi completo, sólo quedan 21 camarotes. Pero parece q nadie más se anima a escribir en el foro[:(]
Mientras tanto vamos preparando las excursiones por libre con toda la información q vamos recopilando gracias a todos vosotros.[;)]
Nosotros tenemos claro: Estambul por libre, Rodas( ya hemos estado) por libre, Myconos por libre, Corfú también, Atenas (también hemos estado) también por libre y en las q tenemos dudas es en Santorini ( además de ver Fira nos gustaria ver Oia y no tengo claro lo de los autobuses de regreso, y el tiempo aprieta) y Venecia( porque al ser el último día no sé cómo lo harán para el traslado al aeropuerto).
Bueno, cómo muchos de vosotros salís antes que nosotros, espero tener las dudas aclaradas cuando llegue nuestra partida.
Ay, ya queda menos!!![:p]

Jun07-Costa Romántica-Antiguas civilizaciones
Abr08-Gran Voyager-Estambul-Venecia
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2008 14:25 #620890 por sitonita
Hola a todos bienvenida rosara, en lo que pueda entre todos ayudamos.

Inmabel Venecia yo ya la conozco y si no quieres entrar al palacio Ducal, basílica, etc, te puedes dedicar a callejear, que es muy bonita.

Según hemos leido en el foro y por la agencia la comida de ese día la tenemos en el barco así que imagino que a las 2 a comer y luego empezarán a trasladarnos al aeropuerto.

Saludos [;)][:D]

GRAN LATINO 16.5.05
GRAN VOYAGER 17.3.08<font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono"><font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono"><font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2008 15:18 #620923 por Rocio y jp
Hola de nuevo a todos, y bienvenidos a los nuevos,parece ser que si que al final no vamos solos jejejeje, el tiempo parece que nos va a tocar maliyo pero bueno hay que mirarlo por el lado positivo, al menos no vamos a pasar calor en las excursiones, solo nos queda rezar para que no nos llueva.
Haber yo creo que casi todas las excursiones por libre mejor, en la que tambien tengo duda es en santorini y como no en Venecia pero bueno es cuestión de pensarlo un pelin mas,no se como lo tendreis pensado los demas compañeros del 17, asi que si podeis decirlo para animarnos de una manera o de otro.
Bueno y a los compañeros que vais despues intentaremos contaros la esperiencia lo mejor posible.
Saludos Rocio.

17/03/2008[;)]
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2008 15:23 #620927 por Rocio y jp
Por cierto Angel y Mar de donde sale vuestro avión? nosotros salimos de madrid a las 4 mas o menos de la tarde, no recuerdo bien. Lo digo por si nos vemos por el aeropuerto.

Saludos Rocio
17/03/2008[:D]
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2008 16:08 #620967 por Rocio y jp
E estado mirando y ya si que no hay ninguna plaza en el grand voyager para el dia 17/03/2008 100% vendidoooooooo.
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2008 20:38 #621190 por sitonita
Hola a todos.
Rocio y jp, nosotros Santorini la haremos contratada, ya que contamos con poco tiempo, y Venecia por libre, nos dedicaremos a callejear, porque estuvimos el verano pasado.

el tiempo va a ser fresquito, en fin que no llueva[;)]

saludos[:p][:D]
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2008 21:46 #621242 por bartmai
Hola a todos
Bienvenida rosana al post,somos un grupo de amigos muy majos que intentaremos de dar solucion a las dudas de los nuevos[:D].
Bien,bien todo a tope y vendido para la salida del 17.3.08,me alegro amigos[:p]..

Un saludo

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2008 22:06 #621260 por jams
Hola, Rosara.

Nosotros también te damos la bienvenida. Somos una pareja de Lleida. También será nuestro primer crucero, y además, nos alegra saber que también viajas el 31 de marzo.

Ya estaremos en contacto.

Un cordial saludo.

JAMS
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos