Mayo 06, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

03 Feb 2008 16:05 #616531 por bartmai
Hola joseluis 1
Bienvenido al foro para ti y esa trupe que llevas[:D],espero que todas tus dudas te las podamos contestar y solucionarlas de alguna manera.Ya tienes por aqui a unos cuantos compañeros de crucero por aqui,son muy majos todos,cobe y sitonita y algunos mas....[;)].
UN SALUDO [:X][:X]
gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)]
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2008 17:46 #616558 por sitonita
Bienvenido joseluis1 y a toda tu grupo, nosotros somos una pareja, también cogemos el vuelo de Madrid de las 13.50, y el de vuelta de Venecia también.

Espero que nos conozcamos en el aeropuerto, lo que necesites lo preguntas e intentaremos solucionarnos las dudas unos a otros.

Saludos [:)][8D]

GRAN LATINO 16-05-05
GRAN VOYAGER 17-03-08
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2008 12:21 #616893 por Rocio y jp
Hola a todos de nuevo, y bienvenido Joseluis1, haber si me aclarais una duda, e leido que hay bonos de bebidas, es cierto? y si lo es, que es que compras el bono y tienes para unas cuantas bebidas, y haber cuanto sale el bono???
graciass

GV-17/03/2008
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2008 15:05 #616987 por sitonita
Bueno Rocio y jp todos vamos oyendo hablar de los vales de bebida, unos dicen que no hay y otros que sí. Dicen que aproximadamente unas 10 bebidas o refrescos 22€, pero no lo sé con toda seguridad si nosotros tendremos, se dice en recepción o en el restaurante.

Ya veremos

Saludos[;)]

GRANLATINO 16-05-05
GRAN VOYAGER 17-03-08
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2008 15:58 #617013 por Rocio y jp
Hombre pues la verdad que deberian de existir los vales por que imagino que ahorras mucho tiempo y sobre todo por que segun e leido una caña de cerbeza vale 2.50€ osea que bastante cara sobre todo para mi marido que es mas que nada cerbezero jejejejje espero que tengan vales.
Gracias sitonita ya nos queda menos.
OCEANIC 02/04/2005
GV.17/03/2008
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2008 00:16 #617312 por bartmai
Hola
Seria interesante que alguien nos dijera si de verdad existen los vales y saber donde se tienen que comprar estos vales.
Rocio tu lo preguntas por tu marido[:D]pero yo lo pregunto por mi por las caipiriñas y los mojitos[:D](tambien sirven los vales para estas consumiciones)y algunos cocteles que son geniales[:)].

gran mistral 10.9.07[:p]
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)]
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2008 10:17 #617377 por COBE
Confirmado , hay 2 foreros que viajaron el año pasado y dicen que si existen los vales de bebidas .- Hay uno para cervezas y otro para refrescos. En el foro de iberojet , tema vales bebidas gran mistral , lo dicen. [:)][:)][:)]

GRAND VOYAGER 17-3-2008
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2008 10:36 #617387 por COBE

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=17773

Otro relato que resuelve muchas dudas, espero haberlo puesto bien

GRAND VOYAGER 17-3-2008
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2008 12:00 #617429 por Rocio y jp
Hola de nuevo, no consigo leer nada malo de este barco, la gente de los foros viene encantada, con ganas de repetir y hasta con mono, es increible que ganas tengo ya de irme.
Lo de los bonos ala a comprar se a dixo jejejejje, esperemos que si que pongan bonos para que salga mas baratas las bebidas.
El tema excursión creo que ya lo tengo mas o menos claro y nada lo que dije en un principio casi todas por libre menos creo que santorini no se esta me tiene en duda,ya veremos.
Y de verdad la que peor llevo Estambul, aunque solo leo cosas buenas, y e decidido hacerla por libre panico me da jejejeje en fin luego me encantara seguro.
Saludos
GV-17/03/08
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2008 13:28 #617454 por COBE
<u>Aqui copio una informacion muy detallada de excursion en Atenas</u>

Llega como puedas a la estacion del pireo, compra los billetes y bájate en Akròpoli.

Sal a la calle por la salida Areopaguitou, y ya estás en la calle peatonal que sube a la Acrópolis.

Compra la entrada, y ve subiendo, Visita el tatro, y entras por los propileos, haces la visita de la acrópolis, y a eso de las 11 ya estarás cansada de piedras, lo habrás visto todo, y puedes ir bajando o visitar el museo, tu misma.

En vez de bajar por donde has subido, baja por la otra calle, la que termina de dar la vueta a la Acrópolis, creo que es Ayos Pavlous (o algo así, que traducido sería San Pablo. Aquí te queda una colina a tu izquierda, que teine importancia histórica, tu misma si quieres pasear en ella. Pasas por delante de la parada de metro de thisio, pero la dejas de lado.

Sigues bajando, y verás a tu derecha El Ágora, la línea de tren como hundida en el foso del Ágora, y todo de bares y restaurants a tu izquierda. Puedes entrar en El Ágora, te sirve la misma entrada que en la Acrópolis. Cuando sales del Ágora, por donde has entrado y sigues la misma dirección que antes, llegas a Monastiraki.

Las callejuelas que quedan enfrente a tu derecha, son todas el barrio de Plaka. Piérdete en él el rato que quieras o puedas.

Si aún tienes tiempo de llegar a ver un cambio de guardia en Syntagma, es a las horas en punto. Puedes ir a pie hasta Syntagma, pero si no sabes dónde vas, igual es difícil. mejor coger el metro en Monastiraki (línea azul dirección Dukissis Plkentias, es sólo una parada, pero te quita una pateada) Ya sólo te queda volver a subir al metro, la línea roja que también pasa por Syntagma te llevarás hasta El Pireo. Buen Viaje

GRAND VOYAGER 17-3-2008
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos