Mayo 06, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

19 Feb 2008 21:18 #625556 por Rocio y jp
Bueno jams yo no se si estambul enamora o no, por que no e estado nunca, pero si te digo que acabo de ver en las noticias y esta todo nevado, todo blanquito como hace años que no pasa en españa, e visto imagenes de la mezquita azul y la verdad con esa nieve impresiona mas.
Esperemos que todo salga bien, y la verdad nos has dejado intrigados con el timo, haber si nos lo cuentas y nos trankilizamos jejeje.

Bueno amigos nos faltan exactamente 26 dias para comenzar nuestra nueva esperiencia que sera fantastica, ya os contaremos a los que vais despues.
Un saludo a todos
Rocio
GV-17/03/2008[;)]
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2008 22:11 #625630 por bartmai
Hola a todos

Sitonita me gusta,siempre pensar positivo[:D]y pensar en pasarlo todo lo mejor que podais y no darle pie a osvaldo a que diga nada negativo de la semana del 17,pero piensa que siempre suelen decir alguna cosilla de la semana anterior y de lo torpes que la gente se portava en todas las actuaciones(lo dicen en plan de coña),y cuando nosotros marchemos tambien se lo diran a los de la semana que entran y asin consecutivamente[:D][:D][:D]

Saludos Bartolome[:X][:X]

gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien[}:)][}:)]
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2008 22:21 #625643 por bartmai
Hola
Jams me alegro de volver a leerte[:)][:)].
Cuando volvamos del crucero te dire si estambul me a gustado o no,pero por lo que e visto te puedo decir que si nos gustara,pero nosotros tenemos una pega que tendremos poco tiempo para poder ver mas cosas por el retraso de nuestro avion,que es una pena de verdad,por que nos hacia mucha gracias[:)].
La musica esta bien jams,buena idea para el tema de poner la musica de fondo en las firmaciones[;)][;)]..

gran mistral 10.9.07
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2008 22:52 #625677 por jams
Hola, Bartmai.

A ver qué te parece esta canción, aunque reconozco que es muy melancólica. Se llama Gülümcan, y la interpreta Ahu Saglam.

Espero que te guste.

El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2008 23:22 #625715 por bartmai
HOLA
Jams esta bien y me gusta tambien,relaja .
Lo de melancolica tiene lo suyo[^][^]....[;)][;)]..

gran mistral 10.9.07
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2008 08:31 #625813 por sitonita
[:D]Hola a todos, muy bien jams por lo de la música[^], bueno que no sea pesado el curso tanto si lo das como si te lo dan.

No te preocupes por la nieve Rocio que el sol la derrite,bueno ya estableceremos alguna señal o contraseña para conocernos en el barco[;)].

A ver como ha quedado Concha con las bolsas[:0]

Saludos[:X][:X]Elena
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2008 08:37 #625815 por sitonita
Yo tampoco he estado en Estambul así que espero que sea genial, y ya veremos que nos cuents jams de los timos.

Me voy al cole a trabajar[:(]

Saludos Elena[;)]
gran latino 16.5.05
gran voyager 17.3.08 a punto de zarpar
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2008 10:11 #625838 por Rocio y jp
Bueno sitonita claro que si, nos conoceremos en el barco, ademas si quieres pues antes de irnos quedamos en un sitio del barco y nos vemos.
Yo no estoy preocupada por la nieve, soy alarmista,pero no me preocupa ya que me encantan las nuevas esperiencias, asi que nieve llueva o haga lo que haga ayi estaremos dispuestos a disfrutarlo.
Bueno amigos haber si nos contais lo de las bolsas y el timo jejejeje,
Un saludo a todos
Rocio
17/03/2008GV
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2008 10:50 #625890 por dolodolo
Hola chic@s, no se vosotros pero yo necesito unas vacaciones yaaaaaaaaaaaaa jijijiji[:D] Siento no haber conectado antes pero llevamos bastante lio en el trabajo y arribo a casa con pocas ganas de ordenador(ya me entendereis). Venga que a los del 17 os falta casi nada y a los del 31 tambien nos queda menos [;)], cuando nos demos cuenta estamos en el avion destino Estambul.[^]

Sitonita, me registre en la pagina que me facilitaste de cruceromania, ahi encontramos mucha informacion que nos sera util, muchas gracias.

Bueno, ya leere lo de los timos y las bolsas, q os vaya bien la semana. Saludos.

P.D. Alguien sabe pq no salen las tildes que escribo con este teclado??? Bueno haceros cuenta que las puse donde deben ir jijiji[:D]

Dolo
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2008 11:26 #625913 por COBE
<font size="3"><u>TEMA BOLSAS</u></font id="size3">

<u>Aspirador</u>
- reduccion de volumen entre un 50% y un 60%
- al sacar la ropa mismas arrugas que si la ropa hubiera ido sin bolsas.
- precio bueno , se compran individualmete y eliges los tamaños
- Se necesita aspirador para volver a hacer la maleta

<u>Manuales:</u>

- reduccion de volumen entre un 15% y un 25%, depende la fuerza que tengas, para ir doblandolas
- un poco menos de arrugas
- El pack que yo he recibido hay 12 bolsas , pero 4 muy pequeñas, aun asi el precio tambien es bueno 4€ de media , y 6€ si cuento solo
las 8 que puedo utilizar
- te olvidas de buscar aspirador.

En los dos casos , si vais a utilizarlas yo recomiendo bolsas grandes
, se saca mejor el aire y luego puedes doblarla mejor para la maleta.
la medida minima seria aproximadamente 50x70

ahora cada uno segun su espacio que decida

saludos concha

GRAND VOYAGER 17-3-2008 a la vuelta de la esquina
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 2.028 segundos