Junio 27, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

20 Abr 2008 20:59 #673454 por francesc martin jordana
Miguel, seria posible saber si se puede anular en autocar la noche anterior si no hay personas suficientes comprometidas, o sea que se haya efectuado el pago de la excursion.
Si no fuera rentable este tipo de excusion por falta de personal, tendriamos que ver otra solucion u obras propuestas, a lo cual el foro esta abierto a todas ellas, ya que todos y cada uno formamos parte del mismo.
Una preguna Miguel, la mochila modelo himalaya, es de usa sola correa o de dos.
Es para pasarte la decision final nuestra.
Francesc y Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 22:09 #673543 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Lo primero felicitar a los que habeis participado en la guía que está para "cum laude". Agradecer a todos el trabajo que habeis realizado.
Respecto a las excursiones si nos hemos apuntado no creo que nadie vaya a fallar teniendo en cuenta el ahorro que supone respecto a las excursiones del barco y llevándolo tan bién organizado desde aqui gracias a Mikel y colaboradores.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 22:37 #673579 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola apañeros;
francesc solo repetirte la pregunta, supongo que no lo has visto
el hotel sansi diputacio en la calle diputacio cae muy lejos de la estacion de sans?
se puede ir andando y con las maletas?
gracias
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 22:46 #673599 por francesc martin jordana
Hola Aguileño, te he mirado lo del hotel, queda muy lejos a unas 17 travesias, mañana te dire los servicios publicos que hay desde la estacion de Sants a la Plaza Universidad, que esta por debajo de la calle diputacion y a la altura del hotel.
Francesc y Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 22:55 #673613 por francesc martin jordana
Hola Aguileño, dime en que medio de transporte llegas a Barcelona.
Si vienes en avion, puedes coger el Bus del Aeropuerto a la Plaza Cataluña, que esta a 4 travesias del hotel.
Mañana te mirare si hay un bus directo de la Estacion de Sants a la Plaza Universidad.
Francesc y Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 23:30 #673648 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<br /><font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">

Hola a tod@s!!

Os pongo los temas pendientes y a ver si vamos cerrándolos también:

<u>Gorras</u>- El modelo Pumuky es para niños como figura en la descripción, con lo cual y en vista de las elecciones que he recibido de los que habéis votado, hay que decidir entre el modelo San Francisco o el modelo Miami. Ambos en blanco. Nueva ronda de votaciones y elegid entre esas dos. Para los niños pediremos las Pumuki, decidme quiénes queréis gorra para niños.

<u>Mochila</u>- Habrá que optar entre RunnyLine o Himalaya y en función de las unidades que salgan consultaré si se puede pedir o hay que prescindir de esto. Ambos modelos son mochilas con dos tirantes.

<u>Autobuses</u>- Se da por hecho que salvo causa de fuerza mayor los confirmados acudiremos a las excursiones. El autobús se concreta desde aquí antes de partir y no se pueden hacer cambios sobre la marcha. La persona que da la cara ante la agencia soy yo y ya disponen de mi móvil con lo cual yo lo único que voy a exigir es seriedad a todos los apuntados, nadie va obligado con lo cual no habrá problemas.


Un saludo que ya nos queda menos,

&lt;M&gt;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 23:42 #673663 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola foro:
francesc llego en el talgo a sans
y con el tema del dinero estoy totalmente deacuerdo contigo, es mas por lo que leo en el foro creo q es el sentir mas generalizado. por el bien del grupo estos temas debemos dejarlos lo mas zanjados posible, si lo dejamos para la misma mañana pueden surgir problemas de ultima hora con lo que podemos fastidiar a la mayoria,
la peña se relaja, llega tarde, no lleva cambio, y otras cosas q puedan aparecer y el final seria que el resto pague la parte de los que falten, creo que debemos de tener la misma seriedad que las excursiones del barco con dos temas principalmente: dinero y horarios
cuantas mas pegas llevemos resueltas mejor por que alli seguro que surgen mas. y todo esto sin contar que hay 3 personas que llevan el peso de todo esto, que no es poco, os puedo asegurar que le hechan muchas horas, para que a los demas nos salga mas barato, podamos ir mas a nuestro aire y al final si algo sale mal van a ser encima de cornudos apaleados, asi que vamos a poner un poquito todos de nuestra parte y solucionar lo mas eficaz y eficientemente todos los problemas que vayan apaeciendo

un saludo

pd animo mikel que el zaragoza se salva , ya veras . y lo mas importante lo del viaje lo llevas de p_ _ _ m_ _ _ _

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 23:51 #673673 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola mikel
yo quiero una gorra pequeña ,una miami(es mi eleccion) y un gorro
tb una mochila, las dos me gustan

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 23:52 #673675 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicossss....bueno voy al grano q no tengo ganas de enrollarme hoy

mikel :elijo de mochila la runyliney

gorros:miami 2 adultos,el color va bien,no me importa y una pa niño.

tema de autobuses pienso y opino igual q tu,espero q no haya problemas a ultima hora,un beso pesioso y genial tu nuevo boletin cielo,te lo curras todo a las mil maravillas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 00:49 #673710 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Respecto a las gorras el modelo Miami.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos