Junio 25, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

21 Abr 2008 11:26 #673887 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a tod@s!

Recuento de pedidos de objetos

<u>Gorra modelo Miami color blanco</u>
aguileño (1)
mari_mar (2)
anfara (3)
ikatz (8)
oihana (2)
sara (2)
mikel-on (2)

<u>Gorro Manahattan azul turquesa</u>
aguileño (1)

<u>Gorra infantil Pumuki blanca</u>
aguileño (1)
mari_mar (1)

<u>Mochila RunyLine Turquesa</u>
aguileño (1)
mari_mar (1)
oihana (1)
mikel-on (1)

Actualizado al día de hoy.


Un saludo,


&lt;M&gt;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 15:08 #674087 por janvier80
Respuesta de janvier80 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos.
nosotros queremos 2 gorras del modelo MIAMI de color blanco.
y en cuanto a que falte gente para las excursiones de un dia para otro estoy de acuerdo con Mikel, en que es un compromiso por parte de todos la asistencia a las mismas, ya que hay gente aqui que lleva varios meses partiendose el alma y currandoselo un monton, para hacernos a los demas la vida mas facil durante el viaje, por todo ello que menos que agradecerselo de esa forma, formando un buen grupo y pasarlo todos lo mejor que podamos.

ok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 15:29 #674111 por francesc martin jordana
Hola a todos:
Los que de verdad queramos efectuar las excursiones en grupo con el autocar que Miguel se ha estado currando, tenemos que tomar un firme compromiso y dejarnos de dar vueltas.
Hay unas gestiones realizadas y unas obligaciones adquiridas, por lo que no nos podemos quedar atras.
Hay que tener los autocares cerrados la noche anterior y solo es posible con el pago del coste del mismo.
Asi sabremos con quien se cuenta y si sobran plazas poder adjudicarlas a personas que puedan estar interesadas en las mismas.
Como la tarde del lunes 2 de Junio es de navegacion, propongo que antes del jolgorio y desmadre posterior quede cerrada la primera excursion de Florencia y Pisa y en los viajes de vuelta (que hay tiempo) cerrar los del dia siguiente con el pago de las excursiones, con lo cual a la llegada an barco cada uno puede hacer lo que le convenga.
El que gestione esta operacion puede ser una persona diferente cada dia.
Esta es nuestra propuesta.
Los que esten de acuerdo o quieran proponer otra, tendrian que hacerlo esta misma semana, para saber a que atenernos.
Francesc y Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 15:37 #674118 por francesc martin jordana
Hola Aguileño lorcano, no me olvido de ti.
Desde la Plaza de Sant (estacion de Sants a la Calla Diputacion lugar del hotel no hay ningun BUS o METRO DIRECTO.
A mi enterder lo mejor es el taxi.
Otra alternativa, y que solo tendriais que caminar 3 travesias, es la de coger en la misma estacion de Sants-Renfe, uno de los trenes de cercanias de las lineas L-1, L-3 o L-7, y viajar una estacion hasta la de Plaza de Catalunya.
La linea L-1 que es la que me lleva a mi pueblo (Vilassar de Mar) acostumbre a tener una frecuencia de paso de 10 a 15".
Desde la salida de plaza Cataluña, hay que subir bien por el Paseo de Gracio o mejor por la Rambla Catalunya, hasta la calle Diputacion, 2 travesias (Gran Via de les Corts Catalanes y Calle Diputacion y girando a la izquierda a una o dos calles, segun por donde hallais subido, se encuentra vuestro hotel.
Pueden consultar por internet en la pagina de www.paginas amarillas/callejero.
Quedo a tu disposicion para cualquier otra ayuda o informacion que preciseis.
Francesc y Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 15:39 #674121 por francesc martin jordana
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Cris26
<br /><font color="purple">Estoy viendo en los foros que hay mucha gente que coincide en el dia de crucero, ¿ alguien para el Gran Mistral del 2 de Junio del 2008? Me haria mucha ilusion encontrar a gente que viaje el mismo dia que yo y asi compartir opiniones y de que manera van a hacer las excursiones, si por libre o no.
Espero que seais muchos los que viajen en este crucero
Un saludo
</font id="purple">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Cris26. donde has ido a parar que no hemos tenido mas noticias de ti.
Francesc y Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 17:23 #674217 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chic@s

francesc muchas gracias por las molestias tomadas, tb que estoy totalmente deacuerdo contigo en el tema de las excursiones, se pagan el dia de antes a la vuelta y asi sabemos las plazas que nos quedan libres y poder ofertarlas al resto de la tripulacion, puede haber mas interesados.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 18:51 #674305 por francesc martin jordana
Hola Mare Nostrum, he encontrado en la pagina general de Iberojet, unos viajeros del Grand Mistral de fecha 2/6/2008 despendulados.
Los he dirijido a nuestra pagina o que se pusieron en contacto conmigo.
Ya veremos qwue pasa.
Hasta pronto
Francesc y Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 19:22 #674346 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicossss q tal hemos empezado el lunes??yo divinamente jajaja de cachondeillo con los palanganas q algun dia les tocaba q nos rieramos de ellos...bueno ara voy en serio.

Tema tesorero....como bien dije yo me retiraba de mi ofrecimiento de voluntaria,pensandolo bien y mas detenidamente no me hacia gracia ninguna llevar algo q no es mìo,y no quiero asumir esa responsabilidad bajo ningun concepto,pero si toi totalmente de acuerdo con el ave rapaz y con francesc,en hacer el pago el dia antes de cada excursion puesto q me veo venir q va a ser un caos el mismo dia,o quizas yo este equivocada q todo puede pasar en?cruceros no he echo ninguno pero si mas excursiones y siempre estas se han pagado por adelantado,me paso asi en tenerife y en galicia tambien...
Yo sol oespero q todo el mundo como adultos q somos y hemos asumido un compromiso de ir a excursiones al final no haya problemas en este tema,no lo ha habido en ningun otro grupo q he estado leyendo,este no tiene por q ser menos no???.
besitos y hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 22:32 #674663 por enriqueyfina
Respuesta de enriqueyfina sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
ami me interesa 3 goras miami blancas 1 mochila medaigual el modelo respecto al tesorero lo creo muy interesante y practico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 23:02 #674699 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO

Recuento de pedidos de objetos

<u>Gorra modelo Miami color blanco</u>
aguileño (1)
mari_mar (2)
anfara (3)
ikatz (8)
oihana (2)
sara (2)
janvier80 (2)
enriqueyfina (3)
mikel-on (2)

<u>Gorro Manahattan azul turquesa</u>
aguileño (1)

<u>Gorra infantil Pumuki blanca</u>
aguileño (1)
mari_mar (1)

<u>Mochila RunyLine Turquesa</u>
aguileño (1)
mari_mar (1)
oihana (1)
enriqueyfina (1)
mikel-on (1)


Un saludo,


&lt;M&gt;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos