Junio 27, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

17 Abr 2008 13:48 #670287 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">

Respecto al tema del objeto os voy a intentar explicar y a ver si me entendéis que ando con poco tiempo y pocas fuerzas ya por la mañana. Me estoy dejando las [8] intentando que salga algo digno de esto pero sigo abierto a sugerencias, ok? Si sabéis de algo o alguien que lo pueda hacer pues eso y si no os paso mis propuestas.

Como parece que no hay mucho acuerdo yo propongo una solución salomónica, hacer gorras o gorros para todos (los que quieran por supuesto) y además ofrecer la opción de mochila económica que podría ser una por pareja. Os envío por mail opciones de gorras y de gorros. También de mochilas económicas.

Hay más opciones de mochilas, más elaboradas pero creo que con las que os paso en principio sería suficiente. Comentaros que para el logo estoy barajando la opción de logo bordado a todo color y el mismo formato y tamaño para gorra/o y mochila con lo cual sólo se pagaría una "plancha".

Una buena opción a mi modo de ver (además es la que me han recomendado)sería el gorro Manhattan en turquesa bordado por el lado liso y una mochila Centrixx Premium del archivo mochilas4 también en turquesa. Por favor mirad el mail y me decís.

Un saludo,

&lt;M&gt;

Posteando en el desierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 14:49 #670333 por francesc martin jordana
Buenas tardes Mikel-on.
Tienes razon, todos nos tenemos que decidir YA, y ir cerrando los temas; voy a predicar con el ejemplo.

Asunto propinas: Totalmante de acuerdo.
Visita Napoles, nosotros apostamos por Pompeya.
La cueestion guias, acompañantes, tu propuesta nos parece totalmente acertada, ya que en Roma como se pueden tomar diferentes opciones de visitas, mas vale hacerlas cada uno a su aire.
Articulos identificativos, nos parece correcto lo de la gorra por persona y un mochila por pareja.
Nos parece muy acertado lo del bordado y como ya te comunicamos el logotipo que nos gusta es el de la Torre de Pisa.
Como te dije este fin de semana redactare unas pequeñas anotaciones para incluirlas en el GPS.
Cuenta con nuesto apoyo y ayuda en caso de necesitarla.
Francesc y Luisa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 15:59 #670394 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicosssssss,bueno alla voy con mis sugerencias
mikel yo quiero 3 gorras y una mochila,me parece muy bien el color celeste jejej es el q me gusta.
tema logo ya sabes cuales son pero si quieres te lo repito..me gusta el del barcon con el fondo d ela torre de pisa.
tema de POMPEYA Y HERCULANO....YA ESTA MAS Q DECIDIDO PUES APUNTAME TAMBIEN POMPEYA.
perdon mayusculas......el tema del bordado me parece divino,asi q por mi nada q objetar.
asi q el gorro mahhattan y la mochila 4 ok???

Ahora hay un tema pendiente....quen se encarga de tesorero para el pago de las excursiones???q nadie ha contestado aun y señores esto es de todo el mundo q n osean siempre 3 personas las dispuesta en colaborar....

Ahora toca mi parte,com ya propuse en su dia tema pre-cena tengo en vista 2 restaurantes.
1º ta en zona centrica pero coñazo para llegar a el y sinceramente me da mas confianza el siguiente q voy a proponer y ya dire el por q...cuesta el menu sobre 20 euros.
2º este esta el menu entre 25-30 euros pero....es el conocido de una amiga mia de barna y querrais o no siempre se nos atenderan bastante mejor en el tema de comida segun me ha comentado esta chica es calidad-cantidad y la verdad q no me importa pagar 5 euros mas por cabeza si se q lo q voy a comer es cantidad y calidad.

insisto en aquellas personas q han confirmado ...
miguel y susana (algisu)
enrique,mariluz e hijo(aguileño=ave rapaz)
mari_mar fidel e hijo(no se cuenta puesto q es un bebe)
francesc y luisa
oihana y asier
si alguien mas se ofrece tiene de plazo maximo para confirmar 1 de mayo...lo mas tardar se puede dejar 3 dias mas.

besitosss y ta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 19:56 #670740 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
a ver q con lo de gorro o gorra me lio pero bueno yo elijo 3 del ultimo dibujo q has puesto,por q si elijo el 1º catalogo mi marido se divorcia de mi.

mochila 1 la de color turquesa q es mu apaña.ala ya tan mis deberes echos,ah como ya te dije sedrian 3 gorras,besicossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 19:56 #670725 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
a ver q con lo de gorro o gorra me lio pero bueno yo elijo 3 del ultimo dibujo q has puesto,por q si elijo el 1º catalogo mi marido se divorcia de mi.

mochila 1 la de color turquesa q es mu apaña.ala ya tan mis deberes echos,ah como ya te dije sedrian 3 gorras,besicossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 21:39 #670944 por enriqueyfina
Respuesta de enriqueyfina sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
mepido 3 gorras y una mochila las gorras creo deberian ser blancas pues resaltaria mas el logo bordado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 21:45 #670956 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Buenas noches cuadrillaaaaaa!!!!!!

A ver, vamos por partes:

1- tema logo, creo que esta claro ya, que a la mayoria nos gusta el barquito simpatico con la torre de pisa.
2- pompeya versus herculano. aqui tambien podemos ir cerrando el tema, ya que la mayoria prefiere pompeya.
3- lo del bordado, totalmente de acuerdo.
4- tema prenda: vamos a ver, nosotros queremos una mochila y dos gorras. A mi me da igual, pero como le pasa a mi compi mari mar, mi xurri se me divorcia como llevemos el gorro del primer catalogo, asi que votamos por cualquier gorra del segundo catalogo. Me gusta cualquiera y es mas de nuestro estilo, q estamos acostumbrados a llevar viseras asi. Por el color, tanto con la mochila como con la gorra, sin problemas, el elegido por el capi nos parece bien.

Bueno creo que no me dejo na. Asi! Mari mar, respecto al restaurante, si tienes referencias de esta amiga tuya, pos mejor el segundo no? a mi la verdad me da igual, y por cinco euros arriba o abajo, si tenemos buenas referencias y es de facil acceso, pues ese mismo.

A ver si vamos opinando todos gente. Animo que la mayoria de temas estan cerrados ya y la ultima decision para tomar entre todos sería el tema de la prenda. Cuantas mas opiniones tengamos mejor, por eso es importante participar, por lo menos diciendo lo que pensamos cada uno para echar un cable a nuestro capi Mikel, que el pobre va a llegar al crucero exo polvo de todo el curro que se esta pegando, viendo catalogos y negociando para que nos lo dejen a buen precio. Asi que animo, que no le vamos a dejar colgado a nuestro capi no???

Un besazo a todos, que nos vemos ya dentro de nada!!!

Saludossssssssss</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 21:48 #670963 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola a todos!
Haber, el tema del objeto a mi me da igual gorro que gorra la verdad lo que eliga la mayoria para mi esta bien tb! Yo de momento te digo solo una porq del objeto no quede en nada con mis compañeras pero este fin de semana te concreto mas sobre la cantidad, ya digo de momento un gorro/a!

En cuanto el tema del tesorero yo no tengo ningun problema en encargarme yo que con la ayuda de mis compañeras malo sera! jaja, ademas me dedico a la facturación/contabilidad en mi empresa asi que no creo que se me de muy mal!

Un saludo a todos!

anfara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 22:02 #670994 por francesc martin jordana
Bueno vamos por faena:
Luisa vota por el gorro el color le es indiferente, y yo por la gorra Modelo Pumuki, color rojo con bordado blanco, pero quedamos a lo que decida la mayoria.
Lo mismo en relacion al anagrama, de inclino como Mari Mar el barco y la torre de Pisa.
La mochila ya la conozco y es muy fragil, valdria la pena mirar un modelo mas fuerte.
En todo aceptamos lo que decida la mayoria.
En relacion al cajero que propone Mari Mar, se puede decidir cada noche quien hace la recaudacion y el pago.
Francesc y Luisa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 22:06 #671001 por francesc martin jordana
Se me olvidaba; Mari Mar, ya nos diran el nombre y la ubicacion de la
segunda opcion de la cena.
A nosotros, como desplazarse a Barcelona en coche, resulta muy problematico por el aparcamiento, si es un lugar en que el aparcar no sea un grave problema mejor.
Pero ya nos hablaremos.
Francesc y Luisa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos