<font color="purple">Buenas noches cuadrillaaaaaa!!!!!!
A ver, vamos por partes:
1- tema logo, creo que esta claro ya, que a la mayoria nos gusta el barquito simpatico con la torre de pisa.
2- pompeya versus herculano. aqui tambien podemos ir cerrando el tema, ya que la mayoria prefiere pompeya.
3- lo del bordado, totalmente de acuerdo.
4- tema prenda: vamos a ver, nosotros queremos una mochila y dos gorras. A mi me da igual, pero como le pasa a mi compi mari mar, mi xurri se me divorcia como llevemos el gorro del primer catalogo, asi que votamos por cualquier gorra del segundo catalogo. Me gusta cualquiera y es mas de nuestro estilo, q estamos acostumbrados a llevar viseras asi. Por el color, tanto con la mochila como con la gorra, sin problemas, el elegido por el capi nos parece bien.
Bueno creo que no me dejo na. Asi! Mari mar, respecto al restaurante, si tienes referencias de esta amiga tuya, pos mejor el segundo no? a mi la verdad me da igual, y por cinco euros arriba o abajo, si tenemos buenas referencias y es de facil acceso, pues ese mismo.
A ver si vamos opinando todos gente. Animo que la mayoria de temas estan cerrados ya y la ultima decision para tomar entre todos sería el tema de la prenda. Cuantas mas opiniones tengamos mejor, por eso es importante participar, por lo menos diciendo lo que pensamos cada uno para echar un cable a nuestro capi Mikel, que el pobre va a llegar al crucero exo polvo de todo el curro que se esta pegando, viendo catalogos y negociando para que nos lo dejen a buen precio. Asi que animo, que no le vamos a dejar colgado a nuestro capi no???
Un besazo a todos, que nos vemos ya dentro de nada!!!
Saludossssssssss</font id="purple">
<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">