Hola gente, sigo con temas pendientes para ir cerrando.
<u>Tema Pompeya ó Erculano ¿qué elegir?</u>
Se planteaba a sugerencia de Aguileño la posibilidad de visitar las ruinas de Erculano en lugar de Pompeya ya que podría ser un lugar mejor conservado y quizá menos saturado. Le trasladé la cuestión a nuestro agente de Roma.
Preguntada la agencia de nroma sobre qué nos aconsejan visitar, precios, etc. os pongo la respuesta "textual" que me hacen:
"...si quereis visitar Erculano en vez de Pompeya se podria hacer y el precio seria lo mismo. Si tengo que daros un consejo es mucho màs interesante Pompeya, tanto que hemos realizado màs de 300 excursiònes por alli y ninguna a Erculano, pero si quereis ir a Erculano para mi no hay ningun problema."
Entre todos hemos de decidir, decidme lo que mejor os parece y cerramos esto también.
Aprovecho para recordar temas,
<u><font color="purple">TEMAS CERRADOS</font id="purple"></u>
- <u>Lista provisional de plazas aseguradas:</u> Sara (2), Francesc (2), Aguileño (2+1), Oihana (2), Marimar (2+1), Anfara (4), Enriqueyfina (3), Algisu (2), Janvier80/Pivia (4), Ikatz (9+1) y Mikel-On (2).
- <u>Plazas reservadas sin confirmar que el 1 de Mayo se liberan si no se confirman:</u> Denispi (4+1)
- <u>Plazas libres seguras:</u> (6)
- Las excursiones de Florencia/Pisa y Nápoles se harán con guía.
- La excursión de Roma se hará con acompañante.
- El día 27 es el último día para aportar modificaciones a la guía y para solicitar ejemplares impresos gratuitos (máx. uno por nick)
El día 2 de Mayo (un mes para el crucero) haré un recuento de plazas confirmadas y un nuevo cálculo del coste de las excursiones por adulto y por niño. Asímismo aprovecho para comentar que se suele dar una propina al busero de unos 20€ pero esta, al contrario de las del barco, si que es voluntaria total. Lo digo porque si os parece correcto darla, habrá que tenerla en cuenta y supone menos de 1€ por persona, podríamos redondear las cuentas para que sobren unos 20-25€ para el busista.
Un saludo,
Mikel-On