Junio 27, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

15 Abr 2008 22:42 #668706 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola mare nostrum
me acaban de fastidiar mi principal pasatiempo, meterme con marimar y sus "malos humos", en fin buscare otro.
lo de la ultima hoja en blanco es una idea fantastica.
animo q ya queda menos


a la cena todos!!!!!!!!!!!!!!!!!.


pd; me encanta como funciona el foro

besos y abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 23:34 #668792 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a tod@s, un tema que estaba por cerrar y que tras recibir vuestras opiniones procedo a zanjar.

Florencia/Pisa - Excursión con guía
Roma - Excursión con acompañante
Nápoles - Excursión con guía

Esto ya queda cerrado también.

<u>Otro tema importante en relación con las excursiones:</u>

Como habréis leído el pago se realiza al conductor de los buses. Pienso y así lo planteo, que sería conveniente que para no ir cada uno con su dinero (con o sin cambios), dárselo al conductor, que eche la cuenta, etc. lo mejor sería que la tarde/noche anterior a cada una de las excursiones reunamos todo el dinero y una/s persona/s del grupo se encargue/n de juntarlo y al día siguiente darlo al conductor todo junto, lo que le facilitará el cálculo y las vueltas (menos pérdida de tiempo y mejor organización). Esto también asegura las plazas que habrá ocupadas e incluso nos permitiría que si hay libres pueda apuntarse gente ajena al grupo allí mismo en el propio barco siempre sabiendo qué plazas quedarían (si quedan). Habría que nombrar un o unos tesoreros que guardarían el dinero sólo unas horas para evitar problemas.
Si os parece se pueden plantear candidatos.

Otra cosa más para pensar.

Salu2

&lt;M&gt;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 23:35 #668793 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
jajajajajajajja te jodes ave rapaz,de tos modos ya buscaras algo pa picarme si en el fondo yo te caigo mu bien y no pues pasar sin mi jajajajajja ni oihana,somos tus chicas ajajaja.un beso pesiosoooooo

francesc.me parece perfecto lo de agregar algo mas...pero jodioooooooo no nos haga trabajar mucho a mikel jajajaja,besitosss

a y lo d ela ultima pagina me parece de lujo,muy bien formaludo eso.
besicos pa los foreros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 08:00 #668889 por francesc martin jordana
Marimar, no te preocupes mucho, con el trabajo fino que habeis realizado, poco queda por agregar, pero un pequeño pincelazo si que me gustaria agregar, el proximo domingo se lo hago llegar a mikel-on.
Por cierto ya estan montando la estructura de la Feria de Abril en Barcelona, esta mañana bajando a trabajar ya he visto montada la entrada al recinto y parece una miniatura de la que he visto por TV en Sevilla.
Empieza el proximo dia 25, despues de Jan Jordi, dia del LLibre y la Rosa.
Besitos a todos.
Francesc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 17:29 #669377 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola gente, sigo con temas pendientes para ir cerrando.

<u>Tema Pompeya ó Erculano ¿qué elegir?</u>

Se planteaba a sugerencia de Aguileño la posibilidad de visitar las ruinas de Erculano en lugar de Pompeya ya que podría ser un lugar mejor conservado y quizá menos saturado. Le trasladé la cuestión a nuestro agente de Roma.

Preguntada la agencia de nroma sobre qué nos aconsejan visitar, precios, etc. os pongo la respuesta "textual" que me hacen:

"...si quereis visitar Erculano en vez de Pompeya se podria hacer y el precio seria lo mismo. Si tengo que daros un consejo es mucho màs interesante Pompeya, tanto que hemos realizado màs de 300 excursiònes por alli y ninguna a Erculano, pero si quereis ir a Erculano para mi no hay ningun problema."

Entre todos hemos de decidir, decidme lo que mejor os parece y cerramos esto también.

Aprovecho para recordar temas,

<u><font color="purple">TEMAS CERRADOS</font id="purple"></u>

- <u>Lista provisional de plazas aseguradas:</u> Sara (2), Francesc (2), Aguileño (2+1), Oihana (2), Marimar (2+1), Anfara (4), Enriqueyfina (3), Algisu (2), Janvier80/Pivia (4), Ikatz (9+1) y Mikel-On (2).
- <u>Plazas reservadas sin confirmar que el 1 de Mayo se liberan si no se confirman:</u> Denispi (4+1)
- <u>Plazas libres seguras:</u> (6)

- Las excursiones de Florencia/Pisa y Nápoles se harán con guía.
- La excursión de Roma se hará con acompañante.

- El día 27 es el último día para aportar modificaciones a la guía y para solicitar ejemplares impresos gratuitos (máx. uno por nick)


El día 2 de Mayo (un mes para el crucero) haré un recuento de plazas confirmadas y un nuevo cálculo del coste de las excursiones por adulto y por niño. Asímismo aprovecho para comentar que se suele dar una propina al busero de unos 20€ pero esta, al contrario de las del barco, si que es voluntaria total. Lo digo porque si os parece correcto darla, habrá que tenerla en cuenta y supone menos de 1€ por persona, podríamos redondear las cuentas para que sobren unos 20-25€ para el busista.


Un saludo,


Mikel-On

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 17:54 #669396 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 17:56 #669400 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
pos hola ave rapaz....ta comio la lengua el gato hoy???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 17:57 #669402 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola apañeros del mare nostrum
con respecto al tema pompeya vs erculano
pompeya es mas grande y mas conocida tanto por los guias como buses y demas, erculano es mas pequeño y la excursion menos cansada, pero parece casi un sacrilegio ir a noapoles y no visitar pompeya, estais dudosos?, no sabeis por cual decantaros?

pues yo tampoco

un saludo

pd: la respuesta en breve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 18:03 #669409 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
bueno voy a empezar a dar opiniones...

Tema erculano y pompeya...lo dejo a vuestra eleccion lo q mas se decida pos se cuenta po mì,el caso es q me gustan los 2,tan interesante me parecio una excursion como me lo parece la otra...asi q lo dejo a expensa de vosotros.

tela logotipo....las prendas a elegir por mi son...bandolera camiseta
pañuelo
tema 20 euros por mi sin problemas,1 euro no me sacara de pobre.
Creo q ta todo no??besicossssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 18:12 #669418 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola de nuevo
he tenido problemas con el foro o con el correo o yo que se,
parece que de momento se han restablecido
me voy a fiar de mi colega napolitano y mi voto es por "erculano"
como prenda espero poder ver alguna antes de decidirme, aunque no es mala idea llevar alguna prenda facilmente reconocible entre la multitud.
saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos