<br /><font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">
Hola a tod@s, insisto en que hay temas ya cerrados con lo cual vamos a centrarnos en los que no lo están, porque vamos sacando temas, medio hablandolos, sale otro tema, nos difuminamos y acabamos por arrastrar temas y yo, personalmente, querría tener todo cerrado a mitad de mayo para dedicarme a mi maleta y mis cosas a tiempo completo.
Hay temas que ya dejamos cerrados que son: <u>se visita Pompeya (no Herculano); Roma con acompañante y las demás con guía; no llevamos auriculares y se han marcado las fechas para ir cerrando cosillas.</u>
El debate de Pompeya pues quedó cerrado ya. El logo queda decidido en el del barquito con brazos abiertos y de fondo Pisa. Centrémonos en los objetos y en la gente que quiera ir a la cena que organiza Marimar.
El método de plasmar el logo será <u>bordado a todo color</u> en la prenda u objeto ya que cuesta lo mismo el bordado a color que en un sólo color, el precio es por puntadas.
Y vamos a intentar no divagar ni irnos por los cerros de Úbeda. Hay que elegir entre todos y se está poniendo un poco espeso el tema. En los correos con los objetos, cada objeto tiene una referencia, por favor decidme vuestras preferencias y dadme un par de opciones, elegir 2 modelos de gorra/o y 2 modelos de mochila. Creo que queda claro y si me lo mandáis por mail mejor porque lo controlo más.
Un saludo, buen fin de semana.
<M>
Posteando en el desierto