Junio 27, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

17 Abr 2008 23:21 #671124 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Tenéis una selección de más artículos en el mail que os he pasado. Más mochilas en los archivos mochilas3 y mochilas4, las hay más fuertes, más grandes, más pequeñas... Hay más gorras, gorros y tengo camisetas, polos, paraguas, llaveros...

La clave es ponernos de acuerdo. Mirad el mail por favor.

<M>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 23:47 #671171 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola apañeros;
vamos por partes
yo gorra, mariluz gorro y al niño lo que le pongamos
estoy totalmente deacuerdo con francesc, esas bolsas son demasiado fragiles y muy incomodas de llevar, tambien tengo una bandolera de las q salen y tampoco me agrada mucho, yo me inclinaria por una mochila clasica , pero parece ser q se eleva el precio, no?
la que llaman mochila triangular es muy mona pero tiene mucha menos capacidad de lo que parece, de todas formas me inclino por esa.
lo del bordado prefecto,
la cena de marimar me da igual, como me ha dicho q pagaba ella...
seguro que me dejo algo, en fin
hasta despues

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 23:55 #671186 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicosss,yo no he dicho de pagar nassssss,este ave q tie mas cara q...chicos tema de mochila opino al igual q mi estimable enemigo ave rapaz,la clasica mejor.

francesc necesito hablar contigo si pues mandame un email o algo ok?para comentarte una cosita.
besicosssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 00:12 #671202 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola, hola,
cuanta mala memoria, a este paso a alguna se le olvida hasta embarcar, antes como nadie iba a la cena y para no quedarse sola...
ahora que tienes gente la cosa cambia, no te acuerdas

el logo; el barco simpatico
animo jefe, q ya nos queda menos, y si la peña no se involucra te pones en plan despotismo ilustrado( todo para el pueblo pero sin el pueblo) me entiendes???

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 10:40 #671402 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<br /><font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">

Hola a tod@s, insisto en que hay temas ya cerrados con lo cual vamos a centrarnos en los que no lo están, porque vamos sacando temas, medio hablandolos, sale otro tema, nos difuminamos y acabamos por arrastrar temas y yo, personalmente, querría tener todo cerrado a mitad de mayo para dedicarme a mi maleta y mis cosas a tiempo completo.

Hay temas que ya dejamos cerrados que son: <u>se visita Pompeya (no Herculano); Roma con acompañante y las demás con guía; no llevamos auriculares y se han marcado las fechas para ir cerrando cosillas.</u>

El debate de Pompeya pues quedó cerrado ya. El logo queda decidido en el del barquito con brazos abiertos y de fondo Pisa. Centrémonos en los objetos y en la gente que quiera ir a la cena que organiza Marimar.

El método de plasmar el logo será <u>bordado a todo color</u> en la prenda u objeto ya que cuesta lo mismo el bordado a color que en un sólo color, el precio es por puntadas.

Y vamos a intentar no divagar ni irnos por los cerros de Úbeda. Hay que elegir entre todos y se está poniendo un poco espeso el tema. En los correos con los objetos, cada objeto tiene una referencia, por favor decidme vuestras preferencias y dadme un par de opciones, elegir 2 modelos de gorra/o y 2 modelos de mochila. Creo que queda claro y si me lo mandáis por mail mejor porque lo controlo más.

Un saludo, buen fin de semana.

&lt;M&gt;

Posteando en el desierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 18:02 #671827 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
buenas lluviosas tardes...

a ver zanjo el tema por mi parte de objetos..
1º mochila runny line
2º himalaya
tema de gorros.....
1º pumuki
2ºmiami.
como ya dije sedrian 3 gorras o gorros como se le diga y 1 mochila.
una cosita mikel aqui viene mi duda...uno de ellos se podria coger pequeño?lo digo pa mi niño,si se puede bien y si no pos mala suerte.
el tema del grabado creo q ya se dijo,el bordado no??'esto es todo,besicosssssss.
nos vemos el domingo q me voy de fnde a la playita,aunque el tiempo no esta q digamos pa tomar el sol pero bueno al menos salgo un poco q falta me hace!!!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 18:22 #671848 por pivia
Respuesta de pivia sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Que tal foreros??[:D]lo del tema del dinero de las excursiones,creo que seria conveniente que cada persona llevara lo suyo y lo pagaramos al conductor,puesto que el barco es muy grande y por la noche cada uno tiene un turno de cena,tambien es un cargo muy grande para la persona que se encargue del dinero,en el caso de que le faltara,lo perdiera o en un caso extremo(pero que puede pasar)se lo robaran.Yo voto porque cada uno lleve lo suyo.Y bueno,creo que Pompeya va a ser mas interesante que Herculano,asi que me alegro de haber elegido esta[;)].<font size="1"></font id="size1">YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 23:41 #672150 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Nosotros queremos en total cinco guías, ocho gorras pumuky en color blanco para que nos vaya con todo y destaque más el logo. Como la plancha ya estaría hecha, si es posible dos pañuelos. No queremos mochila y respecto al tema tesorero para las excursiones estoy de acuerdo con Pivia en que es mucha responsabilidad para el que se encargue, aunque si alguien quiere hacerlo, pues por nosotros ningún problema.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 23:46 #672155 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Ante las dudas que están surgiendo:

<font face="Stencil"><font size="6">SE CANCELA EL TEMA TESORERO</font id="size6"></font id="Stencil">

Se propuso a sugerencia de unos cuantos pero si no hay unanimidad, entonces es mejor pasar del tema.
Gracias Anfara y Marimar por ofreceros para el cargo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 00:58 #672199 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chic@s
nosotros nos decantamos;
una mochila modelo himalaya o runy line
dos gorras modelo miami una grande y una pequeña
un gorro mod in out

jefe te has vuelto a currar la guia
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos