Mayo 09, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

30 Jul 2008 19:37 #768388 por julio2008
Buenas tardes:
Te comento que efectivamente las excursiones son un tanto caras (aproximadamente de 60 a 70 Euros persona).
Nosotros las hicimos por nuestra cuenta, de todas formas nos cruzabamos continuamente con gente de las excursiones programadas por el barco e iban corriendo como nosotros.
Particularmente y teniendo en cuenta las ciudades a visitar te dan una visión muy generalizada.
Los horarios de llegada y salida son los siguientes;
Livorno LLegada 10;30
Todos a bordo 20;00
Salida 20:30
Civitavechia Llegada =7;30
Todos a bordo 19;30
Salida 20:00
Napoles llegada 07:30
Todos a bordo 14:30
Salida 15:30
Malta LLegada 10:00
Todos a bordo 18:30
Salida 19:30
Tunez Llegada 09:00
Todos a bordo 19:30
Salida 20:00
Siquieres algo mas pregunta .
Buena travesía y que el tiempo os acompañe como a nosotros.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 20:29 #768428 por califa54
Hola a todos:
BELFOT, estoy totalmente de acuerdo con JULIO2008, aparte de que son caras, ves casi lo mismo que yendo por libre.Y con respecto a la excursion de Roma Monumental, no se si se entrara al foro, de todos modos, a mi el foro me decepciono cuando lo vi hace 18 años, pues esta todo muy ruinoso, y no hay apenas nada en pie, aparte de que se pasa una calor horrorosa, pues todo él, esta al aire libre.
DORRINO Y AMERICAN, gracias por preguntar por mi hija, ya le va remitiendo la varicela, aunque como es logico, y con la edad que tiene, lo esta pasando mal, puesta lleva encerrada en casa mas de una semana sin poder salir y sin poder bañarse. Espero que para el dia 4 de agosto que nos vamos una semana al Algarve portugues, a Portimao, esté ya recuperada.
Bueno, pues nada, saludos a todos, y a ver si nos animamos los andaluces y nos reunimos para hacer una barbacoa o lo que surja, jejeje.
Un abrazo para todos de
CALIFA

30 Jul 2008 20:44 #768444 por MAPIMR
Hola a todos ¡¡

Cuantos días sin entrar en el foro ¡¡.He estado aprovechando los últimos días de vacaciones para estudiar algo. He pasado la primera fase de las oposiciones y ahora queda la segunda que es más difícil. Tengo que ir a Madrid a preparar un tema y leerlo delante de un tribunal. Con lo facil que resultaba hacer de tesorera con vosotros... y la cara de pocos amigos que seguro tienen los señores del tribunal.
En fin, que me han encantado las fotos... ya me las he ido copiando jaja.
Un abrazo a todos y ánimo para los que tengamos que volver al " tajo " en estos días.

Pilar

30 Jul 2008 23:13 #768636 por dorrino
Belfot,

Mis compañeros Julio2008 y Califa te han asesorado muy bien respecto al tema de las excursiones.
Quisiera añadir además, que en Roma, este año la visita a los foros es de pago. El año pasado la entrada era libre y podías hacer todo el recorrido (nosotros entramos por la entrada que da al Coliseo y acabamos en el Campidoglio) tranquilamente a tu aire. Este año, hemos comprobado que había que pagar entrada y el sentido del recorrido era desde el Campidoglio hacia el Coliseo. Ignoro si la excursión del barco incluye la entrada, aunque me imagino y creo que no me equivoco, que no la incluye.

Un saludo y feliz crucero,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

30 Jul 2008 23:21 #768655 por dorrino
Hola compañeros,

Os dejo un enlace de un nuevo catálogo donde podeis ver cruceros para el año próximo 2009. Se trata de otra compañía, pero hay una gran variedad de cruceros con destino o escalas en las islas griegas. Eso sí, partiendo casi siempre desde puertos italianos.

www.msccruceros.com.ar/

Os voy dejando información por si os puede ser de ayuda. Cuanta más mejor. Ya sabeis lo que dicen : quien tiene la información, tiene el poder.

Mapimir, ánimo con las oposiciones y Gasgar gracias por las fotos que has colgado. Entre todas las fotos que habeis colgado los más aventajados en cuestiones informáticas, se puede hacer un reportaje fotográfico de lujo.

Un saludo a todos,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

30 Jul 2008 23:27 #768668 por julio2008
Buenas noc hes a todos:

Por cierto "Califa", nosotros estuvimos en el Algarve hace unos años y nos alojamos en un pueblecito muy cercano a Portimao que se llama Carvoeiro en el hotel Almanzor y la verdad quedamos encantados.
No te debes perder un pequeño crucerito que se hace con unos pequeños barcos introduciendote en pequeñas cuevas como las de Malta, luego comida a bordo a base de sardinas asadas y por último baño en alta mar (divino).
Las calas son preciosas algo parecidas a las de Conil.
Espero que me indiqueis si habeis tenido problemas con nuestra aportación fotográfica.
Sigo pensando en todos vosotros y en el viaje.¡Que distinto se ve la vida a bordo desde el punto de vista tripulante al de pasajero!
Un abrazo para todos Julio y Paula

30 Jul 2008 23:34 #768681 por dorrino
Buenas noches Julio2008,

Ante todo gracias por las fotos, pero como bien avanzabas en el post, nosotros no hemos podido abrir el tipo de ficheros que has enviado. Te he enviado un correo para que me expliques que debo hacer, gracias.

Un saludo,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

31 Jul 2008 00:29 #768755 por juymar
Hola a todos,

MAPIMR, enhorabuena por aprobar la primera fase de las oposiciones, a partir de ahora nada podra detenerte, ni siquiera el tribunal con cara de pocos amigos. Ánimo, todos estamos a tu lado.

CALIFA, nos alegramos de que la varicela esté remitiendo, dale un beso a tu hija de nuestra parte. Seguro que el 4 de agosto estais en Portimao.

JULIO2008, chico, o no entras en el foro o lo haces tres veces en un dia, todo lo haces igual?. JE,JE,JEEEEE.
Oye lo que le cuentas a CALIFA de Portimao "pequeño crucerito, pequeño barco, pequeñas cuevas", parece el pais de los pitufos. ¿Seguro que Califa cabrá?.

Buenas noches a todos.

31 Jul 2008 01:31 #768784 por califa54
JAJAJAJAJAJAJAJA, que arte tienes JUYMAR... y gracias por tu interes hacia Laura, se va recuperando.

JULIO, gracias por tu informacion, vere lo del crucerito en la barquita, etc. etc. pero seguro que no es tan guay como la excursión a Malta, baño incluido. Pero de todos modos, todo se andara.

DORRINO, veo que el gusanillo para lo de las islas griegas no deja de rondarte la cabeza, eso es buena señal, mientras mas antelación mejor, si señor, un diez.

Saludos a todos.

CALIFA

Saludos a todos.

31 Jul 2008 06:26 #768811 por MAPIMR
Buenos días ¡¡

Gracias por los ánimos Juymar y Dorrino . Si no apruebo me conosolaré pensando en las Islas Griegas jaja.
Califa, dale un beso a Laura de mi parte. Yo pasé la varicela con 14 años y me acuerdo que me fui de viaje de fin de curso al quinto día, ya no se pegaba y llevaba todo el año esperando ese momento, así que cual colador " pa Mallorca que fui".

Un abrazo
Pilar

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos