hola BELFOT,
Yo no hice la excursion del 4x4, pero la hizo un compañero del crucero y no le gusto, dijo que deja mucho que desear. En cambio si estuve en la Gruta Azul, son grandes acantilados con entrantes (pequeñas grutas) de agua cristalina, en algunos fondos se aprecian corales y peces rojos. Para llegar allí tienes que atravesar toda la isla en un viejo autobus de linea, y en el estado en que estan las carreteras, es toda una aventura. Si vais en grupo lo pasareis bien De la Laguna Azul no se nada. Si te interesa la excursion de la Gruta Azul, me lo dices y te pasaré información.
Cristina (Dorrino) muchas felicidades por el dia de tu santo. Una beso muy gordo de parte de nosotros dos.
Supernena que ilusión nos ha hecho ver un post vuestro en le foro. Ahora estamos mas tranquilos pues aunque participais poco, sabemos que lo leeis y por lo tanto que seguis aquí con nosotros.
De todas maneras de tanto en tanto hay que escribir algo ¿eh?[

]
Damián y Califa las fotos son buenísimas, cuando hayamos escogido un par de ellas (difícil elección) os pediremos, por favor, que nos las envieis por e-mail. Estupendo trabajo chicos. Para el próximo crucero, ya tenemos fotografos oficiales.
Pues si Jordi (dorrino), me presto voluntario de tesorero para pasar a recoger el sobre en la piscina-Lucia 1 y con lo que recaudemos haremos una fiestorra alrededor de la piscina. Y no preocuparos por nada, que de la limpieza ya se encargara al dia siguiente los dueños de la casa, o sea, verde.
JA,JA,JA que putada[

]
CEI, nos alegramos mucho que esteis de vuelta en el foro. Pasado el verano organizaremos una "trobada" en algún lugar de Catalunya para vernos (los catalanes y todos los que lo deseen). Estoy en ello.
Buenas noches a todos.