Mayo 09, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

25 Jul 2008 00:18 #763366 por juymar
hola BELFOT,

Yo no hice la excursion del 4x4, pero la hizo un compañero del crucero y no le gusto, dijo que deja mucho que desear. En cambio si estuve en la Gruta Azul, son grandes acantilados con entrantes (pequeñas grutas) de agua cristalina, en algunos fondos se aprecian corales y peces rojos. Para llegar allí tienes que atravesar toda la isla en un viejo autobus de linea, y en el estado en que estan las carreteras, es toda una aventura. Si vais en grupo lo pasareis bien De la Laguna Azul no se nada. Si te interesa la excursion de la Gruta Azul, me lo dices y te pasaré información.

Cristina (Dorrino) muchas felicidades por el dia de tu santo. Una beso muy gordo de parte de nosotros dos.

Supernena que ilusión nos ha hecho ver un post vuestro en le foro. Ahora estamos mas tranquilos pues aunque participais poco, sabemos que lo leeis y por lo tanto que seguis aquí con nosotros.
De todas maneras de tanto en tanto hay que escribir algo ¿eh?[;)]

Damián y Califa las fotos son buenísimas, cuando hayamos escogido un par de ellas (difícil elección) os pediremos, por favor, que nos las envieis por e-mail. Estupendo trabajo chicos. Para el próximo crucero, ya tenemos fotografos oficiales.

Pues si Jordi (dorrino), me presto voluntario de tesorero para pasar a recoger el sobre en la piscina-Lucia 1 y con lo que recaudemos haremos una fiestorra alrededor de la piscina. Y no preocuparos por nada, que de la limpieza ya se encargara al dia siguiente los dueños de la casa, o sea, verde.
JA,JA,JA que putada[:p]

CEI, nos alegramos mucho que esteis de vuelta en el foro. Pasado el verano organizaremos una "trobada" en algún lugar de Catalunya para vernos (los catalanes y todos los que lo deseen). Estoy en ello.

Buenas noches a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 00:39 #763383 por verde
ejem...

empiezo,

Cristinaaaaa felicidadessssssssss muakkk

Damián y Rafael: estupendo trabajo chicosssssss!! ya me he bajado algunas. Pero que guapos estamos todossssss.

Gemma: nada, os vais a quedar con las flores para toda la vida!! asi no se os olvida Tunez... anda que...

Jordi y Juan Antonio: mucho hablar, mucho hablar... pero a que no os venís??? por la limpieza no os preocupeis que ya os pongo a todos a recogerrrr.

Ines: Cristina y yo te reclamamos en el foroooooo.

Besitos
Mª José

www.grupolucia.es.tl

25 Jul 2008 15:16 #763869 por crucerín
Juymar
Me podrías decir cuanto se tarda en bus desde la Valetta a la Gruta Azul? Se pasa mucha calor en el autobús?
Gracias

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas

25 Jul 2008 18:04 #764005 por califa54
Hola a todos:

CRUCERIN, del puerto de Malta a las grutas azules, tardamos como algo mas de una hora, ya que tuvimos que coger dos autobuses (tipo "Caribe" y sin aire acondicionado, sobre todo el primero que iba completamente hermetico) con una buena parada entre uno y otro. Luego el segundo bus, te deja en un descampado (eso si, con unas vistas al mar impresionantes), bajas despues un autentico camino de cabras y por fin llegas al apeadero de las barquitas que te meten en grupos de a 8 y cuesta cada pasajero 7 euros, todo esto, cayendote un sol de justicia que ni te cuento, A la vuelta, fuimos mas inteligentes y los pioneros en juntarnos 4 personas y cogimos un taxi, que nos llevo hasta el mismo puerto y cobrandonos 25 euros por los 4, aunque si hubieramos regateado algom lo mismo nos lo deja por 20 euros. ¡Ah! los autobuses costaban 1 euro y pico ida y vuelta.
Espero haberte sido de ayuda.

Saludos desde aqui a todos y espero que esteis disfrutando del verano.

CALIFA

25 Jul 2008 18:48 #764049 por juymar
Hola CRUCERIN,

Mi amigo CALIFA te ha dado una muy buena información acerca de la excursión de la Gruta Azul. Si es posible yo te la ampliaré un poquito.
Desde el puerto te coge una guagua que te lleva a la estación de autobuses (final de trayecto y verdadero museo vivo de autobuses. Prepara la cámara). Desde allí la guagua 38 (y según el conductor también la 138), te llevan al inicio de la cuesta que baja al embarcadero de las barcas (también final de trayecto).
Mi amigo CALIFA cogió un taxi para volver. A parte del taxi y del autobús de vuelta, si vais en grupo tienes otra opción: en el mismo embarcadero , ya saliendo de las casas, al lado del último bar, hay unos microbuses (viejas furgonetas) con capacidad para 10 o 12 personas que te llevan a La Veletta por 30 euros, o sea 2,5 por persona. Eso sí montate unicamente si te gustan las emociones fuertes, pues nos pusimos en La Veletta en 15 minutos o incluso menos, aún sueño con aquel viaje. Pero el grupo lo pasamos de puta madre. Al lado de esto la excusión esa del 4x4 debe ser de niños.

Espero que entre CALIFA y yo hayamos completado la información.
Si deseas algo más nos lo dices.

FELIZ VIAJE

25 Jul 2008 19:41 #764085 por belfot
Gracias por la información sobre Malta. Más de una hora de autobus hasta la Gruta Azul me parece demasiado, sobre todo si hace tanto calor. Creo que es mejor el taxi, aunque sea mas caro supongo que tardará menos.
Alguna preguntilla mas.¿Se puede ver la Gruta Azul por la mañana, regresar a comer al barco y ver por la tarde Valletta? ¿Es mejor ver Mdina o la Gruta Azul?

Por cierto, acabo de ver salir el barco del puerto de Malta. ¡Qué emocionante![:)]

25 Jul 2008 20:50 #764131 por califa54
Hola de nuevo CRUCERIN, ten en cuenta que Malta es donde menos tiempo para, asi que tienes que decidirte por una cosa y otra; nosotros no vimos la medina, pero tampoco es para tanto, no te vayas a pensar que es como la de Tunez o Marrakech, sólo hay tiendas y poco mas por lo que me dijeron otros que se adentraron en la ciudad. Lo de la gruta azul estuvo muy interesante, yo lo recomiendo. Y por supuesto y ante todo, si la salida de Malta te ha gustado, no te quiero decir, cuando el barco empieza a entrar en Malta con las primeras luces del dia, ¡eso es una maravilla! Ahora bien, otra opcion es que os vayais en taxi a la gruta azul, os monteis en las fuera borda y luego otro taxi os deje por la ciudad y luego de vuelta otro taxi ala puerto, ya que los autobuses, aparte de que son tercermundistas, tardan un monton en trasladaros.
Espero que con esto y con lo de mi amigo JUIMAR, te haya quedado todo claro.¡Ah, y regatea! Puede que asi te ahorres algunos eurillos que no vienen mal.
Saludos
CALIFA

25 Jul 2008 21:06 #764155 por crucerín
Califa y Juymar,
Vuestra información me va a venir de fábula. Mi intención es coger bus hasta Mdina ( es más por ser ciudad medieval que por las tiendas, al contrario la llaman la ciudad del silencio) de allí coger un taxi hasta la Gruta Azul (me he informado a través de la of. turismo y hay taxis en la plaza) y en la Gruta Azul para ahorrarnos unas pelillas igual cogemos la fragoneta esa de 10 plazas (este sistema de conexión lo utilicé en La Riviera Maya y va de fábula)... muchas gracias por indicarlo pues de otra manera no me habría enterado.
Ya os contaré a la vuelta, que todavía tengo que convencer a la familia

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas

25 Jul 2008 21:38 #764188 por tyler
picasaweb.google.es/Engape/GrandCelebration

ahí ire subiendo mis fotos de vosotros. Saludos.

26 Jul 2008 02:21 #764368 por cei

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos