Mayo 09, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

26 Jul 2008 06:59 #764391 por tyler
nunca habia visto el vaticano desde este perspectiva

www.flickr.com/photos/25591482@N04/27018...t-72157606370338558/

[:D][:D][:D]

buenas fotos cei

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 11:51 #764495 por cei
a que mola

26 Jul 2008 13:41 #764550 por califa54
Hola a todos, he estado visualizando las fotos, y estan muy bien, es bonito recordar los momentos tan buenos durante las excursiones, pero los enlaces para ver las fotos de CEI y de TYLER me dan, al menos a mi, los mismos resultados, es decir, se ven las mismas fotos, Y otra cosa, he podido constatar que en Pompeya los dos grupos no vimos las mismas cosas, es decir, el grupo Lucia2 vio cosas que no vimos el grupo Lucia1. De cualquier modo, iros animando los que tengais fotos e id subiendolas; es bonito rememorar tantos recuerdos e imagenes fotograficas.
Saludos a todos.
CALIFA

26 Jul 2008 13:47 #764553 por tyler
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por califa54
<br />Hola a todos, he estado visualizando las fotos, y estan muy bien, es bonito recordar los momentos tan buenos durante las excursiones, pero los enlaces para ver las fotos de CEI y de TYLER me dan, al menos a mi, los mismos resultados, es decir, se ven las mismas fotos, Y otra cosa, he podido constatar que en Pompeya los dos grupos no vimos las mismas cosas, es decir, el grupo Lucia2 vio cosas que no vimos el grupo Lucia1. De cualquier modo, iros animando los que tengais fotos e id subiendolas; es bonito rememorar tantos recuerdos e imagenes fotograficas.
Saludos a todos.
CALIFA
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

FOTOS CEI

www.flickr.com/photos/25591482@N04/sets/...606370338558/detail/

FOTOS TYLER

picasaweb.google.es/Engape/GrandCelebration

26 Jul 2008 14:31 #764568 por cei
Hola a todos los componentes del Grupo Lucia.

Soy Rosi la mujer de Dani, por fín he tenido un momentito y he estado leyendo el foro. He tardado al menos una hora en leerlo todo (es que ho habia entrado desde antes del crucero) y tengo que deciros en una sola palabra que me he EMOCIONADO. Es la primera vez que haciamos un crucero y por supuesto la primera vez que participabamos en algo como organizarnos las excursiones y el resultado ha sido PERFECTO. La nota predominante ha sido el buen rollo en todo momento y la voluntad de ayudarnos los unos a los otros como una gran familia (no olvidaremos la paradita en Roma en busca de una farmacia). Coincido con vosotros que los mejores recuerdos son los de la convivencia de estos dias.

Sentí mucho no haber podido ir a despedirme el último día, pero es que el meneito del barco me tenía hiptonizada y no medejó salir del camarote en todo el dia, el Dani me comentó que faltaron algunos y ya supusimos que estarían como yo. ¡Pero este porque ha sido el primero, el próximo ya estará chupao!.

Me parece una idea genial juntarnos pasado el verano, con nuestra buena organización seguro que encontramos un dia para quedar.

El lunes empiezo a trabajar, ¡no quiero ni pensarlo!

Aunque yo no escribo (de eso se encarga Dani), si que lo leo, asi es que no dejeis de escribir.

¡Un besazo muy fuerte para todooooosssss.!

26 Jul 2008 14:49 #764576 por tyler
añadidas nuevas fotos , aunque no espereis la calidad de fotos de damian

26 Jul 2008 15:12 #764580 por califa54
Hola a todos:
TYLER, muy buenas las fotos, sobre todo, que son fotos de detalles muy curiosos e interesantes. ¡Enhorabuena!
Animaos y seguid subiendo fotos.
CALIFA

27 Jul 2008 00:20 #764845 por juymar
hola a todos.

Mª Jose (VERDE), a ver si puedes mandarme por e-mail las fotos de las figuras de frutas que están en la portada de la pagina web porque no puedo descargarmelas.

ROSI, desde que regresamos del crucero el único que escribe es Juan Antonio, antes casi siempre lo hacía yo, así que estoy como tú, leo el foro cada día pero no suelo escribir. Al ver tú post me he animado a poner esta cuadro palabra, un beso muy grande.

Os hecho a todos de menos , ha sido todo tan rápido e intenso que me parece un sueño, pero como estamos todos de acuerdo lo mejor ha sido conoceros y espero que no perdamos conctato.

Adios un beso muy fuerte a todos

27 Jul 2008 18:28 #765158 por verde

27 Jul 2008 18:30 #765161 por verde

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos