Mayo 09, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

28 Jul 2008 19:44 #766208 por juymar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 19:45 #766210 por juymar
Ese "si" tan tonto ha sido una prueba, pues el foro no reconocia mi contraseña, y estado haciendo pruebas hasta que he conseguido volver a escribir
Perdon

28 Jul 2008 19:58 #766223 por juymar
AY Maria Jose, cariño

Hasta primavera no podemos bajar a Al-Andalus, pues solo nos quedan dos semanas de vacaciones. La primera nos vamos a Menorca, a casa de un amigo, y la segunda, él viene a nuestra casa. Así que como no nos quedan mas dias, hacer mil kilómetros en un fin de semana y luego la vuelta es una locura. Y tu diras ¿Entonces porque lo del gazpacho si falta tanto para que vengas?. Pues porque el tiempo no debe ser barrera para nuestra amistad. No importa los dias que falten para volver a ver a los andaluces de LUCIA. Lo que importa es que volveremos a vernos. Y es bonito mantener viva esa ilusión con las cosas que la gente cuenta en el foro.

Así que animamos a los andaluces a que os reunais algún dia, sin esperarnos a nosotros.

Eso sí, cuando bajemos, os llamamos a todos. Os lo prometemos.

Un beso lleno de cariño para todos los LUCIANOS

AH Maria Jose. El gazpacho fresquito ¿eh?

28 Jul 2008 20:33 #766274 por dorrino
Buenas tardes a todos distinguidos pasajeros, su atenZión por favor, les habla su director de cruZero.
Como este último día de cruZero está siendo algo movido por el mar, les voy a explicar un chiste que podrán contar cuando vayan de excurZión e incluso a sus hijos adolecientes.
Va el marinero todo nervioso y asustado a decirle al capitán :

mi capitán, mi capitán, ¡¡¡el barco zozobra, el barco zozobra!!!!

A lo que el capitán muy tranquilo él, responde :

tranquilo hombre, más vale que " zu zobre que no zu farte "
Ahí queda eso[;)].

Un saludo a todos,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

28 Jul 2008 21:05 #766313 por cei
compañeros que habeis regresado al trabajo,como lo llevais??? y la depresión post cruceril?? Un beso a tod@s

dani

28 Jul 2008 21:21 #766325 por dorrino
Hola Dani,

Me alegra verte de nuevo por aquí. La depresión post-crucero fue fuerte la verdad, ya que yo tuve que empezar a trabajar al día siguiente de llegar a BCN. Ahora ya lo tengo superado creo (aunque Cristina dice que aún ando algo despitado), y espero que llegue el mes de agosto para disfrutar de las siguientes dos semanas de vacaciones.
De momento me entretengo recopilando información de catálogos, revistas y páginas web de cruceros, a ver que consigo. Ya os tendré informados de mis "hallazgos".

Un abrazo,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

28 Jul 2008 21:26 #766329 por dorrino
Por cierto me olvidaba.

Mª José, la foto del gimnasio me parece a mí que algo de posado sí que tiene. Cristina dice que no, pero esas máquinas necesitaban que se les diera más caña.

Un abrazo para ti, tus hijas y Curro (por este orden)

Jordi

P.D.: lo del orden es por lo de las damas 1º, porque tú sabes que yo soy un caballero

NCL EPIC Agosto 2012

28 Jul 2008 21:57 #766355 por dorrino
Hola otra vez compañeros,

Tengo noticias frescas.
Me he enterado en otro foro que Iberocruceros ha adquirdo un nuevo barco para el año próximo[:0], y parece ser que se llama o llamará Grand Holiday.
Creo que puede tratarse del Holiday de la compañia Carnival, es decir, un barco gemelo del Grand Celebration que hemos disfrutado este año.
Habrá que estar atentos sobre la ruta que hará el año próximo, ya que hasta ahora las islas griegas-Estambul lo había hecho el Grand Voyager, y la ruta Venecia-Atenas el Grand Mistral.
Son daots que pueden ir bien para planificar las islas griegas del año próximo.

Un abrazo a todos,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

28 Jul 2008 23:48 #766458 por verde
Hola de nuevo!

Juymar, que pena... [:(] pensaba que podríais bajar este verano... No te preocupes que para la primavera tendremos la piscina a punto y el gazpacho bien fresquito!! Si algún otro catalán, gallegos, navarros, mallorquín, valencianos, madrileños, aragoneses, extremeños, canarios... etc quiere venir por el Sur... HAVE seais!!!

A los sureñossssssssss os apetece una barbacoa????? yo pongo la parrilla y vosotros la carne?? jejejeje

Dorrino, Cristina tiene razón! yo casi posaba (probé todas las máquinas jeje), pero ellas se lo tomaron muy en serio. Muchos besos a vosotros también, como ya le dije a Cristina: ha sido todo un placer conoceros [:D]

muackkkk

www.grupolucia.es.tl

28 Jul 2008 23:55 #766465 por verde
Jordi, de parte de Curro:

Sigues siendo el jefe de los indios sin pluma!!

www.grupolucia.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos