Hola a todos, un saludo especial para José Manuel, nuestro guía particular dentro del Grand Celebration, sin él aún estaríamos Silvia y yo dando vueltas por el barco buscando el restaurante o la proa o la popa, en fin ... sin más comentarios.
¿Qué tal estáis de Rodríguez, Oriol y tu? ¿te has preparado unos pimientitos del padrón para merendar? je, je.
Damian, Olga y Alejandra aun deben de estar por los madriles, un saludo también para ellos.
Royluigi y supernenafue una pena no poder despedirnos de vosotros pero sé que estabais mu pero que mu malitos. A Oscar mi hijo, también le penó el no despedirse de David, su contrincante en el partido de tenis de la PSP, os envía un saludo.
En cuanto a lo del tajuaje, se ve que las jóvenes tenéis la piel muy delicada todavía, yo la tendré más curtida -por no decir otra cosa- y ni se me ha irritado ni nada, me están desapareciendo según me ducho y nada más. De cualquier manera si lo teneis muy feo y creeis oportuno hacer una reclamación, contad conmigo para ir a Sidi Bu Said ¿vale?.
Califa54 Si quieres hacemos un "change", ayer a la 9 de la noche hacía en Pamplona 9º y un frío que "jo... el cutis", así con lo que a mí me gusta el calor, te cambio de ciudad!! Más vale que hoy se ha portado y hemos tenido cerca de 30º.
Sabes? nosotros también nos quedamos en Barcelona haciendo turismo hasta las diez de la noche que cogíamos el tren para Pamplona. Estuvimos con la familia American, muy a gusto, vimos el museo de cera, la Sagrada Familia, la Catedral y no mucho más porque los chavales estaban cansados debido al trasnoche.
Mabelpelu, por fin!!! te digo lo mismo que a Supernena y Royluigi, ¡una lástima que no subierais el domingo, pero desde que os volvisteis "pastilleros" cambiasteis mucho, jeje.
Dile a Fernando que ya vi como le echaba de menos a American, que hasta le llamo cuando ibais de viaje para Algeciras ¡ojito con ellos!.
Hasta pronto, un abrazo.