Mayo 03, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

19 Jul 2008 17:00 #757653 por verde
Hola a todos!

Juymar, mira que eres malo... la cancela por donde entra el coche mide tres metros y medio, por lo tanto no hay peligro de roce!

Por otra parte, os imaginais que pudieramos ir todos a las islas griegas en la misma fecha? podríamos nombrar a Jordi de nuevo capitán y que regateara en la agencia de viajes un lote para todo el grupo!!! igual que con los taxistas en Tunez jajaja todos para allá... todos para acá... jajajaja

Saludos
Mª José

www.grupolucia.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 17:54 #757672 por gasgar
Que alegría dar ver que no perdemos el contacto por el foro!! Esta semana no hemos parado mucho por casa y la próxima ya se nos acaba el primer periodo de vacaciones. Yo vuelvo al trabajo marchándome toda la semana a Madrid, así que a mi regreso, he de ponerme a ordenar las tropecientas fotos que hicimos ya que no he tenido tiempo. Entonces prometo enviar por correo las que tengo de grupo.
De todas formas, se comentó de hacer un album on line tipo Picasa o similar para compartir sobre todo las de grupo.
Damian , ya sabemos que hacíais un alto en el camino en Madrid (esperamos que haya ido todo muy bien), cuando volvais a vuestra Tenerife y como paparazzi oficial de las fotos de grupo, a ver si lo pones en marcha.
¿Y donde está el resto del grupo Lucía II, que no se os ve el pelo??
Supongo que tendreis la suerte de seguir de vacaciones o es que ya estais muy atareados con vuestros trabajos ?? Pepe (american), Fernando (mabelpelu) y familias, tenemos muchas fotos que compartir !! Y mis colaboradoras de autocar, Mª Luisa y Beatriz, y los queridos pequis Leire y Lorien, Paula y Aroa, como estais? Os nombraría a todos pero llenaría el foro. Que bien lo pasamos!

Bueno, que por supuesto nos encantaría compartir crucero con vosotros por las islas griegas, así que a ver si seguimos en contacto y vencemos las dificultades para organizarlo.

Y contad también con nosotros para un encuentro no muy lejano de los catalanes y de todos los que se apunten.

Besos para todos.
Silvia

PD: No me he atrevido a lavar las gorras por miedo a que destiñan y me queden fatal. Quiero guardarlas como recuerdo de estos fantásticos dias. Creo que en mi vida había llevado tantas horas puesta una gorra!!

19 Jul 2008 18:22 #757677 por tyler
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gasgar
<br />Que alegría dar ver que no perdemos el contacto por el foro!! Esta semana no hemos parado mucho por casa y la próxima ya se nos acaba el primer periodo de vacaciones. Yo vuelvo al trabajo marchándome toda la semana a Madrid, así que a mi regreso, he de ponerme a ordenar las tropecientas fotos que hicimos ya que no he tenido tiempo. Entonces prometo enviar por correo las que tengo de grupo.
De todas formas, se comentó de hacer un album on line tipo Picasa o similar para compartir sobre todo las de grupo.
Damian , ya sabemos que hacíais un alto en el camino en Madrid (esperamos que haya ido todo muy bien), cuando volvais a vuestra Tenerife y como paparazzi oficial de las fotos de grupo, a ver si lo pones en marcha.
¿Y donde está el resto del grupo Lucía II, que no se os ve el pelo??
Supongo que tendreis la suerte de seguir de vacaciones o es que ya estais muy atareados con vuestros trabajos ?? Pepe (american), Fernando (mabelpelu) y familias, tenemos muchas fotos que compartir !! Y mis colaboradoras de autocar, Mª Luisa y Beatriz, y los queridos pequis Leire y Lorien, Paula y Aroa, como estais? Os nombraría a todos pero llenaría el foro. Que bien lo pasamos!

Bueno, que por supuesto nos encantaría compartir crucero con vosotros por las islas griegas, así que a ver si seguimos en contacto y vencemos las dificultades para organizarlo.

Y contad también con nosotros para un encuentro no muy lejano de los catalanes y de todos los que se apunten.

Besos para todos.
Silvia

PD: No me he atrevido a lavar las gorras por miedo a que destiñan y me queden fatal. Quiero guardarlas como recuerdo de estos fantásticos dias. Creo que en mi vida había llevado tantas horas puesta una gorra!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

aque famoso lunes 14, estabamos todos despiertos a las 6 de la mañana para desembarcar , hasta la 1 y media de la madrugada, no llego a mi casa , es decir , 19 horas despues. A las 10 de la mañana del dia siguiente , todavia con un poco de mareo, me llama mi jefe, que tengo que cortar mis vacaciones ( todavia me quedaban 12 dias ) que hace falta que vaya al curro...... desde ese dia estoy de mala leche [V][V]

¿por cuanto nos saldria comprar un barquito de esos para irnos otra vez de vacaciones ?

19 Jul 2008 22:39 #757859 por julio2008
¡Hola a todos!
Como siempre tenemos problemas con la conexion de internet,por ello no nos hemos conectado en el xat.
En estos momentos calculo que el barco estará zarpando de tunez, nos hemos llevado toda la semana pensando donde se encontraban en cada momento.
Lo mismo que comentó Dorrino(aunque nosotros continuamos de vacaciones), volver al "curro" se nos hará mucho mas llevadero pensando que dentro de nada más que once meses volveremos a encontrarnos en el Mistral , el Voyager o en otro barco que compre la Compañía.
Como habeis comentado muchos ha sido perfecta la unión de todo el grupo salvando las pequeñas dificultades que siempre pueden ocurrir.
Por cierto en otros foros he leido críticas de organizaciñon y falta de atenciones, ¿Irían en el mismo barco?
Bueno me quedo esperando a que venga mi hijo de casa de su novia y me traerá lo que habeis hablado por el xat para estar un poco al día.
Un abrazo a todos los del grupo

Paula y Julio.

19 Jul 2008 23:28 #757884 por dorrino
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por verde
<br />Hola a todos!

Juymar, mira que eres malo... la cancela por donde entra el coche mide tres metros y medio, por lo tanto no hay peligro de roce!

Por otra parte, os imaginais que pudieramos ir todos a las islas griegas en la misma fecha? podríamos nombrar a Jordi de nuevo capitán y que regateara en la agencia de viajes un lote para todo el grupo!!! igual que con los taxistas en Tunez jajaja todos para allá... todos para acá... jajajaja

Saludos
Mª José

www.grupolucia.es.tl
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Mª José, no hemos podido abrir las fotos que nos has enviado porque estamos de fin de semana en Andorra, y desde aqui podemos ver que lo has enviado, pero no podemos abrirlo.[:(!]
El lunes por la mañana es lo primero que voy a hacer desde casa.
Por cierto, aquí en Andorra hace un fresquito estupendo, ademàs de las compras que son todo un chollo. Ya te contaré.

Un besazo para Curro y las niñas de nuestra parte, guardamos un buen recuerdo de vosotros.

Cristina, Jordi y familia.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

19 Jul 2008 23:41 #757893 por dorrino
Hola otra vez,

Por cierto Jordi necesita recuperarse de los "estragos" de la negociación con los taxistas de Túnez antes de negociar las condiciones del pròximo crucero, sobre todo si Tyler continua empeñado en comprar un barquito exclusivo para el grupo Lucía (propone que no contratemos como director de crucero a Bruno Carletti...co de Madrid)[;)].De todas formas, Fernando (Mabelpelu), tomó buena nota de como funciona el tema de la negociación, ya que en Túnez estuvo al lado de Jordi durante toda la negociación con los taxistas.

[:X][:X][:X] Dorrino y Familia

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

20 Jul 2008 01:21 #757946 por verde
Hola Cristina!!(dorrina)

Donde estais alojados en Andorra? Curro tiene allí un primo trabajando en un hotel. Estan las cosas baratas??

Te he mandado una foto de Jordi y tuya que os hice en el salón la rambla. También he mandado a Cei, Worua, Gasgar, Califa, MariayDiana y Carm.

Nosotros también guardamos muy buen recuerdo de vosotros [:I][:I]

Un beso a todos
Mª José

www.grupolucia.es.tl

20 Jul 2008 11:29 #758047 por califa54
Hola a todos los asiduos al foro y a los que no tb, he tenido ultimamente problemas con la pagina del foro y no podia entrar.
Me alegra ver como sigue vivo el "grupo".

VERDE, no me ha llegado las fotos que me has enviado, ¿no te habras equivocado de correo? jejeje

JULIO2008, tengo pensado or unos dias a San Fernando, a casa de unos amigos que tengo alli, me gustaria cuando fuera, poderos ver y echar un rato juntos, si estais de acuerdo, enviarme al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., vuestro tfno fijo para poder contactar.
Bueno, ya me despido, saludos a todos, resignación para los que estais trabajando y para los que no, que sigais disfrutando como yo del verano.

20 Jul 2008 18:04 #758226 por verde
Califa, ya te la he enviado. Pensaba que lo había hecho y parece que no fue asi... [:)]

Saludos a todossss

Mª José

www.grupolucia.es.tl

20 Jul 2008 18:04 #758234 por verde
Califa, ya te la he enviado. Pensaba que lo había hecho y parece que no fue asi... [:)]

Saludos a todossss

Mª José

www.grupolucia.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos