Mayo 03, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

17 Jul 2008 17:11 #755841 por juymar
Curro (VERDE), ayer cuando me despedi del foro no podia quedarme dormido. Es que no paraba de darle vueltas a un asunto. Y ahora que voy a echarme una siestecita no quisiera que me sucediera lo mismo. Así que te pongo este post y al menos me voy mas tranquilo.

¿Por Dios, Curro. Como es posible que dejes meter el coche en el garaje a Maria Jose? Curro, Curro, un poquito de sensatez hombre.

Bueno, ahora mas tranquilo, intentare dormir la siesta

Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 18:44 #755937 por Raul y Eugenia
UNA PREGUNTA IMPORTANTE
SABEIS SI EN LAS EXCURSIONES POR LIBRE CON LA EMPRESA DE AUTOBUSES DE ROMA, PARA LOS BEBES LLEVAN SILLITAS PARA EL ASIENTO?

POR FAVOR RESPONDERME LO ANTES POSIBLE

UN SALUDO
RAUL

17 Jul 2008 19:23 #755975 por MAPIMR
Hola Raul y Eugenia.

Yo no vi ninguna sillita. Lucía, la más peque de nuestro grupo iba encima de su padre y de su madre. Lo que si que hacen los de la empresa es que te cobran la plaza, pero evidentemente no los puedes sentar.

Un saludo

Pilar

17 Jul 2008 20:39 #756095 por dorrino
Hola compañeros,

Nosotros también estamos de acuerdo en organizar un encuentro entre todos los componentes del Grupo Lucía que vivimos en Cataluña, si puede ser, a partir de septiembre, una vez finalizadas las vacaciones de agosto. Si algún componente de cerca de Cataluña o más lejos, se quiere apuntar también, bienvenido será.
Creo que es una buena idea organizar encuentros por proximidad geográfica, antes de organizar un encuentro en algún punto de España consensusado entre todos, del mayor nº posible de componentes de todo el grupo. Creo que el consenso será fácil, tal y como lo ha sido antes y durante el crucero en todas las decisiones que hemos tenido que tomar en grupo.
Lo único, es que debido a la complejidad de coincidir todos en un mismo sitio y fecha, habrá que empezar a planificarlo con tiempo.

Un abrazo a tod@s,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

17 Jul 2008 20:47 #756103 por califa54
<font size="2"></font id="size2"><font face="Book Antiqua"></font id="Book Antiqua">Hola a todos los componentes del Grupo Lucia, cómo os va la vida fuera del crucero, yo aqui soportando las calores del sur, menos mal que tengo piscina para sofocar un poco estas temperaturas.
JORDI, me parece estupenda la idea de quedar , yo me apuntoooooooo. Hasta pronto. Rafael "CALIFA"

17 Jul 2008 20:52 #756115 por dorrino
Hola otra vez,

Califa, la vida después del crucero va bien, no me puedo quejar. Aunque donde esté un buen crucero con el Grupo Lucía, las "excurziones"[;)] (incluyendo "adolecientes")[;)], las tertulias, la discoteca, etc, etc, que se quite lo demás.

La realidad es que, para volver a disfrutar de un crucero, hay que volver al tajo cada día, lo cual no me sabe mal en absoluto si el fin es el que es.
Si te apuntas a la reunión de los catalanes, ya sabes donde tienes tu casa.

Un abrazo,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

17 Jul 2008 23:34 #756353 por Worua
Hola a todos ¿cómo estáis?
Por aquí, intentando volver a la "cruda realidad", aunque lo "crudo" será el lunes 28 cuando vuelva al trabajo ...

Bueno, pues aunque sea repetir lo que ya habéis dicho muchos, para mí este viaje también ha sido una experiencia inolvidable y ojalá que no irrepetible porque también me encantaría apuntarme al crucero de las islas griegas, por cierto ¿cuantos autobuses llenamos ya, je,je?

Acabo de entrar al foro por primera vez, ahora que tengo el ordenata funcionando ¡POR FIN! le voy a hacer sacar humo!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todos

18 Jul 2008 01:36 #756471 por califa54
Hola a todos: JORDI, no te quepa la menor duda de que con unos amigos como vosotros, seguro que vuelvo a ir por Barcelona, ya que me dejo impresionado y asi aprovechare para verla más tranquilo y como no disfrutar de vuestra compañia. Aqui en Sevilla y a pesar de sus temperaturas, tambien teneis otra casa.
Un abrazo.
P.D. Al paso que va la animacion de la gente para el proximo con lo de las islas griegas, vamos a llenar mas de dos autobuses, jejeje
CALIFA

18 Jul 2008 01:36 #756484 por califa54
Hola a todos: JORDI, no te quepa la menor duda de que con unos amigos como vosotros, seguro que vuelvo a ir por Barcelona, ya que me dejo impresionado y asi aprovechare para verla más tranquilo y como no disfrutar de vuestra compañia. Aqui en Sevilla y a pesar de sus temperaturas, tambien teneis otra casa.
Un abrazo.
P.D. Al paso que va la animacion de la gente para el proximo con lo de las islas griegas, vamos a llenar mas de dos autobuses, jejeje
CALIFA

19 Jul 2008 15:49 #757616 por dorrino
Hola compañeros,

Veo que el foro del grupo no está muy animado. Supongo que debeis estar de fin de semana o de vacaciones, así que aprovecho el ciber del hotel de Andorra donde estamos pasando este fin de semana para enviaros un abrazo a todos.
Espero tener noticias vuestras en breve, así como proceder al intercambio de las fotos del crucero.

Un saludo,

Jordi

NCL EPIC Agosto 2012

Tiempo de carga de la página: 2.182 segundos