Junio 24, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

16 Jul 2008 00:16 #753946 por tyler
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por belfot
<br />Nosotros teniamos pensado hacer las excursiones del barco, pero se esta organizando un grupo y quiza participemos. Lo malo es que me da un miedo horroroso perder el barco en alguna escala. ¿Ha pasado algo asi en vuestro crucero? ¿No hay nadie contento con las excursiones del barco?.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

el problema es que por ejemplo , para ver roma , uno de nosotros paga 16€ y uno del crucero paga 87€, y ves exactamente lo mismo, si tienes familia , ese precio se te incrementa. ¿ encuentras alguna diferencia ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 02:02 #754032 por verde
Hola a todossss!!!!!

Jue! que emoción me da leeros... me dejais sin palabras... [:(][:(]

Veo al igual que vosotros todo lo positivo del crucero: la amistad, organización (qué bien organizados estabamos, eh), etc aunque, como se comentó en el barco, cuando más nos estabamos conociendo algunos, se acaba el viaje...

Lo peor, el calor que hemos pasado y por el que algunas "pequis" se pusieron malitas y el mareo que sufrieron algunos más que otros.

Que bien lo pasamos el último día!!! verdad, Cristina e Ines????? [:)][:)] nos apuntamos a todas las actividades del barco e ibamos de un lado para otro. Para mi gusto en el crucero debería haber un día de excursiones y otro para estar en el barco, nos cansaríamos menos.

Juan Antonio, sigues siendo el jefe del grupo 1!!!! jajaja

Un saludo a todo "el grupo de amigos que van por libre" como nos decían los organizadores de las excursiones del barco cuando nos veian al salir!! jajaja

Mª José

Saludos de Curro, Indira y Ana

www.grupolucia.es.tl

16 Jul 2008 09:30 #754152 por audrey
HOla chicos, tengo una pregunta que no se si me sabréis contestar, proque imagino que a San Pedro fuísteis lo último del día, ¿Sabéis si está cerrado los miércoles de 10 a 12? creo que el Papa hace audiencia los miércoles y cierran la basílica entre esas horas, lo que no se es si podré entrar antes de las diez.

Y otra cuestión, ellos tienen organizado a que hora baja cada excursión del barco? La cuestión es que yo quiero bajar antes que las excursiones del barco, o por lo menos, durante estos cruceristas bajan. Y no se si es obligatorio que bajen por cubiertas o por excursiones o por libre.

Un saludo!

16 Jul 2008 14:24 #754487 por GRANACOR
Ya casi instalados en nuestra Córdoba; aún organizándonos en casa con ropas, maletas y recuerdos de todo lo vivido durante estos días, no queremos dejar la ocasión de enviaros a todos un saludo.
A los que tuvimos la ocasión de despedir y a los que no. Lo cierto es que han sido unos días inolvidables. A los que entren por aquí para informarse y organizar su viaje, decirles que ni lo piensen si se plantean ir por su cuenta o formar un grupo. Ya no es sólo por la cuestión económica (es muuucho lo que te ahorras); estoy seguro de que en ninguna de las excursiones "oficiales", había el ambiente que teníamos en nuestro grupo. Además me daba la impresión de que les llevaban a toda prisa y con tiempo para poco.
Queremos agradecer a la gente del grupo que ha dedicado tanto tiempo y esfuerzo para organizarlo todo. Han sido muchas las horas antes y durante el crucero. GRACIAS.
Decir tambén que iremos poco a poco enviando aquellas fotos en las que apareceis (a aquellos a los que os tenemos "identificados".
Esperamos coincidir y si venís por aquí nos encantaría tomar unas cervezas y ofrecer nuestra compañía para visitar nuestra ciudad.
Seguimos en contacto por aquí también.

HASTA PRONTO.

Celi, Pepe, Javi y José Luis.
Inma, Juanma, Ana y Bárbara.

16 Jul 2008 14:59 #754514 por dorrino
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo[8)], ya que es Jordi el que lo hace, pero creo que la ocasión lo merece.
Gracias a todos por vuestra compañía, lo he pasado muy bien. Por cierto Mª José, las actividades juntas del último día fueron de lo más divertido (lástima del tango), tratándose de mí hasta atrevidas. La sandía y las gambas con mayonesa no es una combinación que se pueda ver muy a menudo (¿verdad Inés?, que pena no haber podido despedirme de ti, eres genial).
Guardaré un recuerdo muy entrañable de todos y cada uno de los componentes del Grupo Lucía. La experiencia ha sido maravillosa, y me gustaría saber de vosotros en el transcurso del año.
Califa, esperamos no perder el contacto contigo ni con MariayDiana, fuisteis una compañía muy divertida y acogedora. Y Juan Antonio ("jefe" del grupo 1) y su mujer Marce un encanto.
Os nombraría uno por uno (American, Granacor 1 y 2, Julio2008, Grulla 1 y 2,Cei, etc, etc etc.), pero puedo estar todo el día.
En fin, a todos un besazo, cuidaros mucho y espero volver a coincidr con todos vosotros en una ocasión no muy lejana.

Cristina

P.D.: Si os decidís a venir a Gerona no dudeis en llamarnos.

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

16 Jul 2008 16:30 #754596 por juymar
hola LUCIA,

Hombre Maria Jose (verde), gracias por lo de "sigues siendo jefe del grupo 1" y como jefe tuyo que soy ahí va mi primera orden:

Ves preparando un buen gazpacho que el día menos esperado nos presentamos en tu casa. Ah, ¿le diste el abrazo de mi parte a Curro?

Granacor, camino de Lora del Rio paso por tu Córdoba, así que tú nos preparas el plato de jamón.

Y Cristina (dorrino) ¿la gente de Girona abraza con tanta ternura como tú?

AUDREY, primero bajan los grupos de excursionistas organizadas por el barco y después las excursiones por libre. Pero no te preocupes que todo está bien organizado y en muy poco tiempo estareis todos desembarcados.

Que te diviertas

16 Jul 2008 20:38 #754880 por julio2008
Buenas tardes a todos:

¡Qué experiencia,chicos! Tanto Paula como yo, estamos encantadísimos de haberos conocido y de haber compartido esta semana con vosotros. A todo el mundo le hablamos maravillas del crucero y de lo acompañados que nos hemos sentido a pesar de ir los dos solos,parecía que os conocíamos de siempre.
Cuando alguno de vosotros venga por Cádiz,contad con nosotros.
Califa,cuenta con nosotros para el crucero por las Islas Griegas.
Juimar,si os acercais a Sevilla,no nos olvideis.
Andaluces del foro, no sé si será descabellado pero creemos que podríamos hacer unas jornadas de encuentro, el sitio y la fecha quedarían por determinar.
Aprovechamos para despedirnos de aquellos de los que no lo hicimos.
¡Ha sido maravilloso!
P.D:No hemos conectado antes porque nuestro internet va y viene a su antojo y cuando lo necesitas no lo tienes.

16 Jul 2008 21:47 #754954 por maríaydiana
Hello everybody!!!!!

HOLA AMIGOS DEL GRUPO LUCÍA,OS HABLO DESDE UN CIBER DE CULLERA,DIANA ESTÁ MEJOR, YA SE LE HA PASADO LA FIEBRE Y A MÍ LA PREOCUPACIÓN, JO QUE MALA SUERTE QUE SE PUSIERA MALITA ALLÍ, PERO QUE ALEGRÍA QUE SE ESTÉ RECUPERANDO. APENAS TENGO TIEMPO PARA LEER LOS POST NI INSERTARLOS PORQUE ESTOY EN UNA ZONA DE CULLERA QUE NO TIENE CIBERCAFÉS Y ME HE TENIDO QUE DESPLAZAR, MUY GUSTOSAMENTE, PARA SALUDAROS A TODOS.

ANOCHE HABLÉ CON CALIFA Y LE DIJE QUE OS SALUDARA Y QUE DIANA ESTABA MEJOR, Y ASÍ LO HIZO, HAY QUE VER QUE OBEDIENTES SON LOS HOMBRES CUANDO QUIEREN...JEJEJ.

QUE LO PASÉ GENIAL, QUE ME HA ENCANTADO CONOCEROS A TODOS Y QUE POR SUPUESTO SEGUIREMOS EN CONTACTO. UN BESAZO Y UN ABRAZO PARA TODOS. MARÍA Y DIANA.

16 Jul 2008 22:01 #754966 por califa54
Hola a todos y cada uno de los componentes del Grupo Lucia, hoy me estaba bañando en la piscina de mi casa, y estaba pensando, cuando tenemos reuniones los vecinos del bloque y no nos ponemos de acuerdo y la cantidad de discrepancias que hay, y somos como quien dice 4 gatos, y hay que ver, el grupo tan numeroso que hemos organizado, y cómo nos hemos llevado, y como hemos estado, todos ahi, a una. Eso es irrepetible, yo creo.
Decir por otro lado, que por mi parte, todo lo que sea juntarnos, vernos, quedar, organizar encuentros y por supuesto si voy por las tierras de miembros del grupo Lucia, no dudeis que os contactare para veros.
Y a ver si nos animamos, y el proximo, el de las islas griegas, jejeje.
Hoy me ha llamado Jordi (Dorrino) y he hablado con él y con su mujer, Cristina, y me he llevado una alegria tremenda enorme cuando me han llamado al movil (por cierto Jordi, no dudeis que volveremos por Barcelona y os visitaremos, pues nos encanto); posteriormente, he estado chateando con Maria, que esta en Cullera; es agradable, ver como sigue vivo el grupo y la amistad que ha surgido entre todos nosotros. Ojala, dure mucho. Saludos a todos.
CALIFA

16 Jul 2008 22:45 #755062 por verde
Hola de nuevo!!!

Empiezo por Cristina [:)] no te preocupes por los pasos del tango porque te los enseño cuando nos veamos la próxima vez, con eso tenemos una excusa [:D][:D]

Califa, nosotros nos apuntamos para las Islas Griegassssss, ya te comenté que lo que más me sorprendía del grupo era el concenso al que llegábamos en cualquier decisión!

Juymar, a sus órdenes jefe!! tendreis preparado un buen gazpacho!! y claro que le dije a Curro que le enviabas un abrazo, hombre! Como ya sabeis, él no ha estado participando en todo el catarro que hemos montado, pero ha venido con muy buen sabor de boca del crucero y de la relación con todos/as.

Julio2008, ha sido un placer conoceros! si os parece cuando venga por aquí Juan Antonio y Marce, o cualquiera del grupo, quedamos los de la zona con ellos y nos vamos a comer pescaito frito, vale?

María, me alegro que Diana se encuentre mejor.

Granacor, encantadores, lástima lo del niño en Roma, pero al final lo resolvísteis muy bien. Mándame las fotos a mi correo, vale?
ah, y siento mucho que el jefe os haya pedido jamón y a mi gazpacho!! jajaja

Un besoooo
Mª José

www.grupolucia.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos