Mayo 04, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

05 Ago 2008 21:59 #773765 por fbueno

Hola a todos, me alegra ver que animado esta el foro. He tenido un momento y anda la de cosas que se han preparado desde la ultima vez que entre, que si barbacoa que si busqueda de informacion sobre el crucero para el próximo año, reunión los de Catalunya (que envidia espero que lo paseis genial) bueno, bueno a ver si me pongo al día con las fotos.Esto de empezar a trabajar ha sido deprimente pero para alegrarme recuerdo lo bien que lo pasamos. Un beso a todos.

Lol. que tal las marujas??
PyA. No se nada de nosotros, espero que esteis bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 02:09 #774015 por tyler
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por SILVIA ALMENDRALEJO
<br />HOLA A TODOS,
POR FIN UNOS SEGUNDOS PARA ESCRIBIR.
LO SIENTO PERO ESTOY LIADISIMA.
HE OJEADO LAS FOTOS, YA LAS VERE CON MAS TRANQUILIDAD EN CASA,VEO QUE HAY BUENOS FOTOGRAFOS EN EL GRUPO.
NO SE QUIEN DECIA DE APUNTARSE A UNA BARBACOA, YO SI QUEREIS PASAR CALOR EN EXTREMADURA,
TAMBIEN OS INVITO, PERO TRANQUILOS QUE HAY PISCINA.
TENGO QUE COMENTAROS SI HABEIS VISTO BIEN LAS CUENTAS BANCARIAS DESPUES DEL CRUCERO, PORQUE A MI ME HAN ESTAFADO.
LOS 200� ME LOS HAN PASADO DOS VECES Y SOLO ME HAN ABONADO UNA VEZ.YA LO HE RECLAMADO, SOLO ME QUEDA ESPERAR.
ESPERO QUE HAYAIS TENIDO MAS SUERTE QUE NOSOTROS.
ESPERO PONERME MAS AMENUDO EN CONTACTO.
SALUDOS PARA TODOS Y QUE ESTO NO DECAIGA.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

a mi todavia no me han cobrado los cargos que hice en el barco. aunque me parece raro.

06 Ago 2008 19:10 #774579 por american
Hola a todos:
En primer lugar, me alegro mucísimo que el viaje que hemos hecho siga vivo; es decir, que sigamos comunicándonos, tanto por el foro como por la web del grupo LUCIA, sobretodo en el chat.
Tambíén me alegra que ya esteis trabajando con anticipación el crucero del próximo año. Y para que esto no se pierda (nuestra amistad) veo los encuentros que estais programando por regiones. Espero que penseis lso que seais mayoria en alguna región con los de la comunidad valenciana, puesto que somos pocos, y a mí personalemente me gustaria juntarme con vosotros, siempre y cuando fuera un lugar de encuentro que estuviera cerca de la frontera de mi comunidad.
MAPIMIR espero que hayas tenido suete en el segundo examen.
CALIFA espero que tu hija esté mejor y estés disfrutando de aún de las vacaciones que te quedan y de los viajes.
JULIO espero que si vienes a Castellón, si pasas por Xàtiva que me avises por el móvil por lo menos para cenar juntos, pues sería una grata sorpresa.
GASGAR gracias por la información de Picasa y tus fotos que han estado estupendas; pues como sabes si no lo hubieramos animado un poco Fernando y yo no estarían esas fotos tan graciosas y también a vuestra colaboración en la juerga.
Dani CEI estoy enfadado contigo por no haberme llamado cuando pasaste cerca de Xàtiva; espero que no pase más, pues esas ocasiones de vernos se ven pocas.
Jordi DORRINO espero que nos sigas informando del próximo crucero. Todos confiamos contigo.
Bueno y para finalizar os envaré ahora mi cosecha personal de fotos las cuales creo que puedan se interesantes, como lo son las vuestras que he visto.

06 Ago 2008 19:12 #774580 por american
hola de nuevo:
Espero que el enlace que os envio se puedan ver las fotos, pues es la primera vez que las cuelgo en Picasa.
picasaweb.google.es/familiamerican/ExterioresParaArreglar
Hasta pronto. Ya me direis!!!!

07 Ago 2008 16:56 #775399 por FernandoG
Buenas tardes, grupo LUCIA.

Soy FernandoG, el capi de los Bucaneros, que salimos el próximo 25 de Agosto.

Os he seguido en vuestra experiencia y veo que además de haberlo pasado superbien en el crucero, la aventura continúa. Que bien.
Ojala nuestro grupo llegue a cohesionarse de la forma que lo habeis hecho vosotros.

A nosotros nos falta cerrar la excursión de Túnez, por lo que os estaría inmensamente agradecido si nos pudierais explicar como os fue con la vuestra, experiencias positivas y negativas, y consejos para no equivocarnos, ya que lo que explican de la empresa de SAMI no acaba de convencerme.

En principio nosotros habíamos pensado en coger taxis, y hacer un grupo de 6 o 7 coches. ¿cómo lo veis ?. ¿ hay taxis-microbus ? ...

Muchas gracias por adelantado.

Un abrazo.

RSIX RONDO VENECIANO 2004
GRAND CELLEBRATION 2008

07 Ago 2008 17:05 #775408 por MAPIMR
Hola a todos ¡¡

Fernandog, te cuento como fue nuestra experiencia.
Hubo un grupo que se organizó para coger taxis. Seguro que alguien del grupo te explica cómo les fue. La negociación fue dura (verdad Jordi ? ) pero creo que mereció la pena. Les salió muy bien de precio y vieron más cosas que los que fuimos con el barco.
En mi caso fue la única excursión que hicimos con el barco y me arrepiento enormemente. Para ser exactos fue UNA TOMADURA DE PELO. Nos llevaron a la Medina, pero sólo a un lugar que te vendían perfumes y a un par de tiendas que seguro que la guía tenía comisión en las que nos dejaron 20 minutos para comprar. Luego nos llevaron a ver Sidi Bou Said, tuvimos menos de una hora libre. Aún fuimos de los más afortunados porque los hay que también les llevaron a venderles alfombras jaja.
En fin, yo hablo por mi experiencia y no te recomiendo que hagas la excursión de medio día del barco que te lleva a ver Sidi Bou Said y la Medina... es una tomadura de pelo.

Un saludo

Pilar

07 Ago 2008 22:56 #775830 por FernandoG
Muchas gracias Mapimr, de verdad que nos van a ir muy bien tus consejos.
A ver si Jordi me puede explicar el tema de los taxis cómo fue, porque casi seguro que nosotros nos decantaremos por esa opción.

Un saludo.

08 Ago 2008 00:08 #775908 por juymar
Hola FERNANDOG,

Sobre la información que pides de Túnez, a la hora de negociar el precio del taxi, mejor que seais un grupo pequeño: tres o cuatro taxis por grupo. Nosotros quisimos negociar taxis para 65 personas y fue una locura, encima entre los 65 personas, no todas querian visitar los mismos lugares. Al final negociamos en pequeños grupos.
Nosotros nos juntamos cuatro parejas y cogimos dos taxis.

Antes de salir del puerto, verás unos taxis blancos, esos son más caros. Mejor coge los taxis amarillos que encontrarás en fila de a uno fuera del recinto portuario. Tienes turismos y monovolúmenes, aunque estos últimos son más difíciles de encontrar.

Que cada grupo negocie con un solo taxista y cuando llegueis a un acuerdo, él buscará los coches necesarios para el grupo.

Regatead sin cortaros ni un pelo. Nunca deis mas de 50 euros por taxi.
Nosotros hicimos un trayecto largo (Sidi Bou Said, Museo du bardo y Medina) por ese precio. Así que aunque os pidan 100 euros, vosotros iniciad la negociacion en 20 o 30, para después ir ajustando el precio.

Durante el trayecto os querrán aumentar el precio. Pero es normal, intentarán sacaros un euro como sea. Vosotros negaros.

He leido por ahí, turistas que hablan muy mal de los taxistas (que les engañaron, que no les llevaron a los lugares pactados,...) pero en nuestro grupo LUCIA, no he oido a nadie decir que haya tenido una mala experiencia. A nosotros nos fue muy bien. Supongo que dependerá del tipo que os toque. Pero no vayais con miedo. Yo al principio no iba tranquilo, pero la experiencia fue guapisima.

Si vais a visitar la Medina, decid al taxista que quereis un guia. Es fácil perderse, y si vais con un lugareño ireis mas seguros. El taxista que nos llevaba a nosotros llamo por el móvil a un amigo que sabia castellano. Nos cobro un euro por persona.
Le dijimos que no queriamos ver la medina de los turistas. Que nos llevara a la medina vieja, donde los turistas no entran. Fue inolvidable. Una pasada. El tio se enrollo.

Antes de embarcar, contacte con otro grupo que habia regresado del crucero (como haces tu ahora) y me hablaron maravillas del taxista que los llevo. me pasaron sus datos, pero no pude contactar con él. Aquí te dejo sus datos por si te interesan:

El taxista de Túnez se llama Lázaro, llamadle o enviadle un correo para que os lo pueda organizar, y sobre todo regatead. Habla casi todos los idiomas, bueno chapurrea. Decidle que quereis ver y ya os lo arregla él.

Boudhraa Lazhar
Taxi Grand Tourisme
GSM 99 747 760
emal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para llamarle desde España marcad:
0021620240131

Bueno Fernando, espero que os divertais

Un saludo, Juan Antonio.

08 Ago 2008 00:21 #775922 por juymar
Fernando, si quieres leer la información que me pasaron del taxista de Túnez la encontrarás en el grupo APOLO XVI (páginas 6 y 7) que encontraras en la pagina 5 del foro de iberocruceros.

Espero haberte sido útil. Si necesitas algo más no dudes en pedirlo

08 Ago 2008 01:06 #775948 por FernandoG
Muchísimas gracias por tu información, juymar. Me ha resultado de gran ayuda.
Le acabo de enviar un email a Lázaro, a ver qué tal.
Ya te contaré.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

RSIX RONDO VENECIANO 2004
GRAND CELLEBRATION 2008

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos