Mayo 04, 2026

los mejores del Voyager

12 May 2008 08:40 #691424 por antonio banderas de rodas
Buenos dias:

Vamos que estamos a lunes y aunque es el dia mas odioso lo vamos a superar, este lunes no puede con nosotros.

Por esta zona estamos de agua bien surtidos, no esta viniendo una primavera de lujo, pero en el momento que salga el sol nos vamos a asar, (que vengan los golpes de calor) que estamos aqui para afrontarlos.

Espero que os encontreis todos bien, pero no estaria nada mal que pusierais alguna nota para saber de vosotros.

Bueno chavales que estoy trabajando, que tengais una feliz entrada de semana y que siguais siendo felices el resto de la misma.

Un abrazo para todos

antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 08:54 #691432 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Muy buenos días a todos/as, os escribo desde casa,ya os comenté que hoy aquí es fiesta, al lado tengo unas tostadas, zumo, café (yo siempre descafeinado).Rafa no cuento esto para darte envidia, además esta semana estais de fiesta patronal ¿no?.

¿Y nuestras jóvenes? Irene, Esther, contadnos algo. El día que zarpaban de Barcelona en el minicrucero del puente de Mayo, Montse y yo estuvimos con ellas un ratito..... bueno, ya sabeis, son encantadoras.

Vale, compis, no os doy más la paliza.

Feliz día.

EDU.

13 May 2008 08:19 #692552 por edunava
Buenos días.

Animoooooooo que ya es marteeeeeeeesssss!!!!!!

Saludos a todos y que paseis un buen día.

EDU.

13 May 2008 14:13 #692935 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Holaaaaa!!! una semanita más al bote y lloviendo!

Estoy deseando relataros detenidamente el mini", como me conozco y necesito un tiempetito a mis anchas, lo haré próximamente. Supo a poquito, pero bien aprovechao! donde el sueño lo demoramos muxo más y así sucedía, que salíamos las últimas a puerto....jej!

...qué decir fué un verdadero placer, reencontrarnos con Edu y Montse,queda en el aire una kedada!!. A si que.. chicos!! dar la voz hasta la PATAGONIA, para organizarla cuando Montse nos dé el pistoletazo de salida... [:D][;)][:X]

16 May 2008 08:08 #696315 por edunava
Buenaaaaaassss, está esto un poco desangelado ¿no?.....Venga hombre.....animoooooooo, que ya estamos en el finde, aunque parece que estará lluvioso unos días más, es decir que, por lo menos por aquí, tendremos que llevar paraguas el sábado y el domingo; si no se equivoca el del tiempo.

Bueno ya me esperan unos compis para un trabajillo.

Que paseis un buen día y feliz fin de semana.

EDU.

16 May 2008 08:50 #696330 por antonio banderas de rodas
Buenos dias:

Hola Edu, no estas solo, estamos los dos y no van a conseguir echarnos.

Por aqui esta el tiempo igual y segun dicen los del tiempo estará asi todo el fin de semana.

Tenian que ser asi todas las semanas, con una fiesticita al medio, se lleva bastante mejor.

Bueno, que estoy en el curro y no me puedo despistar mucho

Un abrazo para todos, y que paseis un buen dia y fin de semana

antonio banderas rodas

16 May 2008 20:47 #696929 por boreal1
Respuesta de boreal1 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
hola chavalines! aki llevo un ratin leyendoos, k envidiaaaaaa, me alegro por las viajeras k lo hayan pasado bien, seguire pa babear cd cuenten con más detalle el minicrucero.Besazos pa las dos, por cierto, Irene, tiramos palante con lo del refugio y ya tenemos copia de los estatutos de almendralejo, pondremos fecha en breve pa una primera reunión,ya te contaré.
Los dos campeones del foro supongo k bien,k tal Anita y Montse?
Nosotros bien, he tenido unas semanitas de vértigo, mu agobiada, pero bueno, d momento contenta, todo aprobado, lo cual no significa k tenga plaza, solo k paso a los segundos examenes.
Nos vamos una semanita a primeros de junio a los pirineos,k falta nos hace,nos kedms en Vielha, lo conocéis? k nos recomendáis?
Esther, el dia 15, bueno nos iremos el viernes noche stamos en toledo, si te va bien da un toke.
Y si hablamos del tiempo...pos lloviendo, una pena por las romerías k se las está cargando pero bien nos viene.
Muuuuuuuuuuuuuuchossssssssssss besitos a todos y a cuidarse!

19 May 2008 08:16 #698740 por edunava
Buenaaaaaaasssss!!!!!! ya estamos aquí de nuevo para comenzar esta semana.

Boreales me ha alegrado mucho leeros y saber que va todo bien, cuando vayais a Vielha, preguntad por algún restaurante tipo masía en donde sirvan caldo aranés......ya me contareis.

Rafa, animoooooooo, ya sé que son muy duros los lunes, pero piensa que mañana ya es martes.[:D][:D][:D]

Saludos a todos y feliz día.

EDU.

20 May 2008 07:40 #699800 por antonio banderas de rodas
Buenos dias:

Edu, ya es martes y la semana va que arde, traspasado mañana ya es viernes , con lo que tenemos la semana chupada.

Hoy se ha despertado un dia maravilloso, con un sol explendido que va a provocar la explosion de todas las flores y se va a poner precioso. Esperemos que siga lloviendo, aunque sea por la noche.

Boreal, me alegro mucho que te haya salido todo bien, animo, que ya es tuyo.

Que seais muy felices.

Un abrazo

antonio banderas rodas

21 May 2008 08:46 #700995 por antonio banderas de rodas
Buenos dias:

Que estamos a miercoles y estais muy callados

Animo que viene el buen tiempo y hay que despertarse

Bueno chavales que hay que producir

Un abrazo para todos

antonio banderas rodas

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos