Mayo 04, 2026

los mejores del Voyager

28 Abr 2008 18:08 #679770 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Holaaa!! un momentico, que en estos días estoy disparada!! uff!!, Edu te he enviado email esta mañana, disculpa que no haya podido hacerlo antes, no había visto el correíto hasta ahora. está colapsado!! jajaj!! qué fooorte!, éso no me sucedía en los tiemps de antaño con el correo normal, de sobrecito y sello.

Menuda comodidad y rapidez... [:D]

Ireneeee..... cómo llevas la maletita? me veo haciéndola el último día... uyyy!! que no me da tiempo a más ná!! tengo la cabecita aquí y allá... menuda concentración diooos![xx(]

A ver cuando reaparecen los demás desaparecidos, que se les echa muxo de menos..[V] Chanelines, Tenorios, Anitaaaaa!! ande paras??, y los Boreales qué tal van esas oposiciones? [^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 08:09 #681662 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos días en este miércoles que es como un viernes en este super-mega-fin de semana, para los que hacemos puente [:p][}:)][:p][}:)]

Además parece que el tiempo acompañará estos días, así que, será cuestión de aprovecharlo.

Irene y Esther, os llamo esta tarde entre las 8 y las 9 y quedamos para mañana ¿vale?.

Rafa, ¿donde andas? un abrazo para Ana.

A todos los demás, pues eso, apareced de vez en cuando, al menos para saber que es de vosotros.

Bueno, feliz día para todos y que paseis un maravilloso y laaaaaaaaaargo puente de fin de semana.

EDU.

02 May 2008 08:39 #683171 por edunava
Buenos días, aunque sea pronto, no estoy trabajando.

¿Cómo llevais el puente? Como podeis ver, yo, aquí conectado al ordenata. Más tarde saldremos a "airearnos" un poco.

Que paseis un buen día.

EDU.

05 May 2008 09:51 #684796 por edunava
Buenos días, hoy a sido durillo levantarse, después de este finde largo, me ha costado mucho.

Y vosotros ¿qué tal?.

Nuestras jóvenes habrán disfrutado de lo lindo en el crucerillo y habrán "destrozado" Ibiza ¿no?. Bueno ya contareis.

Que tengais un buen día.

EDU.

05 May 2008 14:39 #685041 por antonio banderas de rodas
Buenas tardes:

Perdonadme, pero ha sido totalmente imposible conectarme, la informatica juega malas pasadas.

A última hora el sistema me ha dejado ponerme en contacto con vosotros.

Efectivamente, ha sido durisimo levantarse para hacer frente al resto de la semana, pero podremos con ella, no os desanimeis.

Hemos estado disfrutando de unos maravillosos dias en Torremolinos y quizas por ello haya sido mas gravoso volver a la rutina.

Esther e Irene, contadnos vustras experiencias, que no decis nada, eso es porque os lo habeis pasado genial (me alegro mucho)

Bueno no os doy mas es pestiño

Un abrazo para todos

antonio banderas rodas

06 May 2008 08:32 #685809 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Holaaaa!! una pasaeta rápida en este dia, donde el cansancio y el kurrele se imponen.. puff! será una semanita apretada, pero como se suele decir... MERECIO LA PENA!!![:D]

Ya os iremos relatando todo... ha estado molt beee!! nos faltó más libertad y horitas de disfrute en IBIZA!

Besitos[;)]

07 May 2008 08:03 #686958 por edunava
Buenos días. ¿Os dais cuenta? ya es miércoles.....mitad de semana......sólo dos madrugones más y ya está. Con lo duro que parecía el lunes.

En fin poco a poco se acerca el veranillo.[8D][8D][8D]

Saludos para todos y que paseis un buen día.

EDU.

08 May 2008 09:43 #688258 por antonio banderas de rodas
Holaaaaaaaaaaaaa:
Buenos dias, ya es miercoles y estamos disfrutando de lo lindo con la bajada de temperatura y estas tormentas que estan dejando un agua que es oro puro.

Esther, con calma ya nos ireis contando vuestras andanzas

Vamos a trabajar deprisa para cargarnos el miercoles

Un abrazo para todos

antonio banderas rodas

09 May 2008 08:26 #688599 por edunava
Buenos días, este foro hace un poco el tonto, no me deja entrar, una vez escrito un mensaje no lo puedo enviar, en fin, cosas de la ciencia moderna.[:)][:)][:)]

Bueno, bueno, bueno.....ya estamos en fin de semana y aquí el lunes es fiesta, osea que tenemos, de nuevo, un finde la mar de majo.[:p][8D][:p][8D][:p][8D]

Y seguimos sin saber nada de los "ausentes", espero que estén todos bien.

En fin os deseo que paseis un buen día y feliz fin de semana.

EDU.

09 May 2008 13:14 #688901 por antonio banderas de rodas
Buenos dias:

Edu, a mi me pasa lo mismo por la mañana, temprano no me deja entrar pero lo que escribo lo copio en una hoja Word y luego despues que le viene a bien al SR; FORO , pues entonces copio y pego.

Los ausentes siguen ausentes, pero hay que pensar que cuando no hay noticia es la mejor noticia (señal de que estan bien)

Por los madriles esta haciendo un tiempò primaveral que es una maravilla, lloviendo, haciendo sol, esto es divino.

Animo que el fin de semana se presenta de la misma manera, seguira lloviendo pero con claros mas grandes .

Esther e Irene, cuando descanseis contadnos algo

Un abrazo para todos y que paseis un feliz fin de semana

antonio banderas rodas

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos