Mayo 04, 2026

los mejores del Voyager

10 Abr 2008 08:40 #663131 por antonio banderas de rodas
Buenos dias:

Hola Esther que alegria pensaba que nos habias dejado solos a Edu y a mi.
Efectivamente la recuperacion va bastante bien aunque sigo teniendo fuertes dolores el la parte del esternocleidomastoideo, pero poco a poco se van pasando.

Animo que aunque este lloviendo (que es muy necesario) la temperatura es agradabilisima y hay que disfrutar de ella.

Edu, espero que siga lloviendo por ahi.
Un beso fuerte para Montse

Bueno vamos a trabajor un poquito, que luego no digan

Un abrazo para todos

antonio banderas rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 08:18 #664217 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenas, otra semana al saco y a punto del finde.....[8D][8D][8D]

Por aquí no ha llovido ni para llenar un orinal.....si ya digo yo que este verano nos tendremos que duchar con gaseosa.

Me preguntais por Montse y yo no os cuento nada.....pero es que no quiero agobiaros con malos rollos. La cosa se ha complicado un poco y hay que cambiar de estrategia médica pues la endermedad no ha remitido como debiera. Ahora durante un periodo de 4 meses más deberá seguir unas sesiones de otro tipo de quimioterapia que según palabras del médico son "la bomba atómica". En fin, así están las cosas.

Bueno, como decíamos, ya estamos entrando en el finde y, como siempre desearos que seais muy felices y que paseis un maravilloso fin de semana.

EDU.

14 Abr 2008 08:13 #666579 por edunava
Buenos días, ya estamos de nuevo en el curro para levantar el pais.

Veo que habeis estado gandulotes y no habeis escrito nada desde el jueves.......bueeeeeeeno, vaaaaaaaaaale, de acueeeeeeeeeerdo, os perdono porque en el fin de semana ha hecho un tiempo fantástico y lo habeis aprovechado.[8D][8D][8D][8D]

Vale amigos/as, ya me están liando por aquí, habrá que empezar a producir.

Que tengais un buen comienzo de semana y que paseis un feliz día.

EDU.

14 Abr 2008 08:46 #666594 por antonio banderas de rodas
Buenos dias:

Aqui estamos los de siempre para levantar el pais y seguro que poco a poco lo levantamos aunque desde Albacete nos llegan pocos apoyos y tambien hay que levantar Albacete.

Hoy es un dia triste para nosotros, se nos acaba de morir el perro que llevaba 15 años con nosotros y le teniamos considerado uno mas en la familia.

Bueno desaparecidos, ¿donde andais? que no decis ni mú

No me extiendo mas que que que producir.
Que tengais un feliz comienzo de semana y lo que queda de ella

Ah de mediados de la semana para adelante lloverá

Un abrazo para todos

antonio banderas rodas

15 Abr 2008 08:09 #667668 por edunava
Buenos días, vaya, Rafa, siento mucho lo de vuestro perro, sé lo que se siente pues como dices se le llega a considerar como uno más de la familia.[:(][:(][:(][:(]

En fin, la vida sigue y los "ausentes" siguen sin aparecer.

Bueno guapos/as será cuestión de comenzar.

Que paseis un buen día.

EDU.

16 Abr 2008 08:47 #668904 por antonio banderas de rodas
Hola, muy buenas:

Como estamos?

Animo que ya es miercoles y el viernes está a la vuelta de la esquina.

El tiempo que que está hacendo es magnifico y mas aun sera este fin de senama que se va a poner cigo de llover, segun las últimas noticias. (Necesitamos mucha agua, aunque sea solo para lavarnos)

Que estoy trabajando y hay que producir un poquito, animaroa a escribir

Un abrazo para todos

antonio banderas rodas

16 Abr 2008 09:17 #668921 por edunava
Buenos días..... por fín puedo conectar, la cosa estaba hoy un poco complicada me da mucchos errores este ordenata, voy a pedir que me lo cambien.

Bueno, bueno, ya es miércoles, efectivamente, y esto está casi "chupao".

Saludos atodos/as y feliz día.

EDU.

17 Abr 2008 20:44 #670850 por boreal1
Respuesta de boreal1 sobre el tema RE: los mejores del Voyager
hola hola, k te ha pasado Rafa? un accidente?espero k stes mejor y siento lo de vuestro perrito, la mia lleva 9 años conmigo y no kiero ni pensarlo...en fin,me consuela pensar la buena vida k les damos, lo otro es inevitable.
Edu, k tal Montse, a ver k tal va ahora, tengo una compañera con problemas similares, dale un besazo de nuestra parte k si k nos acordams de ella, vale? y k tenga mucho ánimo.Nuestros mejores deseos para ella, d verdad.
en fin y el resto del personal dond anda?
k envidia las del crucero, como m gustaría...envidia y d la mala!
Nost al final, dp d muchas cuentas y mirar planillas y fechas d examenes probables hemos decidido no hacer el d las cptles balticas, con to el dolor d nuestro corazon...este año las vacaciones seran partidas, mas cerkita y d ultima hora.
Buenoooo pues besitos y hasta otra.

21 Abr 2008 08:12 #673759 por edunava
Buenos días, a empezar otra vez.....hoy me ha costado mucho levantarme[xx(][xx(][xx(][xx(].

¿Cómo habeis pasado el finde? por aquí ha hecho un tiempo un poco loco.

Boreal gracias por vuestros ánimos.

Venga, hay que ponerse las pilas y cojer el ritmo de trabajo.

Que paseis un buen día.

EDU.

21 Abr 2008 14:25 #674050 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Hola xic@s!! ayyy!! este tiempo loco, alborota a cualquiera, me acuerdo bien de todos, eh? a pesar de estas pequeñas ausencias inevitables, pues aquí ztamos de new!,Rafa siento la pérdida de vuestro perro, un besito para Ana, que se deje caer, que se le echa de menos, y a ver cuando nos animamos a organizar una kedada todos!!! [:D]

LOS TENORIOS, CHANELINES... Besitos pa´llá!

Boreal...., desconectar es lo que importa y la compañía muxo más, el lugar qué más da!, verdad? todo llegará. Para cuando ese examen en Castilla la Mancha?? que no me importaría dejarme caer por Toledo y veros. [^]

Edu... cómo va la tropa? y Maribel y Jordi?, coméntale a JORDI, qué itinerario sería el más adecuado o mejor para viajar a EGIPTO!
Otra cosita, qué parada del metro es la que sale desde la estación de SANTS " al puerto? , es conveniente coger metro o más bien autobús, taxi?.

Green xiqueta, cómo llevas el tema de la maleta? te llevarás muxo calzado?... jejej! qué lío...

BESITOS

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos