Mayo 04, 2026

los mejores del Voyager

09 Jun 2008 08:07 #720270 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Buenos días. Los pantanos están casi llenos, el Ave ya llega a Barcelona, hace un tiempo magnífico, esta semana cobramos paga extra..... ¿qué más queremos?[8D][:D][8D][:D][8D][:D]

Un saludo para todos/as y que paseis un buen día.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 13:48 #720581 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Pues que siga llovieeeendo!! que así da gusto, por el bien de todos, que tengamos agua sin necesidad de trasvases, pedir limosna" cuando es un derecho de todos!!

El finde ha sido de lo mejorcito, relax, lectura, paseíto, dejándome llevar en una escribanía ya olvidada". Me ha gustado muxo!. Deberíamos todos de vez en cuando tomarnos esos pequeños deleites alejados del mundanal ruido, porque revitaliza la mente de una manera abismal!! wow!![^]

Nombras Ibiza??... ayyy mare!! pues hasta ha habido tiempo para que me tienten por tan suculenta oferta", marxo para finales de JUNIO cuatro días a ése paradisíaco lugar, conocerlo en toda su magnitud. ¿? ya veremos qué tal todo... porque apenas conozco el grupo o gente que se ha apuntado a este viaje fugaz, jajaj!! sorpresas aylas y allá vamos!! por qué no??, CARPE DIEM!![:0][:D][;)]

Besikos y seguim en línea!

10 Jun 2008 08:27 #721556 por antonio banderas de rodas
Buenso dias:

¿Que tal chavales?

Estoy de nuevo en el tajo despues de pasar unos maravillosos dias de vacaciones en Cadiz, estuvimos con los Tenorios y fue maravilloso y estuvieron encantadores (como nos tienen acostumbrados).

Bueno, deciros que los Tenorios se nos han desmarcado del viaje a Egipto y han optado por una aventura mayor, asi que nosotros nos vamos a empezar a mover para poder salir en octubre, por ejemplo,

Deciros que las playas de Cadiz son de locura, maravillosas, las de Barbate, las de Zahara de los Atunes, bueno, que digo yo, si son todas buenisimas.

Me a legro de las incorporaciones al foro y es bonito ver esto mas animado, que ya estabamos Edu y Yo contandonos tonterias para mantener el foro a flote. Chicas soy encantadoras seguid en linea

Montse, un beso muy fuerte

Que estoy trabajando y os deseo un feliz dia, que mañana os lo volvere a desear.
Un abrazo para todos

antonio banderas rodas

10 Jun 2008 18:08 #722191 por edunava
Hola guapos/as, aquí estoy, a una hora un tanto rara para ser entre semana, pero no me olvido de vosotros.

Rafa ¿cuantas vacaciones tienes?[:D][:D][:D][:D] Me imagino que les habrás dado una severa reprimenda a los Tenorios por haber desaparecido totalmente del foro.

Bueno, a seguir currando, que aún me queda un rato.

Un beso para todos/as.

EDU.

10 Jun 2008 20:10 #722429 por MOFLI
...De parrandeo con los TENORIOS??, éso quiere decir, que han vuelto de la PATAGONIA, y sin dar noticias de nada?, otra reprimenda de mi parte, eh? [:(!]

El tiempo cómo se portó por aquellos lares RAFA? Y Anita qué tal? pero mira que les cuesta a algun@s dejarse caer con unas palabritas, vaya, vayaaaa, así naufragaremos algún día.., les habrá entrado complejo de AMPARO? jejej![:D]

Me acuerdo muxo de tods, Tenorios, Chanelines, Boreales, JORDI Y MARIBEL, y de otra parejita que eran de BARCELONA.

...Espero esta semana una llamadita de ANA ( BOREAL ), para quedar con ellos en TOLEDO, que podamos vernos, ya que estamos tan cerquita, sería una lástimaaaa dejar escapar la oportunidad.[^]

Continúo la tardecita que me queda un suspiro!![;)][:X]

10 Jun 2008 21:11 #722557 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: los mejores del Voyager
Pues yo también me acuerdo de vosotros!! Al final Sr. Tenorio convenció a Inma para ir a BRASIL? [:0][:0][:0] jejje

Un beso para todos! Voy volandoooo

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

11 Jun 2008 08:42 #723024 por antonio banderas de rodas
Buenos dias:

He de deciros que los señores Tenorios han sido unos perfectos anfitriones, el tiempo ha sido maravilloso, todos los dias en la playa, que como ya sabeis son una maravilla. La gente es muy agradable y la oferta culinaria es estupenda, en fin! que hemos estado de maravilla.

Ahora, ya de vuelta ya estamos pensando en el viaje a Egipto, ya que nos hemos quedado solos.

Bueno, que hay que seguir trabajando

Un abrazo para todos.

antonio banderas rodas

12 Jun 2008 08:00 #724278 por antonio banderas de rodas
Buenos dias:

Vamos, que ya estamos a jueves y empieza a lucir el sol.

Montse, ¿que tal estas?

Un abrazo para todos

antonio banderas rodas

13 Jun 2008 08:23 #725559 por edunava
Muy buenos días a todos/as. Estaba a punto de enviaros un mensaje que ya había escrito y el foro me ha echado....si,si literalmente.....a la puta calle.....de golpe y porrazo cuando ya estaba a punto de darle al "clik" de "enviar" va y se desconecta el muy ca......

Bueno pues os decía que el "tema" de Montse parece que va por buen camino.....por fín!!!!! Despues de varias complicaciones y retrocesos entramos en la recta final del tratamiento. Aún nos quedan un par de meses "durillos" pero después, si Dios quiere, ya estaremos listos, aunque, como es normal, habra que pasar controles periódicamente durante unos años.

La verdad es que ayer nos dieron la alegría del siglo.

Bueno compis, que paseis un buen día.

EDU.

13 Jun 2008 13:47 #725951 por MOFLI
OLÉ, OLEEE, OLÉ!![:D] EDUARDO, menuda alegría nos acabas de dar!!![:D], un brindis y a por el bichito"

Me alegro un montón de los resultados!![:D]

Besotes fortotes para MONTSE Y PARA VOSOTROS que estais al pie del cañón día tras día con ella [;)][:X]

Mejor no se puede empezar el findeeee [:D][^]

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos