Abril 30, 2026

Grand Holiday, 8 de julio de 2012

30 May 2012 11:27 #1589754 por alba1999
Respuesta de alba1999 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
hola cris.

como bien dices la excursion es solo por el exterior si quieres entrar supongo que lo podras hacer quedando con el guia a determinada hora en algun sitio (no esperan) pero ya te digo que hay unas colassssssssssss ........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2012 15:41 #1590555 por cris_03
Respuesta de cris_03 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola Alba!!
Pues si me he puesto en contacto con ellos y no me lo recomiendan,asi que nada tendremos que volver a Roma,jejejej

31 May 2012 17:37 #1590641 por Juliypupe
Hola somos 2 parejas de Andalucía que vamos a hacer este crucero y estamos interesados en contratar las excursiones, esta de tuitalia también la he visto y nos gusta, estamos pensando en cogerla. ¿ Sabéis si ya hay mas gente?

31 May 2012 17:43 #1590645 por Juliypupe
Siiii, somos 2 parejas de Málaga, una de Antequera y otra de Fuente Piedra, aunque vivimos en Badajoz, y estamos pensando en coger las excursiones de tuitalia. ¿Y tu?

31 May 2012 20:03 #1590760 por vick4499
Respuesta de vick4499 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Nosotros al final también las cojeremos en tuitalia, bienvenidos los que viven en mi tierra!!!Badajoz

31 May 2012 20:04 #1590764 por vick4499
Nosotros vivimos en Don Benito, pero mi marido es de Badajoz, bienvenidos al foro.
El siguiente usuario dijo gracias: Juliypupe

31 May 2012 20:19 #1590806 por dianayari
Nosotros tambien cogemos las del tui somos una pareja de gran canaria. ahh y mis suegros tambien las cogen en tui.
:P

31 May 2012 20:21 #1590811 por vick4499
Ya he hecho la reserva de las excurdiones, de Nápoles, Roma y Florencia y este es el correo que me han mandado, para los que ya han hecho lo mismo que yo os agradecería que me confirmárais si todo es correcto, muchas gracias:

"Este correo ha sido enviado automáticamente por el sistema de solicitud de reservas de Tu italia.
Hemos recibido tu solicitud de reserva. Sin embargo, tus excursiones aún no estàn confirmadas.

I PASO: Apenas se forme el grupo para una determinada excursión recibirás un email de nuestros encargados de la gestión y asistencia personalizada confirmándote la misma. Un correo por cada excursión que será confirmada.

II PASO: Tras recibir las confirmaciones de las diversas excursiones, una semana antes de la fecha de salida del crucero recibirás un correo con un único voucher que compendia todas las excursiones confirmadas y los últimos detalles organizativos. Por tanto, es muy importante que controles tu correo.

IMPORTANTE: Con el fin de facilitar y agilizar la formación de grupos, te animo a que entres en los foros dedicados a los cruceristas (p.ej. LosViajeros, Infocruceros, Forodecruceros..) para que encuentres más compañeros que puedan reservar las excursiones al igual que tú."

31 May 2012 23:17 #1591068 por Dingo
Respuesta de Dingo sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola a todos/as:

Estoy a la espera de confirmación para el crucero del día 08/07/12 y una vez me confirmen la reserva espero veros a todos en el barco y en alguna que otra excursión.

De momento tenía pensado hacerla por libre "de momento" entre comillas :) ya que, a raíz de ver este foro estoy pensando lo de tuitalia, ya veremos...

¿Sabeis alguno de que muelle sale el barco en Barcelona?

daros un saludo grande a todos. B)

La foto que veis es el Puente Colgante de Portugalete (Ria de Portugalete a Bilbao)

01 Jun 2012 15:24 #1591429 por cris_03
Respuesta de cris_03 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Ya me han confirmado todas las excursiones!!!! :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos