Abril 30, 2026

Grand Holiday, 8 de julio de 2012

11 May 2012 19:51 #1579998 por felixr
Respuesta de felixr sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Saludos un día más.

Grupo excursiones Holliday 8 de julio: (Habrá que pensar un nombre)

Félix......2

Diana......2
bligado
Cris.......2

Alba.......4 (Roma y Florencia)

Lo del cheking online supongo que es rellenar los datos y papeles que se hacía en una cola antes de embarcar. Solía ser largo y pesado por la cantidad de gente en las colas. Se entregaban las maletas y te las dejaban a la puerta del camarote. Es como la facturación en los aviones pero con más cola, así que si facilita ese trámite, está muy bien. Ya os contaré cómo hay que hacerlo. Creo que lo ponen en la web de la compañía. Bueno, tenemos tiempo.
Sobre el tema de la ropa, no te preocupes: cómoda y fresca, calzado cómodo para andar, bañador, vamos de verano. Para las noches en el barco, según costumbre y gustos. No hay nada obligado, aunque suelen animar a vestir de fiesta en la "fiesta del capitán", pero vamos que no es problema. Lo de la fiesta esta es un cuento. Se trata de hacerte una foto con el capitán y procurar que luego la compres y para eso, cola. Nosotros solo asistimos la primera vez. Lo único, que se hace en el salón y si te interesa la actuación que va después, tienes que pasar por la foto para poder entrar. En fin, en el barco todo es un negocio y procuran hacerte gastar dinero, pero bueno, tampoco te obligan.
Bueno, seguiremos hablando y a ver si se sigue moviendo el foro. Algo ya hemos conseguido.
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2012 20:36 #1580030 por felixr
Hola otra vez. Se me olvidaba decirle a Diana que no te preocupes por lo de que se acabe la oferta de las excursiones. Eso lo ponen todo el tiempo así para que la gente se decida. La verdad es que sigue igual después de esa fecha. En realidad este año no tienen viajeros suficientes así que no creo que suban precios, en todo caso lo contrario.
Si entras en la web de Iberocruceros podrás encontrar respuestas a muchas preguntas sobre el crucero. Es interesante para la primera vez.
Ciao.

13 May 2012 01:22 #1580357 por vick4499
Respuesta de vick4499 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola Alba, nosotros estaríamos interesados en las mismas excursiones pero aún no sabemos cuantos de nosotros irísmos, si dos o tres, es una pena que nos quedemos sin grupos.
De dónde eres tu??Nosotros viajamos desde Don Benito, en dos coches, hemos pensado dejarlos en un parkin por 59€ que está uy bien los 7 días, se llama la empresa aprca y navega y ellos mismos te llevan y te traen del puerto, ya lo probamos hace 2 años en el curcero anterior que hicimos y estuvo muy bien, por si alguien necesita dejar su coche en algún lado, yo lo recomiendo.

Saludos Victoria

13 May 2012 01:50 #1580359 por vick4499
Respuesta de vick4499 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Hola Felix,
Parece que has cogido las riendas del asunto y me gusta tu iniciativa, ya dije que nosotros éramos 7. 5 adultos y dos casi bebés, 59,59,33,33,28,2 y 1, este es el segundo crucero en el mismo barco y casi la misma ruta que hacemos, a excepción de mi hermana que es la que estaría más interesada en hacer las excursiones. Ella es muy extrovertida y si la dejais se apunta sola al grupo de las excursiones que hagais pero de todas formas lo más seguro es que la acompañemos o yo o mi madre a Roma y Florencia, por lo que en estás dos serían dos plazas, la duda que tenemos es bajarnos en Cerdeña pero no estamos seguras de que sea interesante conocer la ciudad, qué se visitaría? en ese caso serían quizás 3 plazas, perdona que sea tan poco concreta pero con lo ñiños es cuestión de organizarnos, en cuando lo sepa con seguridad informo.

Voy a tener que quitar mi foto de ferfil, todos me reconocereis y yo no he visto ninguan cara todavía.

Qué ganas tenemos todos de dsfrutar del barco, aunque es pequeño en calidad supera con creces a los más grandes. Ya me dareis la razón.
Saludos y hasta pronto.

14 May 2012 18:40 #1581042 por joaval
Respuesta de joaval sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Buenas noches,acabo de registrarme y veo que un tal Felixr está organizando un poco el tema de las excursiones.Pues bien,Felix,decirte que somos una pareja de Barcelona y hemos reservado tambien todas las excursiones con Tuitalia.Comentarte que hace un par de días me puse en contacto con Tuitalia para saber como estaba el tema y me comentaron que para esta fecha faltaban menos de 25 personas para completar el grupo.

14 May 2012 20:20 #1581107 por felixr
Hola chicos. Según la información de joaval parece que en tuitalia va la cosa por la mitad, pues si faltan 25 y los autobuses son de cincuentaitantas plazas...
En shores se puede consultar en su web y en la mayoría de excursiones están en mínimos. Podemos esperar algo más y si esto sigue parecido, apuntarse todos los que quieran en tuitalia, pues tiene más posibilidades de cerrar excursiones. Además, tengo entendido que con cierto número no muy alto, ya las realizan. Bueno, como hace tiempo dije, nosotros dos ya nos habíamos apuntado en esta agencia desde un principio, pues nos pareció la mejor, aunque no hubiéramos tenido inconveniente en cambiarnos si en otra fuera más rápido y seguro cerrar grupo.
Saludos desde Cantabria.

15 May 2012 15:13 #1581494 por dianayari
OK, nosotros ya nos apuntamos en Tuitalia , a ver si conseguimos que cierren el grupo jeje.
Saludos a todos, ya cada vez queda menos.

15 May 2012 16:23 #1581522 por cris_03
Respuesta de cris_03 sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
Y yo que hago????jajaja,tengo la prereserva con shore pero si formamos grupo con tuitalia no tengo incoveniente en cambiar, que les digo a esta gente???

15 May 2012 18:52 #1581591 por yona
Respuesta de yona sobre el tema Re: Grand Holiday, 8 de julio de 2012
HOLA GENTE, MI NOVIO Y YO VIAJAMOS EL 8 DE JULIO EN EL HOLIDAY, ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y ANDAMOS UN POCO PERDIDOS , PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA SON LAS EXCURSIONES AUNQUE PENSAMOS HACERLAS CON (TUITALIA)
QUE HEMOS ESCUCHADO HABLAR ALGO DE ESTA AGENCIA PERO NO SABEMOS MUCHO.AUNQUE SOLO QUEREMOS HACER TRES EXCURSIONES NO TODAS, ESPERO PODER SEGUIR EN CONTACTO CON USTEDES QUE YA QUEDA POCO PARA LAS VACACIONES, UN ABRAZO

15 May 2012 21:21 #1581687 por felixr
Saludos un día más.
Cris, yo creo que no tengas ningún apuro. Lo único, que por quedar bien, les mandes un correo para que te den de baja.
Para los que no tengan anteriores experiencias en cruceros, les recomiendo que entren en la web de iberocruceros y ahí encontraréis mucha información y preguntas más frecuentes. Para las excursiones, entrar en la de tuitalia. Además hay guías y más información en foros como este.
De todas formas en este grupo hay gente que ha hecho más cruceros, incluso creo que Alba ya ha hecho este mismo viaje, así que los que tengan dudas y preguntas, que las expongan aquí y trataremos entre todos de aclararlas en lo posible. Así también se relaciona más el grupo y además tiene su emoción ir preparando el viaje.
Por ejemplo, el tema de contratar las bebidas incluidas, si puede interesar y cómo funciona; elegir turno de cena, pros y contras. Lo de hacer el checkin por internet, ya he visto que sí se puede hacer. Se puede ver en la web de iberocruceros y solo se necesita saber el número de reserva del crucero y rellenar los datos que piden. Esto nos ahorrará tiempo de cola para subir al barco el día de embarque.
Bienvenidos al foro los recién llegados!!! A ver si vamos aumentando la familia...
Un saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos